13 personas están mirando este hotel
eDreams144 US$
Ver las 17 ofertas
1.951 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2021

Estuve con mi pareja del 23 de julio al 31. En principio era hasta el 30 pero decidimos alargar un día más. Ya habíamos estado en el año 2018, y en el 2019 y 2020 estuvimos en el H10 Tindaya.

La verdad que no tengo nada malo que reseñar. Nos encanta el hotel, la tranquilidad, ubicación,... todo en general.

Si que nos gustaría mencionar a un camarero llamado DAVINSON y una camarera VERÓNICA. Además el señor que está tras los fogones cuyo nombre no recuerdo bien, algo así como Paven. Se les agradece la amabilidad y simpatía con la que se dirigían a nosotros cada día. Es una lástima que no podamos generalizar en este sentido porque si que se echaba de menos del resto de personal el que fueran más cercanos con el cliente, pero es algo que no interfiere en nuestra forma de pensar sobre el complejo hotelero.

He estado tres años consecutivos entre este hotel y el que está al lado, H10 Tindaya, y seguiré yendo. Para nosotros en un sueño de hotel. La limpieza, la comida, la ubicación y la gran playa a la que se accede desde el hotel hace que no olvidemos esos días que pasamos allí.

Deseamos que llegue el año que viene para volver seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en dirección a la playa, por debajo de la piscina, son muy tranquilas y muy bien ubicadas.
Fecha de la estancia: julio de 2021
Relaciones Públicas, Atención al cliente/recepción en H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2021

Estimada Yury,

muchísimas gracias por su reseña estupenda y sus comentarios amables.

Es una gran alegría saber que haya pasado unas vacaciones bonitas con nosotros y que estaba muy satisfecho con nuestro personal, la limpieza, la comida y la ubicación de nuestro hotel.

Nos alegra que haya escogido el H10 Playa Esmeralda ya varias veces para sus vacaciones y sería realmente un gran placer de recibirle de nuevo el año que viene.

Le mandamos muchos saludos cordiales por parte de todo el equipo desde Fuerteventura!

Hasta la próxima!

Opinión escrita el 23 de julio de 2021

Muy buen hotel. Estancia agradable y buena comida. Es un poco complicado decidir qué tipo de habitación escoger ya que tienen muchas categorías que se diferencian básicamente por la vista. La única pega es que no dispone de playa privada o directamente pegada al hotel, sino que hay que salir del complejo para acceder a una play pública.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Relaciones Públicas, Atención al cliente/recepción en H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2021

Estimado Jean,

muchas gracias por esta amable reseña.
Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia aquí.
En cuanto a sus comentarios, me gustaría decirles que lamentablemente aquí en Fuerteventura no hay playas privadas.
Pero de todos modos, esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones.

Hasta la próxima, ¡un saludo soleado desde el H10 Playa Esmeralda!

Opinión escrita el 20 de julio de 2021

Las vistas del hotel hacia la playa esmeralda son espectaculares. Hotel con salida directa a a la playa. Gran variedad tanto en el desayuno como en la cena. Productos hechos en el momento. Cocktails muy buenos. Habitaciones reformadas.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Relaciones Públicas, Atención al cliente/recepción en H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2021

Estimado Luis,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.
Nos alegramos que haya tenido una estancia agradable y aún más saber que le haya encantado nuestro trato y los servicios del hotel.
Nos aseguraremos de que sus amables palabras sean compartidas con todo nuestro personal y esperemos verle pronto nuevamente por nuestro hotel.

Un abrazo desde H10 Playa Esmeralda!

Opinión escrita el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para nuestra luna de miel pensando que sería un 4 estrells con todo incluido como dicen, y muy a pesar.... Ojala hubieramos elegido otra opción.
Habitaciones limpias, como deberia tener cualquier hotel, y emplazamiento muy bonito si.
Pero no creo que pueda considerarse un 4 estrellas teniendo en cuenta la poquísima variedad de comida, sobretodo al mediodia, y mucho menos un Todo Incluido. La verdad es que en ese aspecto nos hemos sentido muy ENGAÑADOS, fuimos incluso el primer dia a recepción a hablar con ellos, puesto que.... que no tengan nada que ponerte, a excepción de pastel de queso que además debían mirar si habia, a las 12.00/12:30h con una cerveza nos pareció muy sorprendente, y nada hicieron al respecto. Un 'era lo que había' con mejores palabras fue todo lo que recibimos. Por las tardes, entre la comida y la cena, preguntamos... Y solo ofrecian sandwich de jamon dulce y queso. Eso no es ni de lejos un todo incluido, así que pagamos por algo que no nos han dado. Eso para mi, es engañar a la gente.
Pagamos un Todo Incluido mas falso que un billete de 6 euros vamos!!!!
Tanto es asi, que los dos ultimos dias hicimos todas las comidas fuera. Habiendo pagado un Todo Incluido!!!!
Siento decir que para nada lo recomiendo, lo siento.
Por cierto, el detalle de las 3 manzanas como detalle de luna de miel, queda peor que no poner nada. Sorprendidísimos negativamente.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Relaciones Públicas, Atención al cliente/recepción en H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimada Lidia,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse un momento y compartir su opinión con nosotros.

Su honestidad es realmente apreciada y significa mucho para nosotros que nos está ayudando a trabajar en cualquier mejora.

Lamentamos mucho que sus experiencias durante estas vacaciones no hayan sido tan buenas y que estaba decepcionada con nuestros servicios.

Nos aseguraremos de compartir todos sus comentarios con los departamentos correspondientes y, por supuesto, con la gerencia del hotel.

De todos modos, esperamos que no haya perdido la fe completa en el grupo y por lo tanto para nuestro hotel y que pueda venir a visitarnos una vez más.

Estamos seguros de que se sorprenderá positivamente.

Un saludo desde Fuerteventura y hasta pronto

Opinión escrita el 4 de julio de 2021

Estuve 7 días de vacaciones con mi hermana y mis sobrinos, y ha sido maravilloso , mucha profesionalidad de todos sus empleados, mucha limpieza, muy comprometidos con la seguridad por el covid, y comida muy buena, en definitiva muy bien y recomiendo al 100 por cien el hotel

Fecha de la estancia: junio de 2021
Relaciones Públicas, Atención al cliente/recepción en H10 Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2021

Estimada Teresa,

muchísimas gracias por su maravillosa reseña y las palabras bonitas.

Estamos muy contentos que haya pasado un tiempo lindo aquí con nosotros y
nos alegra que haya destacado la profesionalidad de nuestro personal, la limpieza,
las medidas de seguridad contra el Covid y también la comida.

Es una gran alegría saber que haya disfrutado de su estancia aquí en el H10 Playa Esmeralda
y esperamos que nos vuelva a visitar de nuevo muy pronto.

Muchos saludos y hasta la próxima!