1.559 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Estupendo.

El hotel ha sido recientemente renovado y las fotos (a fecha de Marzo de 2017) no hacen justicia (por ejemplo, las referentes al gimnasio y a las habitaciones.). El personal es genial, y realmente se molestan por el que tu estancia se agradable. Y merece mucho la pena pagar un extra por el servicio privilege. Pero mucho.
Por otra parte, la playa es maravillosa, está llena de jubilados alemanes desnudos…pero maravillosa – yo ni siquiera utilicé la piscina-
Quizás no sea el mejor sitio si vas buscando fiesta, pero el entorno es magnífico y vuelves de tus vacaciones totalmente relajado.

Por ultimo, desconozco el sueldo que tiene Estefanía, quien me atendió en el restaurante privilege, pero debería ganar 10 veces más.

Consejo sobre las habitaciones: Las referentes al servicio privilege son brutales
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Lorenzo C, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Estimado Javier,

muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.
Nos gustaría agradecerle las amables palabras que ha dedicado a nuestro alojamiento y al personal.
Es realmente un placer saber cuánto apreció nuestro compromiso de hacer que las vacaciones de nuestros huéspedes sean especiales.

Esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto en H10 Sentido Playa Esmeralda!
Saludos soleados desde Fuerteventura

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Definitivamente no es recomendable acudir a pasar el día de nochebuena a este hotel (4 estrellas). Teníamos una habitación triple y faltaba una manta (incompleta), al llamar por la noche porque hacia frío desde recepción nos dijeron que lo sentían pero que ya no había camareras de habitaciones y que debíamos de acudir al día siguiente, dejándonos ese noche sin ninguna solución...incomprensible para un hotel de 4 estrellas y de la categoría h10.

Se alojó en diciembre de 2017
Lorenzo C, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Estimado Javier,
gracias por compartir su opinión con nosotros.
Lamentamos que sus últimas vacaciones no han respectado sus expectativas.
Es muy importante para nosotros recibir comentarios como los suyos, ya que eso nos permite enfocarnos más urgentemente en las correcciones necesarias.
Lamentamos que haya tenido un problema con nuestro servicio. Nos gustaría informarle que nuestro personal de limpieza está disponible hasta la medianoche, como es habitual en un hotel de 4 estrellas. Sin embargo, discutiremos las posibles correcciones a nuestra rutina de trabajo, ya que siempre tratamos de mejorar la calidad de nuestro servicio.
Esperamos que un episodio negativo no afecte su confianza en nuestro grupo.
Esperamos tener usted de nuevo aquí en H10 Sentido Playa Esmeralda. Estamos seguros de que se sorprenderá positivamente con nuestras mejoras.
Saludos cordiales desde Fuerteventura

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy bien, variada de un día para otro. Nos tocó habitación en edificio octogonal, y son gigantes. Aunque la nuestra era las pocas que no tenía vistas al mar. Spa y gym gratis. Y la piscina exterior inmensa. La playa está pegada al hotel, y bien resguardada. Nudista y textil, como en todo Fuerteventura.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Lorenzo C, Relaciones Públicas en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Esperamos que elija nuestro hotel para sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales desde Fuerteventura

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Adan no disfrutó de la estancia que deparan las instalaciones y la compañía tan agradable de los trabajadores de ese hotel. La reforma continua de las instalaciones y las atenciones de nuestra conocida plantilla, que no cambia a lo largo de los años, nos hace ser eso Adan (sin Eva) en el paraíso

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lorenzo C, Relaciones Públicas en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2017

Estimado Antonio,

Nos gustaría agradecerle las amables palabras para nuestro hotel y personal.

Es un placer entender que tenían un momento tan especial con nosotros y nos hace orgullosos cuando nuestros clientes están apreciando tanto nuestros esfuerzos en ofrecer el mejor servicio posible.

Una vez más, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Nuestros mejores deseos de Fuerteventura!

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

He pasado 4 días y la impresión general es muy buena. El personal muy amable y pendiente de todo, la comida buena. Las habitaciones un poco viejitas pero limpias y espaciosas. Aunque nos tocó lejos de la recepción hay aparcamiento cerca de las habitaciones que te permiten no tener que caminar por todo el hotel cuando llegas.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Adria R, RRPP en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Querido/a atteneryrobayna,

Gracias por confiar en H10 Sentido Playa Esmeralda. Nos complace haber podido ofrecerle una vacaciones como las merece, por supuesto siempre se puede mejorar. Por ello le animamos a que nos visite de nuevo a partir del 1 de noviembre cuando el hotel sea solo para Adultos. Un fuerte abrazo desde Fuerteventura.
Adria,R