“NO CUMPLIÓ MIS EXPECTATIVAS”

SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Costa Calma
Gran Canaria, España
“NO CUMPLIÓ MIS EXPECTATIVAS”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Sinceramente, sólo lo recomendaría por la ubicación del hotel y la comida. La localización es espectacular, en primera línea y acceso directo a la playa. El buffet para desayuno y cena están bien, variando parte del mismo cada noche.
La atención prestada por el servicio ha sido regular, mejor en el restaurante que en la recepción, aunque nos solucionaron un error respecto a la fecha de salida de una de las habitaciones, a pesar de la reticencia inicial. Nos dieron las habitaciones al lado de la mesa de ping-pong y futbolín, por lo que el ruido todas las noches estaba asegurado. Además la habitación no olía muy bien y la instalación eléctrica también hacía ruido. Respecto a la zona de la piscina, necesita una puesta a punto. Las hamacas no son muy cómodas y sólo dispone de tres camas balinesas, las cuáles están ocupadas todo el día. En cuanto al horario del restaurante para la cena es bastante limitado, ya que va de 18.30 h a 21.30 h, lo que genera que la mayoría de los huéspedes vayan a última hora y haya colas para coger mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación NO esté en la primera planta, es la más ruidosa.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimada Sra.

Muchas gracias por su aportación acerca de nuestro establecimiento. Por otro lado nos apena bastante no haber sido capaces de cumplir sus expectativas, y tomaremos sus comentarios, al igual que los del resto de clientes, para intentar mejorar y poder ofrecer lo mejor que podamos y sepamos hacer, a nuestros clientes.

Subdirección

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 22 agosto 2014

El viento es el protagonista en Fuerteventura y en muchas ocasiones el agua de la piscina está helada con lo cual se agracede la piscina interior.
Hotel demasiado grande en superficie. Como te toque una habitación de pie de playa puedes tardar 15 minutos en llegar al comedor. ( es una buena pateada, debes coger 2 ascensores y atravesar la piscina).
No hay WIFI en las habitaciones, ni siquiera buena cobertura de teléfono.
Comida buena, aunque en el desayuno se echa a faltar un simple zumo de naranja ( en lugar de los brebajes de combinaciones de diversos jugos de frutas con leche etc ).
Todo incluido es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio principal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.

Muchas gracias por su aportación, aunque nos sorprende el comentario de zumo de naranja debido a que desde finales del 2013 lo tenemos y lo hacemos delante del cliente, siendo el único hotel de 4 estrellas de la isla que ofrece este producto sin cargo extra para el desayuno.

Respecto al WIFI, informarle que estamos trabajando desde hace unos meses para ofrecer una mayor cobertura en el hotel, lo cuál esperamos que pronto se haga realidad.

Subdirección
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos dos parejas pasando una semana en el hotel. Fue satisfactorio, a excepción de un detalle que no nos gustó.
Teniamos el regimén de media pensión, generalmente desayuno y cena. Un dia solicitamos el cambio de la cena por la comida, ya que ese dia ibamos de excursión y llegariamos tarde al hotel. Se nos negó. Dijeron que hacia dos dias que habian eliminado esta opción. Hablamos con el maximo responsable del hotel en ese momento y nos dijo que eran directrices del hotel. No hubo nada que hacer. LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ALGO ASÍ!!!. Algo ridículo para un hotel de estas dimensiones, en el que se maneja un volumen de comida enorme en bufet libre.
Por lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones solicitarlas siempre con vistas a la playa y a las piscinas. Es mucho mas agradable...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos no haber sabido transmitir correctamente la información acerca de las modificaciones en la pensión alimenticia contratada, y esperamos nos disculpe por ello.

Subdirector
León, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya conociamos el hotel, ya que fuimos hace dos años, y como resultó tan bien pues hemos repetido y con total acierto, mejorando aūn mås, si cabe. El trato es excelente, el personal es totalmente eficiente y profesional, ademås de amable. Tienen todo totalmente organizado para que resulte todo bien, en especial en el comedor, que nunca tuvimos que esperar, a pesar de ir muchas dias a horas punta. El buffet muy variado y muy bien preparado. Y las instalaciones muy buenas y muy cuidadas.
Todo esto, unido a las preciosas playas y demås bondades de la isla, nos ha hecho disfrutar muy agradablemente de nuestras vacaciones.
Muchas gracias y hasta pronto.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Director General en SENTIDO H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que en la medida de nuestras posibilidades, seguimos obteniendo su confianza, y esperamos conseguirlo durante muchos años más.

Subdirector
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Después de que mi suegra se cayera en la piscina por culpa de unas baldosas en mal estado que estaban salidas para arriba. Arreglan el desperfecto al día siguiente y ocultan que no se haya caído, es mas el director nos dice que ahí no se ha caído nadie. Parece patético que una empresa como esta tenga un director tan déspota que oculte cosas como estas al seguro del hotel (Cosa que es delito). Tenemos cursada una denuncia contra el hotel y su gerencia, primero por mal estado del hotel y otra por ocultar las evidencias que han producido una caída y también intentar ocultar lo mismo sin siquiera haber dado tratamiento en el propio hotel a la persona afectada. Muy triste...

Sin duda, creo que lo explicado deja ver como funciona el hotel y sus maravillosos gerentes.
Por el resto la ubicación del hotel esta bien, y las habitaciones también, pero no recomendamos para nada el hotel.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con todo lo relacionado con este hotel suelen engañar bastante.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Meliá Gorriones Fuerteventura
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 7 de 26 en Costa Calma

¿Has estado en SENTIDO H10 Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Establecimiento: SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar, con excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, H10 Hotels, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
SENTIDO H10 Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara