“Sin duda repetiré cuando vuelva a Fuerteventura”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Comedor
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmenper...
“Sin duda repetiré cuando vuelva a Fuerteventura ”
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Precioso apartamento con mejores vistas. Cerca de una de las mejores playas que tiene la isla. El trato con la gestión del apartamento excelente, lo que menos me convenció fue el no vernos personalmente e hicieran la devolución del depósito por transferencia pero he de decir que no tuve ningún problema, Ana estuvo en continuo contacto conmigo para todo.
El apartamento es muy completo, nuevo, cuidado y limpio. Desde mi opinión no le falta un detalle y lo mejor de todo es la tranquilidad y las vistas que tiene. Necesitas coche por la ubicación que tiene pero ir a Fuerteventura sin alquilar coche es un gran error, por eso no fue un problema para nosotros.
Nosotros fuimos dos personas, mi chico y yo pero es ideal para una familia con dos niños ya que tiene dos habitaciones, la de matrimonio y otra con dos camas.
Sin duda repetiremos cuando volvamos a la bonita isla. Gracias por hacernos sentir como en casa.

Respuesta de la dirección
17 ene 2017
Muchas gracias. Intentaremos mejorar en lo que podamos. Esperamos volver a teneros por Fuerteventura, y como no, en nuestro apartamento!! Gracias por compartir vuestra opinión.
Ana

Alexander
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2009

Alicia
Opinión escrita el 26 de mayo de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar