1.557 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2010

Hola, este hotel nos ha parecido que se salva y muy mucho por la gente que trabaja ahi, especialmente el servicio de comedor (Cecilio el camarero es MAGNIFICO, un profesional como la copa de un pino),cocineros, socorristas y algunas personas de recepción. Hotel orientado 100% al turismo extranjero pero que como hispanohablantes te sientes extranjero en el propio país. Instalaciones algo viejas, pero el buen hacer del servicio supera con creces las deficiencias del inmueble.

Los desayunos y cenas eran bastantes surtidas, repetitivas pero de buena calidad. Tuvimos 2 noches con cena temática china y mexicana.

El gimnasio tiene maquinas antiquisimas, el baño turco y sauna están muy abandonados, parece casetas de feria antiguas y la piscina tenía bastante algas, aunque también he de decir que veiamos que la limpiaban frecuentemente, pero al estar nadando con gafas se veía cada trozo de alga, sin embargo la playa que tiene por la parte de atrás está de limpia y casi sin nada de piedra.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2010

Para empezar les dire que no somos una familia TIKIS-MIKIS con los hoteles pero si nos gusta los buenos hoteles sobre todo si pagas por las estrellas. Les dire que todo hotel que se precie de tener minimo cuatro estrellas como el susodicho deberia llevarnos o al menos ofrecer el servicio de maletas "MAL EMPEZAMOS".Siguiendo con nuestra aventura vacacional comprove que al llegar a la habitacion me encontre con una habitacion de apartamento mas que de un hotel de 4* el mobiliario bastante sucio ,a las salida nos echaron desde las diez y media cuando nuestra salida era a las doce,al llegar a las piscinas el jacuzzy funcionaba a medias ,el bajante de los chorros de las duchas estaban atascados, se emposaba el agua ,en el gym la mayoria de las maquinas rotas ,la picina grande sin climatizar,y ni por asomo algun responsable de las hamacas .En el comedor el servicio pesimo ni los buenos dias te dan ,la comida no es de calidad .solo quiero decirles señores que estehotel se salva porque esta al lado de una maravillosa playa que es un autentico lujo que de igual manera puedes ir sin tener que pasar y gastarte los cuartos en este hotelucho y creanme que sabemos lo que decimos.Este comentario lo hemos puesto en su pagina oficial pero ellos solo ponen lo que vende y les interesan

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

fuera esas dudas, he estado en el riu oliva beach, en el pajara beach y ahora en este, el riu oliva era el mejor hasta este año, para empezar el h10 es una mezcla del riu oliva beach y del vinci leya baya (en túnez), el conjunto y urbanización del riu y las habitaciones del leya baya. he ido con mii mujer e hijo de 10 años, recepción genial, claudia y marcelo que nos atendieron, está lleno de alemanes, pero es divertido, los horarios de las comidas son algo temprano pero a todo te adaptas, si os gusta ver el mar llevaros gafas y tubo de bucear, la playa digna del caribe, limpia, tranquila y en las rocas todo tipo de peces, los animadores rafa y carina, majisimos y profesionales, la minidisco es genial porque ves a los peques disfrutar, comida y bebida de calidad (es coca cola la suministradora) habia marcas raras en alcohol, pero siempre que les pedia martini me ponian martini y la sin alcohol era san miguel 00, el agua te dan tres botellas que luego puedes rellenar sin problemas, el único pero: que se me acabaron los días de vacaciones
para disfrutar de paz y relax, inquietos abstenerse.
un 10

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2010

El hotel en general tiene un servicio excelente. Hoy mismo he vuelto de vacaciones y recordando las críticas que leí antes de salir hace ya quince días, no he dudado en escribir aquí que he vuelto relajada, mi hija se lo ha pasado de cine en el mini-club ( con Henrique, magnífico clown portugués) el clima no ha fallado, la comida de calidad y variada, la habitación grande y con un servicio de limpieza bueno, en definitiva para volver, y por supuesto lo recomiendo).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2010

Mal ambiente, sí, se respira mal ambiente en el personal de restaurante y bares. Nos hicieron algún comentario respecto a que estaban teniendo problemas desde la llegada de la nueva dirección. La limpieza dejaba mucho que desear en la zonas nobles. La comida de mala calidad y si llegas tarde al comedor te comes las sobras o te quedas sin comer. La animacion exclusiva para los extranjeros. Hemos pasado una semana muy mala. No lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja