1.554 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una habitación cerca de la playa, pero no teníamos vista hacia ella y no nos llegaba la cobertura al móvil en la habitación. La habitación es muy amplia y limpia. Las instalaciones estaban muy bien y lo que más nos gustó fue la piscina. Tuvimos un problema en la habitación ya el primer día que llegamos no funcionaba la antena de la televisión y ese mismo día vino un técnico a la habitación y estuvo arreglandolo pero sin éxito y fuimos a decirlo en la recepción. Dijeron que lo iban a arreglar y cuando marchamos seguía igual, dijeron que les pasaba a más habitaciones que era un problema de la parabólica, pero los canales extranjeros se veían perfectamente y los De la TDT no? Un poco extraño, nos pareció por parte de un hotel de 4 estrellas un poco decepcionante que no lo arreglarán y por la noche no poder ver un poco la tv antes de acostarse, ya que la animación estaba también todo orientado a los alemánes, ingleses... Creo que deberían mirar y mimar un poco a los turistas españoles. Pero por todo lo demás, nos ha gustado mucho la isla y nuestro viaje por fuerteventura.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Carlos M, Director General en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Estimado/a Sr/a.:

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos conocer su experiencia en el H10 Sentido Playa Esmeralda. De la misma extraemos que debemos mejorar aún en algún punto, lamentando no haber solventado el asunto de su TV durante la estancia, y agradecemos que considere que aún así somos un buen hotel.

Esperamos que decida volver a pasar unos días entre nosotros nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

el hotel me gusto , habitación 3--, unas vistas buenísimas , limpieza diaria , almuerzo en la terraza con el amanecer delante tus ojos o cena en la terraza con copa en la terraza con puesta de sol las mejores que he visto hasta ahora, la piscina climatizada súper para el niño ya que el agua estaba fría. esta muy cerca de una escuela famosa de kitesurf aprovechamos y practicamos un nuevo deporte. A veces no sabes lo que te espera lo mejor es disfrutar-lo tal como es. Ni mas ni menos, tal como es. Yo repetiría .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Carlos M, Director General en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha encontrado el hotel adecuado a sus expectativas y que volvería (tal y como indica en su aportación).

Carlos M.
Subdirección

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

El Hotel es normal, un poco decepcionante, la playa que enseñan en la pagina del Hotel no se corresponde a la que hay en las proximidades, esa playa que ofertan como propia se encuentra aproximadamente a un km, el Hotel está bien como lugar tranquilo para personas mayores, las personas jóvenes que buscan diversión, zona de tiendas,ambiente nocturno etc. les aconsejaría buscar Hotel en Morro Jable,mas al sur de la isla.
En cuanto al Hotel tener en cuenta varias cosas, en cuanto a la comida es aceptable, tener en cuenta que los platos están orientados para el turista mayoritario, el Alemán, un 90% aprox.
Por otra parte saber que por estar construido en la ladera de una montaña no llega cobertura de teléfono ni internet en las tres plantas inferiores.
El trato del personal en general bien.
Hay un motivo por el que no volveré a este Hotel, y es que me cobren por adelantado,me demuestran desconfianza y falta de respeto, y como estoy seguro que no se trataba de nada personal si no la política del Hotel y posiblemente de toda la cadena H 10, pues jamas volveré a alojarme en un Hotel de esta cadena,después de haber estado alojado en muchos hoteles de diferentes categorías es la primera vez que me cobra por adelantado. Os animo a probar con otra cadena diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Elige plantas altas a partir de la cuarta para tener cobertura de teléfono e internet, y si estás dispuesto a pagar un poco mas con vistas al mar vale la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Carlos M, Director General en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2014

Estimado Sr.

Muchas gracias por su aportación. Lamentamos saber que no se ha encontrado satisfecho con su elección, y por ello le pedimos disculpas. Deseamos que su próxima elección sea más acorde con sus necesidades.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Tras reservar a última hora para una escapada de fin de semana, debo expresar mi agrado con la elección. Especialmente si el objetivo es desconectar del ajetreo.Situado al final de la población, sin ruidos, ni tráfico. Aunque el fin de semana no fue especialmente bueno respecto al tiempo, pudimos disfrutar de la pequeña piscina climatizada. Respecto a la atención y el servicio fue adecuado en todo momento, resaltando especialmente la amplitud de la habitación y la limpieza de la misma.
En definitiva, muy buena elección para relajarse totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr/a.:

Muchas gracias por su opinión. Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia, y esperamos que desee volver en próximas fechas.

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Hemos estado una semana en el hotel de vacaciones. Fantástica estancia, muy buenas instalaciones, habitaciones amplias y preciosas vistas al mar. El personal del hotel, muy profesional y atento. Gran lugar para volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr.

Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas, y esperamos que en su próxima visita a Fuerteventura, seamos su hotel de referencia.