“Relación calidad-precio muy buena.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
BackPacke...
“Relación calidad-precio muy buena.”
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

La atención del propietario ha sido excelente, ha tenido detalles muy buenos. El apartamento es muy correcto en relación a su precio. Hemos estado muy a gusto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
9 ene 2019
Muchísimas gracias por sus bonitos comentarios,
Un saludo.
Gazoldo degli Ippoliti, Italia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
9 sep 2018
Encantado de haberlos tenido hospedados en mi propidad, muchas Gracias por todo,
Luis santana
Freedom77...
“Nuestra estancia ha sido agradable”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento limpio,sencillo pero ameno y suficientemente equipado.Contactamos con Luis a nuestra llegada a Costa Calma y nos indico el camino para llegar al apartamento y eso se agradece.El lugar es tranquilo,el apartamento está cerca de supermercados y de la playa.Todo ha transcurrido con normalidad y reiterando el título de nuestra opinión: nuestra estancia ha sido agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2018
Muchas gracias por su opinión, encantado de haberles tenido hospedados en mi propiedad,
Luis Santana
La S
“Seguro que repito”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es una zona tranquila de fácil aparcamiento. Ideal para ir a descansar.
Muy limpio todo. Por poner una pega al alojamiento.. No tiene Persianas y amanece muy temprano las cortinas no son lo suficiente opacas.
Por todo lo demás genial ☺️ 10

Fecha de la estancia: agosto de 2018
29 ago 2018
Muy amable por su parte, tomaremos medidas por las cortinas, muchas gracias.
Luis Santana
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 mar 2018
Muchas Gracias, muy amables
Luis santana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar