“Grandes vistas y tranquilidad.”

SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Costa Calma
Burgos, España
“Grandes vistas y tranquilidad.”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

La habitación es suficientemente grande así como la terraza y baño. El hotel es amplio y tienes acceso a la playa, aunque como muchas de tenerife de mala calidad.

La zona de la piscina es amplia, pero las piscinas no son tan grandes como aparentan.

Un aspecto horrible de los hoteles es que la gente fuma en ellos, y aunque estén al aire libre, molestan al resto de usuarios del hotel que no fuman y han pagado lo mismo que ellos. Ni si quiera cenar al aire libre se puede por culpa de ello.

Un aspecto positivo es la amabilidad del personal y las increibles vistas desde la habitación. Se respira tranquilidad.

Me pareció que faltaba información de que espectáculos había en el día a día, ya que sólo había un cartel, y no era en la zona de recepción.

El buffet a la hora de la comida muy escaso mientras que en el desayuno y cena es suficiente y de calidad, pero me pareció de muy mal gusto que tengas que pagar un extra por el zumo de naranja natural.

1€ por 10min de conexión a internet me parece un poco estafa ...

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas hacia sotavento.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Sr/a.:

Muchas gracias por su opinión, la cuál al leerla nos hace pensar que quizá se haya equivocado de hotel porque en el H10 Sentido Playa Esmeralda no se cobra por el zumo natural en el desayuno, está incluido, y se hace al momento, al igual que la fruta cortada y 2 tipos más de zumos naturales.

Quizá ustedes pernoctaron en el H10 Tindaya, y se hayan confundido en realizar la aplicación de la opinión.

De cualquier forma, agradecemos las molestias tomadas en la realización de la misma.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso en un entorno privilegiado. El personal es lo mejor del hotel. Uno de los animadores y el socorrista nos trataron como si fueramos amigos de toda la vida. La comida más que correcta. Tenéis que saber que el hotel lo dominan los alemanes, que digo el hotel, la isla entera!! Supongo que son los que traen el dinero a la isla pero que no se olviden que Fuerteventura no es Alemania y hay que valorar más a la gente española o en mi caso, a los catalanes.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr.

Muchas gracias por su opinión.

Almería, España
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos una semana en este hotel en régimen de MP. La comida estaba bastante bien, variada y cocinada al momento. Las bebidas las teniamos que pagar aparte,y cabe decir que eran caras para ser de grifo. Y si te ponian un hielo de un sorbo podias terminarte la copita que ponían.El personal correcto.Las habitaciones y las instalaciones gozaban de una buena limpieza. La playa de al lado del hotel resultó ser la mejor que visitamos porque se encontraba resguardada y podiamos tomar el sol sin masticar arena por el viento,aunque las aguas demasiado frías.Los espectáculos y la animación nocturna son bastante mejorables,a las 22.00 de la noche la discoteca ya estaba vacía...Pero en general,nos ha gustado mucho la estancia en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada Sra.:

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Tomamos nota de sus indicaciones en la misma, y nos complace saber que sus vacaciones entre nosotros han sido satisfactorias. Esperamos volver a recibirles en su próxima estancia en Fuerteventura.

Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos hemos alojado 6 noches, el hotel esta al final de la playa de Costa Calma, lo conveniente es tener coche alquilado ya que está en una zona apartada, pero lo bueno de esto es que es una zona muy tranquila, la playa que está a 3 minutos andando es una playita pequeña pero bonita y resguardada.
Nosotros estuvimos en media pensión, la comida buena, el desayuno variado, con zumos naturales y cocina en vivo (tortillas, huevos, tortillas..), en la cena cocina en vivo variada carne, pescado y pasta preparado en el momento. En general comida buena.
Las zonas de piscinas muy bien, con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, en general bien equipado.
Habitación grande, con terraza, baño grande. Limpieza correcta.
Zona de bar, con una terraza con unas vistas espectaculares.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra.:

Agradecemos que nos deje conocer su experiencia en el H10 Sentido Playa Esmeralda durante sus vacaciones, y nos alegramos especialmente de saber que esta, ha sido favorable, por lo que esperamos poder volver a verles por aquí nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 6 noches en media pensión con una niña de 6 años. Hotel muy bonito, habitación amplia y limpia, zonas comunes bien lo único la piscina un poco fría. La playa está a unos 3 minutos caminando precioso.
Media pensión estupendo lo triste q hay poco o se puede decir ningún trato con el cliente.
Animación y shows muy bien un hotel tranquilo para disfrutar en familia o en pareja sin duda volveremos

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra:

Muchas gracias por su aportación en Tripadvisor acerca de nuestro hotel. Estamos orgullosos de saber que hemos podido contribuir en cierta medida, al éxito de las vacaciones de usted y su familia.

Deseamos poder volver a tener al oportunidad de hacerlo nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 72 en Pájara
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en SENTIDO H10 Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Establecimiento: SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar,con acceso directo a la playa.Además de unas excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, H10 Hotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
SENTIDO H10 Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara