“Vacaciones de relax!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Añadiste SENTIDO H10 Playa Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO H10 Playa Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
¡Consigue tu descuento!
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Costa Calma
Zaragoza, España
“Vacaciones de relax!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Acabamos de volver de pasar una semana en el hotel y hemos vuelto encantados.
Las instalaciones están muy bien, la comida variada y rica y el personal encantador!!!!
Si que es verdad que hay mucho público extranjero pero nosotros nos hemos sentido muy a gusto, todo el personal se preocupaba porque la estancia fuera lo más agradable posible!
El lobby es espectacular y muy acogedor, las terrazas del lobby y comedor tienen unas vistas increíbles!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Sra.

Nos complace conocer que ha disfrutado tanto en sus vacaciones entre nosotros, y esperamos sinceramente que no sea la última vez, y que podamos darles la bienvenida nuevamente.

Subdirección

• Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Cuando.. llegas despues de 2 horas desde el aeropuerto.. nos encontramos con un hotel super bonito hasta que llegamos a la recepcion... 4 estrellas?? Es todo muy cutre las recepcionistas no saben hablar español !!! Nos costo que entre 2 nos atendieran..estamos en españa no el alemania .... teniamos regimen de TI y hay cada uno se sirve pues es autoservicio la gente k tenia media pension igual..ningun control de pulsera ni nada... la limpieza... si no eres tiquismiquis bien pero vamos la arena de la playa nunca la llegaron a limpiar, eran las 4 de la tarde y la habitacion sin hacer cosa que entiendo cuando se te indica que son dos personas para todo el hotel y una correturnos...no dan abasto... las tollas del aseo me tocaba tdos los dias reclamarlas porque se quedaban sin toallas!!! Personal muy explotado que veias desde el desayunp hasta sirviendote una copa por la noche.... destacar la predileccion por el publico aleman ninguna animacion ni un hola para los españoles...la playa preciosa si...pero hay que bajar 1Km de barranco para ir hasta ella!!!!! Y luego subirlo!! Vimos familias con problemas con los carros de bebe que no podian bajar a la playa... la temporada de viento va desde marzo hasta septiembre tenerlo encuenta porque es imposible podee hacer nada con tanto viento... mas que kinsur ...no volveria jamas

• Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimada Sra.

Agradecemos su opinión, por la cuál nos sentimos decepcionados por no haber conseguido cumplir sus expectativas, anotando los puntos que indica para su verificación, aunque debemos aclararle que expone puntos (respecto al trabajo del personal, etc) que con todos nuestros respetos, usted desconoce en forma y en sistema, y por lo tanto no podemos estar de acuerdo con usted en esta apreciación, aunque la respetamos profundamente.

Respecto a la distancia a la playa sentimos rebatirle, pero son unos 200 mts, lo que dista la playa del hotel, por un camino de tierra (recuerde que las playas son publicas, y pertenecen al estado, con lo que no podemos actuar desde los hoteles en ellas).

Muchas gracias por su aportación.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Las instalaciones y los servicios de este hotel son muy buenos. El personal amable y servicial. La habitación que se nos asigno era excelente. La ubicación de este hotel es perfecta para quien quiera disfrutar de la playa, y pasear por ella, ja que dispones de largos quilómetros.

Consejo sobre las habitaciones: Por estar ubicado en un lugar precioso, aconsejo solicitar habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.

Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión. Deseamos que vuelva nuevamente a disfrutar con nosotros de unos días de descanso y relax.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Buenas tardes, nos hemos alojado mi mujer y yo 3 noches en el puente de diciembre.
habitaciones muy confortables y buenas instalaciones.
Llegamos con Media pensión pero al final decidimos coger el Todo Incluido ya que nos dijeron en recepción que entraban todas las bebidas, snacks etc PERO el todo incluido no era lo que esperabamos, cuando uno paga 44euros al día por todo incluido, lo que espera es que el agua que te pongan en el restaurante sea embotellada e individual. Las 2 únicas bebidas en restaurante que son embotelladas para la gente de T.I son la cerveza sin alcohol y la tónica, creo que con lo que se paga de mas hubiésemos merecido algo mejor, espero que el director del hotel lo tenga en cuenta para futuros clientes.

Los horarios de desayuno y comida son correctos pero el de la cena es hasta las 21h también lo intentaría ampliar para ese pequeño porcentaje de españoles que nos alojamos en el hotel.

De las comidas decir que el desayuno es MUY bueno, variado y creo que de calidad en mi humilde opinion. Las comidas y cenas son mas repetitivas y cansinas, se puede mejorar en la variedad. Enhorabuena por el Gazpacho! es muy bueno.

Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Sr. :

Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión acerca de nuestro establecimiento. Creemos que quizá no le hayamos explicado correctamente el sistema de Todo Incluido en el en el momento de su adquisición en el hotel.

En nuestro hotel, al igual que en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas que ofrecen este servicio en España, el sistema de servicio de la bebidas, es de autoservicio, aún así en diferentes puntos de venta, como nuestro Parrots bar, etc, el servicio es personalizado, con lo que mejoramos los estándares comunes en España de este servicio, al igual que con las bebidas, dentro de las cuales, ustedes pueden elegir entre una amplia variedad y marcas reconocidas sin efectuar pago extra alguno, cosa que tampoco se suele encontrar en la gran mayoría de hoteles de características similares al nuestro.

Con todo ello, creemos firmemente que ofrecemos un servicio de Todo incluido de mucha mayor calidad que la mayoría de nuestros competidores, aún así agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a tener el punto de vista de nuestros clientes, que es el más importante para detectar puntos de mejora.

Esperamos poder volver a recibirle por nuestro hotel, y agradecemos su colaboración.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ubicación inmejorable.
Instalación y servicio excelente. A destacar las habitaciones, perfectamente equipadas y el hall del hotel, en donde podrás disfrutar en el mejor ambiente, de un delicioso café o una copa mientras esperas la hora de la comida, en la que podrás degustar de una gran variedad y calidad.
Gimnasio, piscina climatizada y techada(perfecta para los días más frescos), piscina al aire libre, jacuzzi, sauna, cancha de tenis,tiendas, discoteca,etc. con lo que la diversión y la animación está asegurada
Personal amable y cualificado
Limpieza exquisita
100% recomendable!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.

Muchas gracias por su aportación en Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y considera que somo un buen hotel. Aún así intentaremos mejorar día a día, para sorprenderles nuevamente en su próxima estancia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Meliá Gorriones
N.° 15 de 75 en Pájara
4.0 de 5 estrellas 2.232 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference

¿Has estado en SENTIDO H10 Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Establecimiento: SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar, con excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
SENTIDO H10 Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara