“Lo mejor para desconectar de la rutina”

SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Costa Calma
Tenerife, España
“Lo mejor para desconectar de la rutina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tras reservar a última hora para una escapada de fin de semana, debo expresar mi agrado con la elección. Especialmente si el objetivo es desconectar del ajetreo.Situado al final de la población, sin ruidos, ni tráfico. Aunque el fin de semana no fue especialmente bueno respecto al tiempo, pudimos disfrutar de la pequeña piscina climatizada. Respecto a la atención y el servicio fue adecuado en todo momento, resaltando especialmente la amplitud de la habitación y la limpieza de la misma.
En definitiva, muy buena elección para relajarse totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Sr/a.:

Muchas gracias por su opinión. Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia, y esperamos que desee volver en próximas fechas.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hemos estado una semana en el hotel de vacaciones. Fantástica estancia, muy buenas instalaciones, habitaciones amplias y preciosas vistas al mar. El personal del hotel, muy profesional y atento. Gran lugar para volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.

Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas, y esperamos que en su próxima visita a Fuerteventura, seamos su hotel de referencia.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Unas habitaciones muy bonitas pero sin vistas, de la agencia de viaje que viajamos pidió una botella de cava para nuestra llegada y nunca la pusieron y eso que lo hable directamente con el relaciones públicas, un todo incluido cutre, te tienes que auto servir las bebidas hasta en las cenas, agua de garrafa y los vinos pésimos, por eso pedimos vino pagando claro esta un vino crianza pedí unas copas de balón y me las negaron porque según el criterio de no se que jefe solo eran para las reservas!!!!! Perdona!!!! Después entre dos jefes de sectores comentaron mi enfado y se refieren a mi de manera despectiva, y comentaron : es española, y claro lo vio en la mesa de al lado y también lo quieren, perdóna!!!!! Increíble , la comida y cena también muy poca y poca variedad mucho que desear, tanto como el servicio solo en el bar lobby me encontraba bien , pero obviamente no es solo donde iba a pasar mi luna de miel y por lo tanto el tercer día me marche y me fui al hotel faro jandia maravillosoooooo me hicieron olvidar lo mal que lo pase allí ... No les recomiendo que vallan, mejor ir al faro de jandia

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.

Lamentamos, a tenor de su aportación, no haber sido capaz de cubrir sus expectativas.

Valencia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos pasado cuatro días en este hotel.
Nuestra habitación era estupenda, muy amplia y con unas hermosas vistas al mar. No todas las habitaciones son iguales por lo que hay que asegurarse de lo que se reserva. La insonorización de las mismas es muy buena para lo que suele ser habitual. Quizá mejorable los colchones ya que algunos muelles se hacen notar. La limpieza en las habitaciones y lugares comunes es excelente.
A nosotros el personal de recepción nos pareció muy amable tanto los empleados nacionales como los extranjeros. También el personal del restaurante es muy agradable.
La peor nota se la damos a la restauración. En general, la comida es baja calidad, tanto en los pescados, fiambres (sobre todo en el desayuno) y especialmente la repostería. Creo que el hotel debería apostar por mejorar este aspecto para que la relación precio/calidad fuera mayor.
Tampoco nos gustó la animación nocturna. Respecto a otros hoteles similares en los que hemos estado, esta fue bastante pobre o incluso algún día inexistente.
La ubicación es excelente, buenas vistas y acceso a la playa, aunque este puede ser algo dificil para personas mayores o con dificultades de movilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar siempre una habitación tranquila y mucho mejor si es con vistas al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Sra.

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor acerca del H10 Sentido Playa Esmeralda. Agradecemos igualmente las anotaciones que nos ha dejado respecto a la restauración (revisaremos con el jefe de cocina la rueda de menú) y la animación, sobre lo que ya estamos trabajando igualmente, para proporcionar cambios que nos ayuden a mejorar este aspecto.

Nos gustaría que en un futuro volviera por el hotel y pudiera hacernos una valoración personal sobre los cambios que pudiera encontrar. Les estaríamos muy agradecidos.

Carlos Miguel
Subdirección
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos estado cinco días (del 28 de diciembre al 1 de enero'14) en el hotel y ha sido un placer. Las instalaciones magnificas, la comida del restaurante buena y variada pero lo mejor el personal del hotel. Encantadores y muy profesionales!!!! Hicieron que la estancia fuese muy agradable.

La playa está genial y el acceso es fácil y directo!.

Y desayunar en la terraza disfrutando de las vistas es ..... la mejor manera de empezar el día!

El único punto que le encontramos mejorable fue la animación nocturna. Pasamos la noche vieja en el hotel (La cena excelente!!!) pero la animación previa a las 12 campanadas y posterior fue muy floja, es una noche especial que todo el mundo tiene ganas de celebrar y divertirse y la música era lenta (y eso que tanto alemanes, ingleses como españoles le poníamos ganas ....) pero la cosa se fue diluyendo y nos acabamos yendo a dormir.

Las 12 campanadas fueron caóticas y casi no se oían.

Excepto por este punto hemos vuelto encantados y volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar el suplemento para que la habitación sea con vistas al mar. Según el plan de vi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado/a Sr/a.:

Muchísimas gracias por su colaboración dejándonos conocer su opinión acerca de la estancia en el H10 Sentido Playa Esmeralda. Nos agrada saber que han disfrutado mucho de la misma, y que han quedado satisfechos del trato personal recibido. Agradecemos igualmente que nos haya indicado el punto de mejora para el próximo año, el cuál esperamos solventar para entonces.

Seríamos muy afortunados de volver a darles la bienvenida, esperando ser su hotel de referencia en futuras visitas a Fuerteventura.

Carlos Miguel
Subdirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Meliá Gorriones Fuerteventura
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 burbujas 1.314 opiniones

¿Has estado en SENTIDO H10 Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Establecimiento: SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar, con excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, H10 Hotels, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
SENTIDO H10 Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara