“Excelente”

Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Costa Calma
Tenerife
“Excelente”
Opinión escrita el 12 agosto 2009

He tenido la gran suerte de visitar otros complejos a lo largo y ancho del archipielgado canario, soy de Madrid, pero resido en Tenerife. Tengo que decir que habrá complejos superiores, eso está claro; pero para mi y mi marido el trato ha sido muy bueno, la comida buena, cantidad suficiente para los momentos en que vivimos, para así no tener que tirar comida, que con todo y eso he visto como la gente dejaba la comida. El servicio muy bueno, recepción muy bien, las instalaciones ideales, el ambiente fenomenal.La animación tengo que elevar un llamamiento a los animadores OLE,OLE,OLE, BUENOS HUMORISTAS, SIMPATICOS Y UNOS FRANCESES MUY AGRADABLES. CHAPO.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

De negocios
    3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
catalunya
Opinión escrita el 7 agosto 2009

Estuvimos la última semana de julio, el hotel en general bién, pero el tema comida y el todo incluido, fatal.
La comida era escasa y sino eras de los primeros en bajar a comer o cenar, tenias que ir pidiendo que repusieran comida.
Todos los diashabia lo mismo, pasta ensalada y poco mas.
El todo incluido un engaña bobos, solo entraban bebidas de autoservicio que no eran marcas. FATAL!!!!!
Por cierto, por ser un 4 estrellas la habitación no tenian secador, ni nevera y echamos en falta los tipicos jaboncitos que hay en los baños de losbuenos hoteles.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Calma

Bilbao
Opinión escrita el 24 junio 2009

Las instalaciones son muy buenas, la comida es malisima, es decir si vais id en solo alojamiento... De todos modos yo no conocia fuerteventura y costa calma es la peor zona (aunque no esta del todo mal). Si quereis play iros a Jandia al sur y si sois gente joven y quereis playa, deporte y no os importa el vuento, al norte a corralejo...

Por lo demas el personal del hotel genial tambien muy majos y serviciales... vamos que si no llego a comer alli todo genial, pero como fuimos en T.I. pues... esa parte fatal.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 1 octubre 2008

me encanto, leí alguna critica mala pero en la pagina del hotel vi una oferta buenisima asi que me anime y lo recomiendo. El hotel esta muy bien, la comida tipo buffet tiene de todo incluso una plancha en la que te hacen la comida al momento, la cena es hasta las 21.00 y el ti hasta las 23.00, puedes seguir tomando algo hasta las 24.00. Es cierto que luego no hay nada mas que hacer ya que es una isla super tranquila, para alguien que le apetezca disfrutar de buenas playas. Lo unico negativo son las vistas, no se ve la playa desde el hotel.Esta a 5 min en coche, recomiendo alquiler para disfrutar de la isla.

• Me gustó — las instalaciones
  • No me gustó — que no se ve la playa desde el hotel
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
Opinión escrita el 1 agosto 2008

Bueno para mi es un hotel maravilloso!!

Hemos pasado 7 dias en este hotel, y hemos vuelto encantados de nuestras vacaciones!

Cuando llegamos en recepcion nos atendieron perfectamente y en un momentito.

Nos dieron nuestra habitacion, y la habitacion estaba genial, daba a la piscina ( como la gran mayoria) estaba muy limpia.

Fuimos a dar una vuelta por el hotel y lo vimos todo genial, todo cerquita, de la habitacion, tiene dos salones para comer, el de la piscina que es mas simple, que esta justo al lado de la piscina.

Y luego el otro salon que esta dentro del hotel ( tambien puedes acceder desde la piscina por unas escaleras) que es el de desayunar y el de cenar. ( Todo muy Limpio)

Las comidas si pueden llegar a ser repetitivas, pero yo comi genial, me encanto, la mayoria de las noches esta relacionado con algo. El personal del comedor genial, muy atentos a todo lo que necesitas! Lo peor de las comidas para mi era el horario, ya que van muchos alemanes y lo acomodan todo a su gusto, pero bueno!!!

La piscina todas las noches la limpiaban, recogian todas las tumbonas y el dia siguiente a primera hora ya estaba todo listo para poder ir a la piscina, ningun dia tubimos problemas para coger hamaca!!!

La animacion del hotel no estaba mal pero se podia mejorar, lo malo es que la animadora es estrangera entonces la mayoria de las cosas lo hacen para estrangeros, pero para ver espectaculos tampoco es imprescindible el idioma.

La barra libre del hotel con todo inculido es hasta las 11 de la noche algo que tambien creo que se podria mejorar!!!

La playa no queda muy lejos a unos 5 minutos andando, pero tambien puedes coger un autobus que te lleva a la playa gratis, pidiendo los tiquets en la recepcion del hotel.

Lo que si aviso de que no hay gran cantidad de tiendas, por no decir que casi ninguna, es como una urbanizacion, y hay un centro comercial, pero no es gran cosa, para llamarlo como tal.

Pero bueno para ir de relax es genial.

Los mircoles y domingos de camino a la playa ponen un mercadillo que esta genial.

Las playas estan muy bien.

La verdad lo recomiendo a todo el mundo, porque se esta genial, no se si se me olvida alguna cosilla, pero por lo general dige lo mas importante..

Os dejo fotos para que lo veais!!!

Un Saludo SARA!!!

• Me gustó — todo
  • No me gustó — horarios de comida
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Club Drago Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Drago Park Hotel

Establecimiento: Club Drago Park Hotel
Dirección: Calle Punta Pesebre 5, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Drago Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Rumbo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Drago Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Drago Park
Drago Park Fuerteventura