“Solo merece la pena el desayuno”

SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Costa Calma
“Solo merece la pena el desayuno”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor la situacion de otros hoteles ya q no tienes nasa cerca hasta costa calma hay un buen paseo.merece la pena alquilar un coche.el check in se hace a las 14:30si llegas antes te tocara esperar nosotros hasta las 16:30 no pudimod entrar en la habitacion.la comida de buffet no merece la pena solo el desayuno.

• Se alojó en junio de 2014
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimad@,

Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión acerca de nuestro hotel. Lamentamos que la ubicación no haya sido de su agrado, y deseamos que su próxima elección sea más adecuada a sus preferencias.

Saludos,

Carlos M.
Subdirector

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos a finales de mayo en el hotel y creo que es una de las mejores estancias que jamás he tenido en un hotel. Escogimos este hotel para este viaje a Fuerteventura ya que siempre que hemos viajado a las islas nos hemos alojado en H10 y la verdad es que todos sus hoteles nos han encantado.
La zona de la recepción es pequeña, pero el hotel es enorme!!! Tiene todo lo que alguien necesita para pasar una semana de vacaciones. El check in nos lo hizo Vera y nos dió tanta información buena que ya casi no necesitamos pasar más por la recepción.
La habitación era grande, todo bastante nuevo y con una terraza hacia la piscina. Las camas super cómodas con un montón de cojines!
La zona de la piscina es enorme y desde ella hay unas escaleras para acceder a la playa, que está a dos minutos. Una playa estupenda, mixta (para nudistas y no nudistas) y muy tranquila. Justo en la playa hay un chiringuito que hace un pescado fresco cada día delicioso, merece la pena comer allí.
Quizás, por poner una pega, lo que más flojeaba era el buffet de la cena, comparándolo con otros H10 en los que hemos estado, pero la comida estaba deliciosa todas las noches y el servicio muy agradable, sobre todo una chica que creo que se llamaba Yurena.
En general, todo el personal del hotel es inmejorable, tanto los camareros como el chico de animación.
Muy recomendable ir a la terraza del lobby bar al anochecer a tomar algo, las vistas son de lujo.
Como consejo, mejor alquilar un coche para estar en esta zona de la isla.
Ojala podamos volver pronto a este paraiso! :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra.:

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta que haya disfrutado con nosotros de una estancia agradable, y deseamos que en su próxima visita a Fuerteventura decida volver a alojarse en nuestro hotel.

Carlos
Ponts, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos una semana de ensueño en este hotel de la cadena H10 lo recomendamos 100% a la gente que buscan relax en un paraíso.
Gracias a todo personal del hotel especialmente a la Vera de la recepción y a la Chica la camarera del restaurante y los chicos de la animación.
Al legar al hotel nos dieron una habitación que no nos gusto y pedimos una mejor con vistas al mar pagando 20€ por día de suplemento.
La comida y el servicio del restaurante excelente este tiene una enorme terraza con espectacular vistas al océano que puedes disfrutar mientras desayunas con una copa de cava o cafe con leche o un zumo natural que ofrecen por las mañanas.
Si buscan un hotel en Fuerteventura este es vuestro hotel no lo duden dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar valen la pena. Es preferible el edificio central del hotel ya que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Sr.

Agradecemos su aportación, y sobre todo que haya encontrado todo a su gusto, ya que trabajamos muy duro para intentarlo con todos nuestros clientes. Como parece ser, en su caso, lo hemos conseguido, cosa que son hace seguir trabajando día a día para intentar que en su próxima estancia pueda, si cabe, disfrutar de una estancia inolvidable.

L'Olleria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos entre los dias 13 y 16 de junio para celebrar el decimo aniversario de boda.Pudimos dejar a las niñas en casa para poder disfrutar al maximo de Fuerteventura,de sus playas y de sus paisajes.
La habitacion estaba bien orientada,tenia vista al mar y el acceso a la playa muy cerca.El restaurante un poco lejos por la incomodidad de tener que coger 2 ascensores(muchas veces 1 estropeado) o subir bastantes escaleras(lo hicimos mas de una vez).
Habitacion espaciosas y comoda,nevera a disposicion y terraza sin tendedero o hilos,muy recomendables en zona de playa y piscina.
Restaurante bien,no le doy notable,lo que comi bueno sin mas,detacaban las miniaturas de entrantes que le daban un toque mas trabajado a la comida;el resto poco surtido.Los desayunos calcados.
Si me gusto el precio del vino,no lo vi abusivo y la verdad es que las malvasias lanzaroteñas estan riquisimas y habia donde elegir.
En el bar abusaron el dia del partido de España -Holanda,no te dejaban tener el vaso vacio te insistian en que consumieras,no me parecio bien.
Una buena estancia y disfrute la isla mucho

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria tienen buenas vistas,pero supongo que las del edificio principal(numero2) estan mas cerca...
Estimado Sr.

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Tomamos nota de los puntos que indica a mejorar, y nos agrada saber que han disfrutado de un bonito aniversario entre nosotros.

Carlos Miguel
Subdirección
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Ayer dejamos este hotel despues de 7 días con mucha mucha mucha pena!!!! Hemos pasado una semana estupenda.
Es nuestra segunda visita a la isla, que nos encanta por sus maravillosas playas, y la primera vez que nos alojamos en este hotel y seguro que repetimos.
Todo en el hotel genial: trato y profesionalidad del personal, instalaciones ( habitación amplia, piscinas climatizada y exterior, gimnasio de lo más completo, sauna, terma, camas balinesas......), comedor con vistas al mar espectaculares, lobby bar con un ambiente y decoración estupendo ( me parecio un acierto la biblioteca que tienen y la conexión a wifi gratuita ) y que decir de los mojitos!!!.
Destacar la calidad del buffe, sobre todo los desayunos ( con zumos naturales lo nunca visto por los menos en los hoteles que nosotros hemos estado), el picnic tan completo que nos dieron al no poder dos días acudir a comer y la posibilidad de salir desayunados y muy bien desayunados al tener que irnos el último día muy pronto ( tienen servicio de desayuno para estos casos de 5'30 a 7'30 h.).
Unica pega: pues que en la habitación que tuvimos no había cubertura para los móviles.
Os felicitamos por lo bien que teneis y manteneis el hotel!!! Nos hemos sentido super agusto!!!

Estimada Sra.

Muchísimas gracias por su amable opinión. Nos complace saber que ha disfrutado de un merecido descanso, y deseamos ser su hotel de referencia en próximas visitas a las maravillosas playas del Sur de Fuerteventura.

Carlos Miguel
Subdirector
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Meliá Gorriones Fuerteventura
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 burbujas 1.315 opiniones

¿Has estado en SENTIDO H10 Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Establecimiento: SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar, con excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Priceline, H10 Hotels, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
SENTIDO H10 Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara