Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupenda estancia a muy buen precio”
Opinión sobre Club Drago Park Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Club Drago Park Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien en general. Habiamos leido que era un hotel para alemanes y pensabamos que habiamos hecho mala eleccion porque era bastante barato. Ibamos un matrimonio con hijo y una amiga. Las instalaciones bien, piscina, gimnasio...El buffet bastante bien no habia carne dura ni pescado que no hay quien lo coma,como en otros hoteles. Los camareros estupendos son casi todos españoles y la mayoria de los trabajdores del hotel. La animacion de lo mejor( ramiro y stania), tanto de dia como de noche hablan varios idiomas y hay varias actividades(aerobic,waterpolo,voleyball,futbol y vario tipos de baile). De noche con premios. El miniclub estupendo tambien. Todos Volveriamos a repetir sin dudar.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Kytoss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (823)
Hay nuevas opiniones acerca del Club Drago Park Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

39 - 43 de 823 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Habitación grande con tv enana y antigua , cama colchón muelles fino y incomoda, a 20 mnts andando de la playa o autobús 3 veces a l día , en el todo incluido no entra el WiFi , las comidas bien pero escasa variedad , las instalaciones bien y lo mejor el personal que trabaja en el hotel , en mi opinión le sobra 1 estrella .

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con balcón y no con terraza .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Semova
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Una semana en un hotel con buena piscina, no demasiado saturada, con un bonito jardín bien cuidado y una habitación amplia y limpia. Aquí se acaba lo positivo a continuación os cuento el resto:
La TV diminuta y arcaica además no disponen de minibar en la habitación. El buffet es muy cortito y de poca calidad. El TI solo incluye bebidas de "marca blanca" (ni siquiera ron Arehucas que es de la tierra) y sólo un tipo de coktail diario, el resto es de pago.
En el bar de la piscina solo hay un camarero que a la vez tiene que atender el comedor, como el pobre no da abasto la barra está desatendida la mayoría del tiempo y los clientes solo pueden auto servirse refrescos o cerveza de grifo.
En varias ocasiones observamos que los camareros llamaban la atención de malas formas a los clientes por no respetar los horarios de comidas.
El cocinero encargado de la plancha se dedica a la vez a otras funciones desatendiendo por lo tanto lo principal, el resultado es carnes y pescados pasados o incluso quemados. Además no limpian la plancha cada ciertas tandas de asados con lo cual te sirven carbonilla en el plato. En una ocasión nos dio por cronometrar cuánto tiempo dejaba unas pechugas de pollo mientras se dedicaba a reponer las ensaladas, las dejó 6 minutos por un lado, les dio la vuelta y las tuvo que ir retirando inmediatamente porque estaban quemadas, pensamos que las tiraría, pues no, las sirvió mostrando al cliente la parte no quemada. Pero no fue algo puntual, con unas chuletas de cerdo en otra ocasión hicieron lo mismo.
En cuanto a los shows dejan mucho que desear, de hecho son inexistentes (excepto un día de loros) porque es el mismo animador diurno el que tiene entretener a los clientes por la noche.
En resumen, observamos que la gerencia del hotel ha dado instrucciones para minimizar gastos en todos los aspectos, reduciendo el personal, la calidad y la cantidad del género llegando al extremo de resultar cutre.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Alfredo901
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Acabamos de llegar, despues de leer muchas criticas para escoger hotel, nos decidimos por este por las opiniones buenas de la comida, y fallamos. la habitación amplia, los colchones malos.
Hay dos restaurantes uno para el desayuno y cena y otr para la comida.El desayuno bueno habia de todo y rico, la cena pasable, los camareros de este restaurante muy amables, pero en el restaurante de la comida, una comida horrible, la carne dura, los fritos te los daban todavia congelados, y los potres los cogiamos nada mas llegar por que si no te quedabas si ellos, y el cocinero un mala leche. Cerraban a las 3 y una de las veces estabamos comiendo el postre a las 3:10 y nos dijo el cocinero de muy malas maneras que el se tenia que ir, que iriamos acabando, que conste que no eramos los unicos, lo dijo en mitad del comedor.Muy fuerte.
La recepcion muy amables y las actividades para niños y mayores muy bien. Las piscinas tambien bien.
En T.I. te cobran el cafe de cafetera 1 euro, y el cafe de la maquina que entra en T.I. es malisimo.
Por el precio que nos costó, no volveriamos.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Tirfeanaeva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 agosto 2013

Pase una semana en este complejo, si es verdad que esta un poco alejado de la playa aunque al ir con coche me era indiferente, el servicio es muy bueno,la habitacion es amplia , muy confortable,limpiaban todos los dias, la unica pega la tv ( muy pequeña ) aunque casi ni la use, los empleados una maravilla, muy amables,en cuanto a la comida, hay mucha variedad tanto en el desayuno,almuerzo, como en la cena, ensaladas,pasta,pescado, carnes,fritos, variedad en los postres etc..., los horarios, sobre todo la merienda y la cena muy tempranos ambos ( horario para los extranjeros,alemanes en su mayoria ) la piscina es enorme, quizas le falta el tipico jacuzzi exterior ( sugerencia ) los chicos de animacion son muy simpaticos, por las noches siempre habia algun espectaculo en el salon de fiestas ( mago, show de loros etc...) las playas de la zona son increibles, desde costa calma a morro jable ( 30 km ) muchisimas playas de agua turquesa, en fin, un buen lugar para pasar unas buenas vacaciones, repetire seguro, vale la pena.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, 837alejandro_c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
A 1.6 km
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
A 0.8 km
Hotel Fuerteventura Playa
Hotel Fuerteventura Playa
N.° 20 de 27 en Costa Calma
970 opiniones
A 16.4 km
Hotel Jandia Golf
Hotel Jandia Golf
N.° 9 de 16 en Morro del Jable
485 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 16.5 km
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 15 de 73 en Pájara
5.463 opiniones
A 44.7 km
Globales Costa Tropical
Globales Costa Tropical
N.° 1 de 4 en Costa de Antigua
1.864 opiniones
A 0.2 km
KN Matas Blancas
KN Matas Blancas
N.° 14 de 27 en Costa Calma
683 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Club Drago Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Drago Park Hotel

Dirección: Calle Punta Pesebre 5, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Costa Calma
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios: 83 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Drago Park Hotel 4*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Drago Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Club Hotel Drago Park
Drago Park Fuerteventura
Hotel Drago Park Costa Calma Fuerteventura
Drago Park Costa Calma
Hotel Club Drago Park Costa Calma
Drago Park Club
Drago Park Hotel
Club Drago Park Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil