“Hotel fabuloso”

Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Costa Calma
bilbao
“Hotel fabuloso”
Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Acabo de venir el dia 6 de septiembre del playa esmeralda a sido una estancia estupenda mejor imposible nada mas llegar a los dos dias nos cambiaron la habitacion por mejores vistas no hubo ninguna pega las dos eran buenas ,la comida buenisima variedad todos los dias la gente estupenda super amables todos en general ( camareros-limpieza-recepcion) en general un hotel para recomendar FABULOSO.

• Me gustó — El trato con los clientes, la comida el lugar las playas todo
  • No me gustó — El TI
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Hola,
estuve alojado durante una semana en este hotel y empiezo comentandoles los aspectos buenos:

- Muy cerca de la playa a la que se accede directamente desde el hotel (40 metros), la playa es magnífica.

- Instalaciones correctas, habitaciones amplias y cómodas, y una piscina normal.

- La comida es de bastante calidad, en general todo estaba bueno y con suficiente variedad.

El principal problema que tuvimos fue con la habitación que nos asignaron, se encontraba justo debajo del comedor principal, con lo que era imposible descansar en ella en los horarios de comida (por la mañana, mediodia y noche) ya que el traqueteo del arrastrar de las sillas, gente caminando y demás era insoportable. Hablamos con recepción y tardaron 2 días en poder cambiarnos de habitación, y cuando lo hicieron a la que nos mandaron tenía otro problema y era que estaba justo encima de las cocinas y no podías abrir la puerta de la terraza en determinadas horas porque se te colaba todo el olor de la comida.

Se alojó en agosto de 2006
toledo
Opinión escrita el 28 agosto 2007

Para empezar dire que el conjunto del hotel es mas bien normalito, indudablemente con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Vamos primero con lo que nosotros consideramos que estuvo peor.
Nada mas llegar estuvimos esperando en recepcion asi como una hora por que las recepcionistas mas bien son un poquito paradas.

El T.I. deja bastante que desear, porque todo el mundo sabe que te van a dar bebidas nacionales que no conoce ni quien las fabrica, pero que te quieras tomar por ejemplo una copa de licor (como es mi caso, de amaretto)y tengas que pagarla me parece un fraude incluyendo que el hotel dispone de un bar que el T.I no vale, si te sientas y consumes, PAGAS.

El agua no es potable y lo tienes disponibles en dispensadores de garrafas de 21l en los bares y en el restaurante. Claro que no se te ocurra tener sed en mitad de la noche por que a ver... o te compras una botella de 1/2l en el bar por 2 euros o en la tienda del hotel.

La animacion es PESIMA!!!!!, no te hacen ni caso como seas españolito.

Luego en contrapunto hay que decir que la limpieza en general del hotel es buena, sobre todo en las habitaciones, aunque tardan un poquito en hacerla.

El buffet a nosotros nos gusto, la comida esta buena, creo que hay variedad ya que comimos casi toda clase de carnes, diversidad en ensaladas, bastante guarniciones y pescado hecho en el momento.
El servicio de los bares es bueno aunque el del restaurante es un poco lento.

La playa esta a unos 5mn del hotel y es una playa buena.

El hotel en si es bonito.

• Me gustó — el hotel como edificio
  • No me gustó — el todo incuido, la animacion y las recepcionistas
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2007

Un hotel «bonito» con pésimo servicio. Por ejemplo, las habitaciones no tienen cuerdas para tender las toallas. Pero vayamos por partes (y doy solo una selección, porque la lista es mucho más larga):

- En los desayunos fue raro el día en que no dejaban las tazas o las cucharas sin poner; un dia tardaron 10 minutos en ponernos la mesa (lo pedimos a tres personas y no hicieron ni caso; siguieron poniendo mesas que estaban vacías), y hasta echaron sobre mi hija el contenido de un vaso (la mojaron) sin pedir disculpas ni nada. O sea, mala atención

- Las puestas de los ascensores son peligrosas: me aprisionaron un día y me costó volver a abirlas; y la puesta giratoria de entrada se paró un dia y nos dejó dentro. O sea, mal mantenimiento.

- Muchas hamacas de la piscina estaban sucias (segun parece las limpiaban sólo cada 3-4 días); pocas sombrillas; no se podía dejar la hamaca más de media hora (y la playa de Jandía está a un cuarto de hora...).

- Cobraban 3 euros al dia por poder abrir la nevera.

- La fianza por toalla era de 15 euros (o sea, si se perdía la toalla hacian negocio).

- La falta de variedad en la cena no me preocupaba, pero si además lo normal es que estuviera pasada y reseca... Horrorosa.

- Pero el colmo fue cuando un jardinero entró en nuestra terraza, se acercó hasta la puerta y allí, con nosotros cambiándonos (o sea, desnudos), nos dice que va a cerrar la puerta porque van a segar el cesped. E inmediatamente lo hace y nos pone la ropa tendida perdida de piedras, arena y hierba. Una invasión inaceptable de la intimidad de los huéspedes, que por supuesto mereció una hoja de reclamación.

- Y hasta el final: la factura estaba mal y nos cobraban de más...

Cuando mojaron a mi hija, los que estaban en la mesa de al lado no pudieron evitar hacer un comentario: «Este hotel es horroroso». Cierto: has sido las peores vacaciones de nuestra vida y de hecho intentamos cambiar el vuelo de vuelta para escapar de este hotel. (Sólo un punto positivo en el servicio: la limpieza de las habitaciones era impecable.)

• Me gustó — Las instalaciones
  • No me gustó — El pésimo servicio
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 12 marzo 2007

El hotel esta situado en una zona tranquila alejado de costa calma, con una pequeña playa delante del hotel que con marea baja es muy agradable, el hotel en general bien con excelentes vistas del princio de las playas de sotavento desde recepcion, las piscinas bien pero muy expuestas al viento propio de la isla. El complejo es bastante amplio, habitaciones y comidas mas que correctas.

• Me gustó — La isla, la tranquilidad
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 71 en Pájara
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en SENTIDO H10 Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 Playa Esmeralda

Establecimiento: SENTIDO H10 Playa Esmeralda
Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 Playa Esmeralda 4*
Situado en primera línea de mar,con acceso directo a la playa.Además de unas excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Playa Esmeralda Costa Calma
SENTIDO H10 Playa Esmeralda Fuerteventura/Costa Calma, Pájara