“Un buen hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Costa Calma
Norena, España
“Un buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una habitación cerca de la playa, pero no teníamos vista hacia ella y no nos llegaba la cobertura al móvil en la habitación. La habitación es muy amplia y limpia. Las instalaciones estaban muy bien y lo que más nos gustó fue la piscina. Tuvimos un problema en la habitación ya el primer día que llegamos no funcionaba la antena de la televisión y ese mismo día vino un técnico a la habitación y estuvo arreglandolo pero sin éxito y fuimos a decirlo en la recepción. Dijeron que lo iban a arreglar y cuando marchamos seguía igual, dijeron que les pasaba a más habitaciones que era un problema de la parabólica, pero los canales extranjeros se veían perfectamente y los De la TDT no? Un poco extraño, nos pareció por parte de un hotel de 4 estrellas un poco decepcionante que no lo arreglarán y por la noche no poder ver un poco la tv antes de acostarse, ya que la animación estaba también todo orientado a los alemánes, ingleses... Creo que deberían mirar y mimar un poco a los turistas españoles. Pero por todo lo demás, nos ha gustado mucho la isla y nuestro viaje por fuerteventura.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado/a Sr/a.:

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos conocer su experiencia en el H10 Sentido Playa Esmeralda. De la misma extraemos que debemos mejorar aún en algún punto, lamentando no haber solventado el asunto de su TV durante la estancia, y agradecemos que considere que aún así somos un buen hotel.

Esperamos que decida volver a pasar unos días entre nosotros nuevamente.

Saludos,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Girona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

el hotel me gusto , habitación 3--, unas vistas buenísimas , limpieza diaria , almuerzo en la terraza con el amanecer delante tus ojos o cena en la terraza con copa en la terraza con puesta de sol las mejores que he visto hasta ahora, la piscina climatizada súper para el niño ya que el agua estaba fría. esta muy cerca de una escuela famosa de kitesurf aprovechamos y practicamos un nuevo deporte. A veces no sabes lo que te espera lo mejor es disfrutar-lo tal como es. Ni mas ni menos, tal como es. Yo repetiría .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha encontrado el hotel adecuado a sus expectativas y que volvería (tal y como indica en su aportación).

Carlos M.
Subdirección
Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El Hotel es normal, un poco decepcionante, la playa que enseñan en la pagina del Hotel no se corresponde a la que hay en las proximidades, esa playa que ofertan como propia se encuentra aproximadamente a un km, el Hotel está bien como lugar tranquilo para personas mayores, las personas jóvenes que buscan diversión, zona de tiendas,ambiente nocturno etc. les aconsejaría buscar Hotel en Morro Jable,mas al sur de la isla.
En cuanto al Hotel tener en cuenta varias cosas, en cuanto a la comida es aceptable, tener en cuenta que los platos están orientados para el turista mayoritario, el Alemán, un 90% aprox.
Por otra parte saber que por estar construido en la ladera de una montaña no llega cobertura de teléfono ni internet en las tres plantas inferiores.
El trato del personal en general bien.
Hay un motivo por el que no volveré a este Hotel, y es que me cobren por adelantado,me demuestran desconfianza y falta de respeto, y como estoy seguro que no se trataba de nada personal si no la política del Hotel y posiblemente de toda la cadena H 10, pues jamas volveré a alojarme en un Hotel de esta cadena,después de haber estado alojado en muchos hoteles de diferentes categorías es la primera vez que me cobra por adelantado. Os animo a probar con otra cadena diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Elige plantas altas a partir de la cuarta para tener cobertura de teléfono e internet, y si estás di...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por su aportación. Lamentamos saber que no se ha encontrado satisfecho con su elección, y por ello le pedimos disculpas. Deseamos que su próxima elección sea más acorde con sus necesidades.

Cordialmente,
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tras reservar a última hora para una escapada de fin de semana, debo expresar mi agrado con la elección. Especialmente si el objetivo es desconectar del ajetreo.Situado al final de la población, sin ruidos, ni tráfico. Aunque el fin de semana no fue especialmente bueno respecto al tiempo, pudimos disfrutar de la pequeña piscina climatizada. Respecto a la atención y el servicio fue adecuado en todo momento, resaltando especialmente la amplitud de la habitación y la limpieza de la misma.
En definitiva, muy buena elección para relajarse totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr/a.:

Muchas gracias por su opinión. Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia, y esperamos que desee volver en próximas fechas.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hemos estado una semana en el hotel de vacaciones. Fantástica estancia, muy buenas instalaciones, habitaciones amplias y preciosas vistas al mar. El personal del hotel, muy profesional y atento. Gran lugar para volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.

Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas, y esperamos que en su próxima visita a Fuerteventura, seamos su hotel de referencia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Meliá Gorriones Fuerteventura
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 burbujas 1.314 opiniones

¿Has estado en SENTIDO H10 Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Establecimiento: SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar, con excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, H10 Hotels, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
SENTIDO H10 Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara