“100 por 100 recomendable”

H10 Sentido Playa Esmeralda
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 16 mayo 2010

Acabo de llegar de pasar unas bonitas vacaciones en el h10 y solo tengo buenas palabras para describirlo,el hotel es muy bonito,cerca de la playa,se come espectacular y tiene piscina climatizada,que mas se puede pedir.

Recepcion-quizas es el punto debil,pues casi todos los recepcionistas son alemanes,pero te tratan muy bien y si tienes algun problema tienes al jefe de recepcionistas que es canario el sr Rodolfo y con el, el trato fue inmejorable.gracias rodolfo por tu profesiionalidad.

Habitaciones- grandes y espaciosas con vistas al mar ,la cama grande de martimonio y la limpieza correcta,la unica pega que poner seria que algun dia la limpiadora se la olvidaba de reponer el gel y el champu,por lo demas ok.

Comida-En primer lugar, el buffet del desayuno y cena es estupendo. En el desayuno el zumo es natural,hacen crepés, tortillas y huevos en el momento.La comida habia mucha calidad pero poca cantidad ,normal por esas fechas ya que eramos poca gente a comer,pero de todas formas muy bien y aceptable..En la cena la calidad es espectacular,gran variedad de platos, te hacen cada día un plato diferente de carne (ternera, cerdo,pollo,pato, cordero,etc) o pescado ( pez espada, salmón,merluza,etc), lo hacen en el momento y ves como lo hacen; además algun dia te ponen marisco,pulpo,langostinos,y hay alguna cena tematica , a nosotros pillamos cena oriental.etc .*El personal es muy muy profesional, siempre tienes la mesa limpia de los platos que ya no utilizas, te sirven de manera muy correcta, son amables y rápidos
Podeis comer en la terraza que da vistas al mar y la piscina,es espectacular,
Critica- los postres se aunque variados se hacen muy repetitivos.La hora de la cena hasta las 21.30 h muy temparano para cenar los españoles.
No hemos sufrido colas, quizá sea que era ABRIL , no sabemos como será en otras épocas
Un punto a favor son los cocineros, todos españoles y eso se nota en el sabor y el toque que dan ,por cierto todos muy simpaticos y agradables.

T.I.-el todo incuido es aceptable,la comida en la choza de la piscina (pizza,ensaladas,hamburguesas,perritos.postres) ACEPTABLE como en todos los sitios, la bebida marca NISU,cerveza muy buena. y el cafe para lo cafetero que soy esta muy bueno.
Cubatas gratis en la discoteca hasta las 00.00h, la unica pega que en el lobby bar de recepcion no es T.I.., te toca pagar todo,tenian que poner por lo menos lo basico ,por lo menos agua para poder beber.

Instalaciones-Sin tener un patio espectacular,sin grandes jardines, tienen una piscina muy grande , y lo mas importante una piscina climatizada con agua calentita que en abril se agradecia.La sauna , baño turco y gimnasio , perfectos.
la playa al lado del hotel ,era bonita El acceso a la playa es inmediato. Solo hay que bajar una cuesta y ya estás en el mar! ,pero yo me iba a la de Sotavento que estaba al lado y para mi la mejor playa de la isla aunque sea muy ventosa.

Animacion-un 10.los animadores estaban encima todo el dia para hacer toda clase de actividades para niños y mayores y segun las criticas esta echo para el cliente aleman,cosa que no es verdad pues hay un animador que es español y una animadora que es alemana pero habla el español muy bien.
gracias Rafa y Carina por esas tardes que nos habeis echo pasar(campeon del mundo de pinpong)jejejeje,gracias
Si es cierto que por la noche en la sala de fiestas el cliente aleman a la 23.00 h esta en la cama y solo quedabamos los 4 españoles que eramos los que cerrabamos la disco.

Personal-Tengo la suerte de viajar mucho pero lo del personal de este hotel es para enmarcarlo.un 10, todo el mundo te saluda,y el trato muy familiar,y se de lo duro de trabajar cara al publico,deberian de tomar nota otros hoteles,de verdad un 10.Gracias mayte ,flavia ,fran , y a todo el Personal del H10 QUE NOS HABEIS ECHO PASAR UNA DE LAS MEJORES VACACIONES DE NUESTRAS VIDAS ,siempre os recordaremos y si quereis pasar unas buenas y bonitas vacaciones os recomiendo 100 por 100 este hotel.

EN DEFINITIVA, si queréis descanso, relax, leer, pasear, nadar, tomar el sol, dormir, comer bien, y os queréis olvidar del estrés, los bares, la música atronadora, el trafico, el humo, la comida rápida...os aconsejamos este hotel...volveremos sin duda!!!!GRACIAS

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.393)

Opinión escrita 1 marzo 2010

Excelente buffet, la comida es estupenda. Bien situado y tranquilo

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2010

acabo de llegar a madrid, y ha sido un viaje agradable mucho sol y playa de las mejores que he visto. el servicio del hotel encantador, la piscina climatizada un placer, lo mejor la sauna y el gim despues de una buena comida, recomiendo que salgais al divino buena fiesta y musica house con buena compañia de italianas. el bufet bueno aunque adaptado a los alemanes, animacion pesima. vistas fantasticas en primera linea de playa. sergio de madrid [--]

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2009

Lo recomiendo encarecidamente, el personal es magnífico, y las instalaciones de lujo, la playa cerquita e impresionante y la terraza del bar de la recepción, tiene unas vistas a la playa espectaculares. La comida, qué decir de la comida, te hartas a comer, demasiada comida y buena. No os lo perdáis.

Se alojó en mayo de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 noviembre 2009

hola acabo de regresar del hotel h 10 playa esmeralda y os paso a contar un poco la opinión que me ha merecido. En primer lugar que no hace para nada justicia a las criticas que en alguna ocasión ha recibido.
Nada más llegar en la puerta de entrada nos estaban esperando para acompañarnos a la recepción donde sin espera alguna nos dierón la habitación y nos llevarón las maletas a la misma, del personal de la misma sin queja alguna pues cualquier pequeña incidencia que surgia se solucionaba de forma inmediata. De la habitación que por cierto por si sirve era la 2106, debo decir que esta situada frente a la piscina con una vista magnifica a la misma que invita a la relajación ya que se oye el sonido del agua que cae por las cascadas. La habitación es grande y espaciosa sobria y con una cama impresionante ( jo que cama). El cuarto de baño es normal con secador, y con bañera grande. El servicio de limpieza me ha parecido muy correcto pues siempre que regresabamos de la comida estaba hecha y con un olor a limpieza que invitaba a la siesta reparadora despues de la mañana de playa.
El restaurante no se como definirlo bueno si genial pues la comida para nada se me ha hecho repetitiva con una amplia variedad de platos tanto en la comida y cena, con una cocina en vivo que sin ser variada siempre tenias un pescado y una carne en la plancha, los postres normales con fruta, pastelitos y helados. Pero lo mejor de todo es el personal, amable, atentos, en definitiva encantadores mención especial para Cecilio y Carmela sois geniales. Se me olvidaba decir que existe la posibilidad de hacerlo en una terraza desde la cual estas viendo el mar.
El restaturante de la piscina llamado la Choza, que funciona desde las 10 hasta las 6 de la tarde te ofrece la posibilidad de comer en él con hamburguesas, ensaladas, y bolleria, ademas de los postres y cafe con bebidas de las cuales no puedo opinar ya que no somos de tomar bebidas.
Las piscinas consta de una grande con unas aguas muy limpias, ademas de una climatizada cerrada y dos pequeños jacuzzis con unas aguas calentitas.
Tiene un gimnasio muy completo y en muy buen estado.
Existen una sauna y baño turco sin cargo alguno.
El acceso a la playa es quizás lo que deben mejorar pues es cierto que esta al lado de una cala a la cual se accede bajando por un camino de tierra con unas escaleras que terminan en unas piedras un tanto peligrosas. Debo decir que preegunte y me dijerón que no pertenece al hotel y si al ayuntamiento de Pajara, pero creo que si se lo propusieran arreglarlo no pondrian pegas y más despues de ver los accesos del Tindaya y Melis Gorriones. El estado de las hamacas que estan en la playa es vergonzoso rotas y muy sucias para nada me tumbaria prefiero la arena, en descargo del hotel se que son municipales. La animación de hotel es de lo peor que he visto nula practicamente de cara a la piscina y por la noche claramente de cara al turismo extranjero .
Debo decir igualmente que si la comida y el desayuno tenian un horario aceptable hasta las 10 el desayuno y hasta las 3 la comida la cena era hasta las 9 de la noche ¿que español cena a las 8 en vacaciones?

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
VIK Suite Hotel Risco del Gato
N.° 2 de 27 en Costa Calma
A 46,2 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en H10 Sentido Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Sentido Playa Esmeralda

Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios: 97 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Sentido Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar,con acceso directo a la playa.Además de unas excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, H10 Hotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Sentido Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
H10 Sentido Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara