1.579 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2014

El Hotel está muy bien, comida variada, muy buena ubicación, vistas espectaculares( de las cuales deberían añadirlas en las imágenes del hotel, porque son dignas de ver), una piscina grande, un jacuzzi climatizado al lado de la piscina, un restaurante bastante grande.
Pero lo que más me gustó y me asombró fue que tienen gatitos que son propiedad del hotel, de los cuales los cuidan y alimentan, una auténtica pasada...ya que a diferencia de muchos hoteles no buscan solo la apariencia, doy un 10 en eso! y por cierto los gatos preciosos y muy bien cuidados.
Merece bastante la pena este hotel, calidad-precio genial!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Carlos M, Director General en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2014

Estimada Sra.

Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión acerca de su última estancia en nuestro hotel. Nos complace saber a través de ella que ha disfrutado de la misma, y esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Carlos
Subdirección

Opinión escrita el 17 de mayo de 2014

Lo mejor sin duda son las habitaciones ya que son bastante amplias y la amabilidad y trato del personal. Sin embargo, el buffet deja bastante que desear y no tiene la capacidad necesaria para todos los huéspedes que albergan siendo necesario esperar por mesa a menudo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Carlos M, Director General en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2014

Estimado Sr.

Muchas gracias por su opinión. Nuestro objetivo de mejora continua hace que creamos que desde Junio del año pasado, que es cuando indica usted que estuvo en nuestro hotel, hayamos mejorado algunas cosas, que esperamos decida comprobar, y por lo tanto, darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Opinión escrita el 11 de mayo de 2014

Estuvimos alojados un par de dias en el hotel para descansar del trabajo en Lanzarote, nos encanto la situacion en el hotel, la habitación era grande y confortable, las zonas comunes siempre limpias.El restaurante genial, la verdad es que demasiado para elegir.
En cuanto al trato del personal fabuloso la verdad , desdes las chicas de pisos , la recepcion e incluso tuvimos ocasion de saludar al director y subdirector
muchas gracias , amenazamos con volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Carlos M, Director General en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimada Sra.

Muchas gracias por publicar su opinión en un portal tan conocido como Tripadvisor. Tal y como indica en la misma, esperamos recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita el 25 de abril de 2014

He estado alojada unos días en ese hotel y he de decir que han sido fantásticos. La habitación era muy amplia y tranquila, sólo se oía el mar y la limpieza inmejorable. El personal de recepción muy atento y dispuesto a facilitar y agilizar las cosas, haciendo gala de un buen equipo muy bien dirigido. El buffet de desayunos y cenas muy variado y delicioso. La situación del hotel maravillosa, en primera línea de playa y con acceso directo a la misma. Qué mas se puede pedir....en definitiva, excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no están en el edificio principal, ubicadas una vez pasas la piscina son muy tranquilas y sólo oyes el ruido del mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Carlos M, Director General en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2014

Estimada Sra.:

Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión acerca de nuestro trabajo. Nos agrada saber que hemos cumplido lo que se esperaba de nosotros de manera satisfactoria, por lo que esperamos volver a verla nuevamente y llegue a convertirse en cliente habitual de nuestro hotel.

Carlos M.
Subdirector

Opinión escrita el 11 de abril de 2014

Por motivos laborales he tenido que ir al sur de Fuerteventura y, después de probar otro hotel de H10, me decanté por el Playa Esmeralda ya que me venía muy bien su situación.
Decidí quedarme también el fin de semana y entonces si que pude disfrutarlo como debe ser. Las instalaciones, el personal, la comida... Relax total!!
Lo tengo claro, ya he reservado una semana con la familia para volver en agosto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Carlos M, Director General en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Estimada Sra.

Muchas gracias por su grata opinión. Nos agrada saber que hemos sido capaces de cubrir sus expectativas y las de su familia, y nos encanta que desee volver a pasar unos días entre nosotros.