“Buen hotel plagado de "extranjeros" que te tratan con condescendencia.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre SENTIDO H10 Playa Esmeralda

SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Costa Calma
Provincia de Barcelona, España
“Buen hotel plagado de "extranjeros" que te tratan con condescendencia.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso en un entorno privilegiado. El personal es lo mejor del hotel. Uno de los animadores y el socorrista nos trataron como si fueramos amigos de toda la vida. La comida más que correcta. Tenéis que saber que el hotel lo dominan los alemanes, que digo el hotel, la isla entera!! Supongo que son los que traen el dinero a la isla pero que no se olviden que Fuerteventura no es Alemania y hay que valorar más a la gente española o en mi caso, a los catalanes.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por su opinión.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos una semana en este hotel en régimen de MP. La comida estaba bastante bien, variada y cocinada al momento. Las bebidas las teniamos que pagar aparte,y cabe decir que eran caras para ser de grifo. Y si te ponian un hielo de un sorbo podias terminarte la copita que ponían.El personal correcto.Las habitaciones y las instalaciones gozaban de una buena limpieza. La playa de al lado del hotel resultó ser la mejor que visitamos porque se encontraba resguardada y podiamos tomar el sol sin masticar arena por el viento,aunque las aguas demasiado frías.Los espectáculos y la animación nocturna son bastante mejorables,a las 22.00 de la noche la discoteca ya estaba vacía...Pero en general,nos ha gustado mucho la estancia en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Sra.:

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Tomamos nota de sus indicaciones en la misma, y nos complace saber que sus vacaciones entre nosotros han sido satisfactorias. Esperamos volver a recibirles en su próxima estancia en Fuerteventura.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos hemos alojado 6 noches, el hotel esta al final de la playa de Costa Calma, lo conveniente es tener coche alquilado ya que está en una zona apartada, pero lo bueno de esto es que es una zona muy tranquila, la playa que está a 3 minutos andando es una playita pequeña pero bonita y resguardada.
Nosotros estuvimos en media pensión, la comida buena, el desayuno variado, con zumos naturales y cocina en vivo (tortillas, huevos, tortillas..), en la cena cocina en vivo variada carne, pescado y pasta preparado en el momento. En general comida buena.
Las zonas de piscinas muy bien, con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, en general bien equipado.
Habitación grande, con terraza, baño grande. Limpieza correcta.
Zona de bar, con una terraza con unas vistas espectaculares.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
Estimada Sra.:

Agradecemos que nos deje conocer su experiencia en el H10 Sentido Playa Esmeralda durante sus vacaciones, y nos alegramos especialmente de saber que esta, ha sido favorable, por lo que esperamos poder volver a verles por aquí nuevamente.

Saludos,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 6 noches en media pensión con una niña de 6 años. Hotel muy bonito, habitación amplia y limpia, zonas comunes bien lo único la piscina un poco fría. La playa está a unos 3 minutos caminando precioso.
Media pensión estupendo lo triste q hay poco o se puede decir ningún trato con el cliente.
Animación y shows muy bien un hotel tranquilo para disfrutar en familia o en pareja sin duda volveremos

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra:

Muchas gracias por su aportación en Tripadvisor acerca de nuestro hotel. Estamos orgullosos de saber que hemos podido contribuir en cierta medida, al éxito de las vacaciones de usted y su familia.

Deseamos poder volver a tener al oportunidad de hacerlo nuevamente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Bueno, mi novia y yo fuimos del 10 al 15 de Julio y la verdad ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho. El hotel simplemente GENIAL, el trato de todos los empleados del hotel es inmejorable. Las instalaciones muy buenas, una piscina muy grande, los jacuzzis y una piscina climatizada los mejores sitios para darse un buen chapuzón.
Nosotros fuimos en MP por lo tanto solo puedo dar mi opinión del desayuno y de la cena: INCREÍBLE.
Con el desayuno que te ponen allí es imposible no empezar con buen pie el día, los zumos, recién exprimidos de lo mejor. Las cenas buenísimas, y con gran variedad.
Las habitaciones amplias, limpias y luminosas.
Todos los días había un espectáculo por lo tanto siempre tenias un plan por la noche.
Si tuviera que poner alguna pega sería que mi reserva tendría que haber sido con tratamiento VIP por mejor precio garantizado y no entró en el sistema como tal, y que nos cobraron 4€ por jugar 15 minutos al minigolf, la verdad, es que si el hotel tiene la instalación no pienso que sacarle rendimiento al minigolf sea algo positivo, sería como cobrarte 2€ por bañarte en la piscina pero bueno.
La localización: Lejos del aeropuerto pero a menos de 5 min andando de una playa preciosa de agua cristalina.
Si volvemos a Fuerteventura estoy seguro que repetiremos hotel, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Coge una habitación con vistas al mar!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por su amable aportación acerca del H10 Sentido Playa Esmeralda. Nos complace saber que seremos su hotel de referencia en sus próximas visitas a Fuerteventura.

Carlos M.
N.° 2 de 26 en Costa Calma
4.5 de 5 burbujas 453 opiniones
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 burbujas 4.482 opiniones

¿Has estado en SENTIDO H10 Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Establecimiento: SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar, con excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
SENTIDO H10 Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara