H10 Sentido Playa Esmeralda
Morasol Atlántico(Costa Calma)
72 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
156 US$
145 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
SBH Monica Beach(Costa Calma)
225 US$
Esmeralda Maris(Costa Calma)
1.463 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2012

He pasado alli la ultima semanada de junio junto a mi familia para empezar el hotel es un 4 estrellas muy bueno, en la recepcion te dan un pequeño brindis cuando llegas de todas maneras todo fue muy rapido,el hotel el grandisimo pero muy poco lioso, todo muy bien informado, las habitaciones son bastantes grandes y nunca me falto de nada ni productos del baño y la limpieza era muy completa. Las instalaciones del hotel son buenisimas la piscina bastante grande, tenia otra para los niños, y otra con una cristalera y techo de madera que era muy comoda sobre todo si hacia viento.El hotel tiene una salida directa a la playa de aguas cristalinas a solo 50 metros. la comida era muy variada y de calidad y bastante completo con comida en vivo y platos preparados alli destacar a cecilio y chica grandes profecionales pero mejores personas, y a marcelo que siempre estaba por alli para lo que necesitaba. repetiria sin dudarlo al esmeralda playa estoy esperando las proximas vacaciones para volver alli. Gracias al personal del h10 esmeralda playa por estas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2012

Acabamos de llegar y por cierto encantados de nuestra estancia allí, comenzando porque creo que está en una de las mejores zonas de la isla, la playa en unos excasos metros, una arena fina y un agua azul turquesa uffffffffffff, vamos que si cierras los ojos en breve te trasladas al caribe jajaja
Un hotel genial en casi todos los sentidos, y digo ésto porque siempre encuentras algo que no te termina de convencer y a nosotros ha sido la hora de la cena, la ultima hora a las 9.30 deberian aplazarla hasta las 10.30h
Por lo demás no tenemos queja de nada, tuvimos algun problemilla en dos ocasiones con las tarjetas de la habitación, por culpa nuestra, y nos lo resolvieron super rápido
La gente del hotel encantadora, la chica de la limpieza de nuestra habitación Rosa super atenta de todo, Ceci el del comedor un encanto, Abel el del chiringuito de la piscina, cañero y super simpático, Yoya una maravilla de mujer, ellos son con los que más hemos tratado y de los que por ello me acuerdo de sus nombres pero en general hay gente agradable
El tema de la comida desde mi punto de vista no es para ningun tipo de queja, salvo que el almuerzo se ve como más pobre, pero quizá por el atracón que te has metido ya a la mañana para desayunar, ( la mejor bolleria que he comido jamás en ningún hotel, contando que mi trayectoria hotelera es bastante amplia)
Y me preguntan?? volverías allí??? al mismo?? y mi respuesta es sin duda
Un saludo a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son super espaciosas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2012

Ideal su ubicación si lo que buscas es tranquilidad. La pequeña cala que está a dos minutos de la salida es perfecta para el relax con un agua fantástico. Se puede ir paseando a otras playas cercanas hasta la inmensa de los kitesurfistas.

El hotel está cuidado, piscina buena, la atención y el servicio más que correctos.

Calidad precio 10!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

Hemos pasado unos días inolvidables. El personal es muy amable. La ubicación es perfecta. Lejos de las zonas masificadas. Es verdad que hay casi una hora desde el aeropuerto, pero, ¿no es eso lo que buscamos cuando vamos de vacaciones?.
Tiene acceso directo a la playa. Las instalaciones están muy bien. En todo caso la zona de gimnasio, sauna y baño turco necesita una puesta al día.
Un poco difícil encontrar la habitación. Pero la recepcionista vino personalmente a rescatarnos y a llevarnos a la habitación.
Por su ubicación sería ideal como hotel naturista. El H10 Tindaya está a unos metros y de esta forma H10 podría distribuir sus clientes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2012

Hotel ideal para desconectar, sol, playa, paseos. Calidad-precio un 10.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia