“en general bien pero...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Club Drago Park Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Club Drago Park Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Costa Calma
cabrils
“en general bien pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El hotel esta bien, pero tiene cosas mejorables. La animación es deficiente (solo 2 monitores y casi exclusivamente en alemán), Las habitaciones son grandes pero no tienen mini bar, ni secador de pelo, la tv es muy pequeña y con pocos canales y las almohadas son pequeñas y viejas. El buffet es variado y la calidad más que aceptable. El horario de TI es muy justo y totalmente dirigido al cliente alemán. La zona de piscina es muy grande con muchas hamacas y muy cuidada y limpia. La mayoría de las deficiencias las compensa el personal, que es muy atento, en especial el servicio de comedor. El gimnasio es pequeño y con los aparatos en mal estado. No digo que no vaya a volver, pero hay muchos otros hoteles.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
    3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Switzerland
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Bueno mi marido fue el que eligio este hotel, segun las criticas no estaba tan mal.
nos encontramos con lo sigueinte en los 21 dias.

1.- nos robaron el control remoto del televisor (se nos olvido un dia dejarlo dentro de la caja fuerte)
2.- olvidaron cambiar toallas un dia.
3.- la limpieza mala, me encontre con arena en la cama todos los dias.
4.- un pedazo de papel higienico paso 7 dias en el piso del bano.
5.- una mancha que mi hija hizo en el espejo del bano estuvo ahi hasta que nos fuimos
6.-al pasar por fuera de una habitacion encontre a una mucama limpiando el bano y esta uso el jabon de mano (gel) en el wc.
7.-el servicio de almuerzo en la piscina es horrible, vasos plasticos etc. comida mala, por no decir pesima.
8.- la hora del te, si se termino el kuchen, torta o pastel, no lo reponen (aun si la hora del snack no ha terminado)

lo no tan malo.
1.- es verdad que todo el dia hay frituras o fritangas o como se les llame, pero que se le va a hacer , al terminar las vacas agradece que bajaras de peso porque no quieres ver una patata frita en mucho tiempo.
Pero en el desayuno habia de todo., asi que si la gente dice que es escaso no, esta bien., la cena lo mismo siempre variado y siempre hay un plato que les gusta a los ninos como pastas , arroz o patatas fritas.
2.- la entretencion de ninos es en aleman (para mi eso no es problema, ya que mi marido es aleman y mi hija entiende aleman, ingles y espanol, asi que lo que hablaran lo entenderia) entiendo los comentarios de gente de espana que dice que como en un hotel espanol la entretencioon para los ninos fuese en aleman, pero si de 10 ninos 8 hablan aleman no se justifica mucho, pero la mujer de la entretencion habla tambien ingles y el que pone la musica para la actividad de la minidisco habla, aleman y espanol tambien.
Ahora el miniclub que funcina en el dia, no sabemos, ya que mi hija no asistio.
2.- los garzones del desayuno y cena , son amables y educados, nada que decir de ellos.bien.
3..las personas que atendieron el bar que esta cercano a la recepcion tambien , ningun problema.bien.

no olvidar esto
4-Star Rating: Formal, large hotels, with top-notch service. There will usually be other hotels of the same caliber clustered nearby, as well as shopping, dining and entertainment. Above-average service, beautifully furnished rooms, restaurants, room service, valet parking, fitness center and a concierge are some amenities to expect.

si se mira el a groso modo el hotel califica para 4 estrellas porque "estan estos servicios"
- gimnasio
- piscina
- tv
- restaurante
- tienda
- Entretencion

Ahora la calidad es deficiente
-gimnasio ?? porfavor... mas aparatos tengo yo en casa !
- piscina climatizada. (eso nonexiste), el agua es realmente fria.
- tv, las mas pequena y de las antiguas y pagas por el control remoto!!!
- restaurante ...Bufett!
- tienda abre cuando quiere y bueno se sabe que los precios son ridiculos.
- entretencion, escasa y mala para los adultos.

solo recomiendo este hotel
.- si van a salir del hotel todos los dias (arrendar un vehiculo cuesta unos 250 euros por 2 semanas claro esta que se realiza antes de llegar a la isla) solo tomar desayuno y cena en el hotel (pero igual es conveniente pagar todo incluido, los precios de las bebidas y licores si no esta en todo incluido son altos)
.- Si no son de fiestas y trasnoche.
.- si no le temes a los insectos, porque los hay.

No esperen algo como el savoy, hilton, hyatt o .steigenberger , los mejores de la isla son el riu y el atlantic (los 2 tienen como 3 tipos de hotel, el mas caro de cada uno son los mejores, claro esta ahi solo se ofrece desayuno o media o pension.

En octubre ire nuevamente a drago park por 2 semanas, luego me cambio a otro hotel, quiero ver si lograron cambiar un poco esta mala imagen que tengo de elllos, volvere a escribir en noviembre 2011 sobre este y otro hotel de fuerteventura.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Calma

Córdoba, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Os voy a contar mi experiencia en este hotel.

Todo comienza a la entrada de éste, con un recepcionista un poco desagradable y poco explicativo. Nada mas entrar, cuando estaba buscando las llaves de la habitación para entregarlas,si preguntabamos algo decía que nos esperaramos que ahora nos explicaba.
Cuando ya todo lo tuvo y se vino hacia nosotros lo primero que nos dijo fue lo siguiente:

(palabras textuales, aquí empieza la movida)
- Tenemos saturación en el hotel, os hemos buscado por toda la isla un hotel superior o similar no encontrando nada. El hotel os propone que si os quedais con esta habitación que os entrego teneis un coche de alquiler gratuito para toda la semana.
Le pregunté que como era eso que llevaba desde semana santa con el hotel reservado y me contesta que las otras personas tambien. Que si no nos gusta que mañana por la mañana que nos da otra habitación de la que teniamos reservada. Vale, pues nos indica por donde se va a la habitación (las indicaciones dejaron mucho que desear porque allí no teníamos a nadie que nos pudiera informar, ya que la totalidad de los huespedes eran extranjeros) y no había ningún botones que nos llevara a la habitación.
Mi marido y yo fuimos buscandola , seguimos los pasos que nos dijo el "amable" recepcionista, y nos quedamos en un punto que no sabiamos para donde tirar, ya que, lo que allí había eran unas escaleras con un fondo muy oscuro. Dimos la vuelta y nos dirigimos hacia otra parte del hotel por si nos habiamos confundido. No encontrando la habitación, fuimos retrocediendo hacia atrás; hasta llegar al punto de las escaleras de nuevo. Allí mi marido decidió bajar para ver que encontraba allí, por si ese era el camino correcto. Efectivamente, al rato aparece un poco cabreado puesto que donde nos habían metido era en el suburbios del hotel.
No quedando yo tranquila decidí bajar para comprobarlo, y por supuesto que sí. Allí estaba yo en un pasillo exterior que solo entraba un poco de luz. A mi derecha se encontraba la pared final del hotel y tras esa pared la calle, os podeis imaginar. No teniamos vista ninguna pero claro tu vas a descansar y te puede dar un poco igual las vistas hacia el exterior. Me marchaba hacia donde estaba él pero me di cuenta que llevaba las llaves de la habitación y decidí entrar. Ahí me llevé una gran sorpresa.
Entro y me encuentro una habitación que olía a perros muertos, a mi derecha una ventanita que es la que daba al pasillo de la pared (que vistas tan divinas). A la izquierda un cuarto de baño con el bater sin presintar. Esto me mosqueó un poco pero bueno tampoco le dí mucha mas importancia. Salgo del w.c. y tengo un gran salón con una cocina. ¿Para que quiero yo una cocina si he pagado un Todo Incluido? Al fondo la decepción total cuando llego a la habitación y me encuentro que tiene dos camas y que la única ventana que tiene se encuentra en lo alto de ella y no puedes acceder. (Mas tarde me entero, ya os lo explicaré, que esa ventana da a la parte de atrás de la piscina por eso huele tan mal allí). Tenía que estar todo el día con la luz encendida. Para esto hubiera cogido un camping y me hubiera ahorrado todo el dinero que me he gastado en este hotel. Esto era ya casi las 7 de la tarde y todavía estabamos sin llegar a la habitación. Miro buscando un aire acondicionado para poderlo encender y resulta que tampoco tiene aire. Cerré la puerta y me marché de allí.
Cuando nos dirigiamos a hablar con el recepcionista, una chica francesa nos llamó la atención y nos preguntó que si teniamos problemas con la habitación.
Nuestra respuesta fue afirmativa, pues ellas tambien lo tenían desde hace dos días. Decidimos ir los cuatro a recepción y una vez allí nos dijo que eso era lo que había, que el hotel era lo que nos podía ofrecer esa noche. Vale cogimos de nuevo nuestras maletas y nos dirigimos hacia la habitación.
Una vez allí decidimos ir a cenar porque a las 9 terminaba la cena (cosa que no entiendo que fuera tan temprano, siempre mirando a los extranjeros).
Bien, un día ajetreado de viaje y despues de haber cenado me apetecía una ducha y dar una vuelta por el hotel para poder conocerlo. Cual fue mi sorpresa que el agua caliente no funcionaba y para mas inri no tenía ni toallas. Esto fue la gota que colmó el vaso, me dirigía hacia recepción como una bala.
Cuando llego a la recepción me dice el "amable" que las toallas me las podía facilitar pero que lo del agua no porque el de mantenimiento se había marchado. No podía creerlo, le dije que tenía que darme una solución porque despues de un largo viaje y calor lo que me apetecía era una buena ducha. Me dijo que no podía ofrecerme nada y le dije que quería una hoja de reclamaciones, el muy señor me dice que eso mañana; que hablara con la directora. Vale pues dame una solución porque yo no me meto en la cama sin duchar. Me dice que al lado del squash hay unos lavabos que ofrece el hotel para cuando la gente debe abandonar la habitación a las 12 y no se marcha hasta mas tarde.

Vale pues me tuve que ir a duchar a un baño comunitario, vamos como un camping y luego dícese llamar un ****estrellas. Yo me río de eso.
En definitiva, despues de habernos atendido pésimamente, nos habían metido en una habitación en los sotanos del hotel, sin vistas, sin ventilación, sin aire acondicionado, sin agua caliente, sin toallas y nos duchamos en las duchas comunitarias. De maravilla para el primer día ¿No creeis? Unos días mas tarde nos enteramos que las habitaciones en las cuales nos habian dado a nosotros y a las chicas francesas eran las del personal del hotel.
A la mañana siguiente fuimos a hablar con la jefa de personal junto a las chicas francesas. Cual fue nuestra sorpresa que no quería atendernos a los cuatro juntos, sino por separado. ¿Por qué, que temía?
Una vez dentro nos explicó el problema que tenían y esque hacian overbookin. Le dije que ese no era mi problema, que ese viaje no es una camisa de 16 euros que la tiras a la basura si no te la descambian. Que vale mucho para que nos metan en los suburbios del hotel. Habían jugado con nuestro dinero. Mi marido le pidió una compensación económica por diferencia de habitaciones y nos dice la muy simpática que solo son: "10 euros por persona y noche". Que vergüenza despues de como nos habían tratado, ahí fue cuando le pedimos la hoja de reclamaciones y ella hizo lo posible por no darla. Nos ofreció el coche durante unos días y un cambio de habitación con buenas vistas tratando de engatusarnos como borregos. Nosotros dijimos que no, que pagabamos el coche pero que queriamos la hoja de reclamaciones. Se fue por ella y al rato vuelve. Entre tanto pensamos de negociar la habitación por una mejor de las que habiamos contratado un tipo suitte o algo similar. Al final accedió a nuestra petición a cambio de no poner ninguna reclamación, nos dieron la habitación a las dos del medio día, con lo cual perdimos dos días de vacaciones por culpa del hotel.
No estaría ella muy tranquila cuando nos mandaron a la habitación una botella de cava y un plato de diseño con fruta del tiempo.
Esto nos pasó a nosotros pero a las pobres chicas francesas ni le ofrecieron coche ni llevaron nada a su habitación ¿Por eso querían atendernos por separado, esque no nos tratan a todos igual? Aquí demuestran que viven de los extranjeros pero como estos no entienden bien se logran de ellos en estas situaciones.
La comida poca variedad y poco gusto,(la mayoría frituría) los zumos eran agua clara y ya que hablamos de agua deciros que no había una botella en todo el hotel. La que querías tenias que comprarla a un euro en el bar de 35cl., los café te los cobraban a 1euro. ¿Donde se ha visto esto en un todo incluido? Si querías café gratis tenias a mansalva en una máquina como la de los hospitales que eso es polvos y mas polvos.

Sí venís no digais que no lo avisé, yo no gastaría mi tiempo ni dinero en este hotel, el cual está inscrito en un cuatro estrellas y es bastante peor que los de tres. Por último matizar que somos gente bastante corriente y sencilla y que no buscamos nada del otro mundo ,pero que nos fastidia; como a cualquiera, cuando juegan con tu dinero y con tus vacaciones de esta forma.
Subo dos fotos y vosotros comparais, espero no haberme enrollado demasiado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos una semana en agosto en todo incluido, el hotel en general es muy bonito, Pero lo peor fue la comida,cada dos dias ponian lo mismo y las ensaladas cada dia, no habia variedad. De las salsas no hablemos eran malisimas mi mujer y yo las probamos dos dias y desde entonces cada dia tubimos que ir al baño.Antes de ir a buscar la comida tenias que ir mirando los platos pq habian muchos que estaban sucios, es sorprendente que en un hotel asi no se fijen en la higiene y mas en la comida. muy mal. Otra cosa os dire que se me olvidava cuando llegamos por primera vez y bajamos del autocar antes de entrar en el hotel huele a frito un olor muy malo, Aparte de eso tambien esta los horarios de las comidas, se comia y cenava muy temprano ya que el hotel esta lleno de extrajeros se lo acomodan todo para ellos.Las bebidas si querias algo de marca lo tenias que pagar
Lo mejor, los camareros que, a pesar de trabajar a destajo en las barras libres, mostraban su mejor lado a pesar de estar explotados..
La picina muy bonita pero muy poco profunda es mas para los niños el agia me llegava a la cintuta,
La habitación no habia ni secador tubimos que pedirlo, por lo demas todo bien,
En definitiva no os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Silleda, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2011

El hotel en si está bastante bien: las habitaciones son grandes (y siempre muy limpias), la zona de las piscina es superbonita y muy grande, tiene unos jardines preciosos. Para mi lo peor fue el ambiente, nosotros eramos la unica familia española q habia, todos eran extranjeros y por lo tanto era todo dedicado a ellos (la comida, la animacion, etc.). La comida q tanto se critica en otros comentarios tampoco estaba tan mal, aunq a veces era un poco escasa y tenias q esperar a q la repusieran. Nosotros fuimos en todo incluido y en ningun momento pasamos hambre (mas bien todo lo contrario).

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 3.513 opiniones

¿Has estado en Club Drago Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Drago Park Hotel

Establecimiento: Club Drago Park Hotel
Dirección: Calle Punta Pesebre 5, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Drago Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Drago Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Drago Park
Drago Park Fuerteventura