1.567 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Estuvimos alojados un par de dias en el hotel para descansar del trabajo en Lanzarote, nos encanto la situacion en el hotel, la habitación era grande y confortable, las zonas comunes siempre limpias.El restaurante genial, la verdad es que demasiado para elegir.
En cuanto al trato del personal fabuloso la verdad , desdes las chicas de pisos , la recepcion e incluso tuvimos ocasion de saludar al director y subdirector
muchas gracias , amenazamos con volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Carlos M, Director General en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimada Sra.

Muchas gracias por publicar su opinión en un portal tan conocido como Tripadvisor. Tal y como indica en la misma, esperamos recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

He estado alojada unos días en ese hotel y he de decir que han sido fantásticos. La habitación era muy amplia y tranquila, sólo se oía el mar y la limpieza inmejorable. El personal de recepción muy atento y dispuesto a facilitar y agilizar las cosas, haciendo gala de un buen equipo muy bien dirigido. El buffet de desayunos y cenas muy variado y delicioso. La situación del hotel maravillosa, en primera línea de playa y con acceso directo a la misma. Qué mas se puede pedir....en definitiva, excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no están en el edificio principal, ubicadas una vez pasas la piscina son muy tranquilas y sólo oyes el ruido del mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Carlos M, Director General en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2014

Estimada Sra.:

Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión acerca de nuestro trabajo. Nos agrada saber que hemos cumplido lo que se esperaba de nosotros de manera satisfactoria, por lo que esperamos volver a verla nuevamente y llegue a convertirse en cliente habitual de nuestro hotel.

Carlos M.
Subdirector

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Por motivos laborales he tenido que ir al sur de Fuerteventura y, después de probar otro hotel de H10, me decanté por el Playa Esmeralda ya que me venía muy bien su situación.
Decidí quedarme también el fin de semana y entonces si que pude disfrutarlo como debe ser. Las instalaciones, el personal, la comida... Relax total!!
Lo tengo claro, ya he reservado una semana con la familia para volver en agosto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Carlos M, Director General en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Estimada Sra.

Muchas gracias por su grata opinión. Nos agrada saber que hemos sido capaces de cubrir sus expectativas y las de su familia, y nos encanta que desee volver a pasar unos días entre nosotros.

Opinión escrita 8 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una habitación cerca de la playa, pero no teníamos vista hacia ella y no nos llegaba la cobertura al móvil en la habitación. La habitación es muy amplia y limpia. Las instalaciones estaban muy bien y lo que más nos gustó fue la piscina. Tuvimos un problema en la habitación ya el primer día que llegamos no funcionaba la antena de la televisión y ese mismo día vino un técnico a la habitación y estuvo arreglandolo pero sin éxito y fuimos a decirlo en la recepción. Dijeron que lo iban a arreglar y cuando marchamos seguía igual, dijeron que les pasaba a más habitaciones que era un problema de la parabólica, pero los canales extranjeros se veían perfectamente y los De la TDT no? Un poco extraño, nos pareció por parte de un hotel de 4 estrellas un poco decepcionante que no lo arreglarán y por la noche no poder ver un poco la tv antes de acostarse, ya que la animación estaba también todo orientado a los alemánes, ingleses... Creo que deberían mirar y mimar un poco a los turistas españoles. Pero por todo lo demás, nos ha gustado mucho la isla y nuestro viaje por fuerteventura.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a Sr/a.:

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos conocer su experiencia en el H10 Sentido Playa Esmeralda. De la misma extraemos que debemos mejorar aún en algún punto, lamentando no haber solventado el asunto de su TV durante la estancia, y agradecemos que considere que aún así somos un buen hotel.

Esperamos que decida volver a pasar unos días entre nosotros nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

el hotel me gusto , habitación 3--, unas vistas buenísimas , limpieza diaria , almuerzo en la terraza con el amanecer delante tus ojos o cena en la terraza con copa en la terraza con puesta de sol las mejores que he visto hasta ahora, la piscina climatizada súper para el niño ya que el agua estaba fría. esta muy cerca de una escuela famosa de kitesurf aprovechamos y practicamos un nuevo deporte. A veces no sabes lo que te espera lo mejor es disfrutar-lo tal como es. Ni mas ni menos, tal como es. Yo repetiría .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Carlos M, Director General en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha encontrado el hotel adecuado a sus expectativas y que volvería (tal y como indica en su aportación).

Carlos M.
Subdirección