“Ideal para familias con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

H10 Tindaya Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Costa Calma
“Ideal para familias con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Me alojé por una semana y la verdad que el hotel es muy bonito, cuidado y limpio. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y son realmente grandes ya que tienen una zona de estar y una zona dormitorio así como una terraza amplia donde poder tomar el sol. Tienen wifi gratis pero la señal solo se coge en la zona de recepción. La zona de la piscina y los jardines está muy acondicionada para niños y carritos lo que hace que la mayoría de huespedes sean familias con crios. También los espectáculos y actividades están muy enfocadas a los peques. No recomiendo la opción de Todo Incluido ya que los cafés y refrescos están al alcance de todo el mundo a cualquier hora sin necesidad de pagar el suplemento TI. Las bebidas alcoholicas que entran el el Todo Incluido no son nada recomendables (combinados ya preparados de sabor horrendo y marcas bastante malas). En mi opinión es preferible coger la opción de la Pension completa y pagar a parte las bebidas alcoholicas de marca. Es un hotel alejado de todo por lo que la opción de tener coche de alquiler es casi indispensable. La playa del hotel es grande y muy natural...lo que significa que no esperen chiringuito, baños o camino acondicionado para llegar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Zamora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Hemos estado 12 dias en el hotel y la verdad que de cuatro estrellas poco, os cuento algo y os aconsejo que no vallais a este hotel, el primer día cuando llegamos a las 15.05 no nos dieron de comer despues de un largo viaje y con dos bebes, mi sorpresa cuando llego a la habitacion que me toca pagar 100€ más para que me dieran una familiar, donde querian meternos a dos adultos y dos niños?, la comida repetitiva, escasa, solo estaba buena la pasta y las pizzas, claro el hotel esta echo para los italianos, si no eres del veraclub estas marginado, la limpieza de pena, habia una mancha de cafe en el pasillo el dia que llegamos y creo que hoy todavia la tengan porque en los doce dias no la limpiaron, el sofa de la habitación estaba negro, los geles cinco dias sin reponer,la cuna de mi hijo de barrotes de hierro sin chichonera ni protección alguna, bueno un desastre, solo merece la pena la gente del hotel que es maravillosa, en especial paco el metre, mario de animación y rosa de loby bar, ah y el todo incluido un engaño, el cafe expreso 1€, el agua 1.20€ y asi infinidad de articulos, bueno yo me puse una hoja de reclamación y como yo otros cuatro matrimonios españoles, nosotros estabamos en la planta de recepción y todos los dias habia gente con quejas, que pena porque el hotel es espectacular, la ubicación fantástica y las piscinas una maravilla, pero nada más, me gustaria que hubiera sido de otra manera para poder volver, claro volvere a fuerteventura pero no ha este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

He estado una semana en TI. El desayuno la comida y la cena... super rica la comida y muy variada. Las pizzas recién hechas por la noche y los croassant por la mañana (recién hornados), lo mejor. El diseño del hotel y el hall principal son muy bonitos y bien decorados. La habitación muy luminosa y más o menos limpia, digo más o menos porque en el baño me consta que el wc no lo limpiaban muy a conciencia... solo un chorrito de gel y ala...Colchón super duro... mi espalda se acostumbró el último día... te levantas bastante dolorido ... Hotel destinado a turistas italianos. Actividades todas en italiano y tienen una especie de "club" solo para ellos... en fin, a mi las actividades me dan un poco igual ya que iba a descansar y relajarme. Para esto último tienes que hacer un verdadero esfuerzo en cualquier zona de la piscina ya que continuamente hay músicas mezcladas entre la de las animaciones de los italianos (bastante jaleosas) y la musica del bar. Había momentos en los que parecías estar en una feria con tanta música. Ponerte a leer un libro tranquilamente, supone un esfuerzo. Hilo musical muy alto en el comedor a la hora de desayunar 7.30 de la mañana y parecía aquello una discoteca... creo que lo peor es eso, el contínuo ruido constante en todas partes... incluso en la habitación si te quieres acostar pronto, imposible dormir sin ruido hasta que terminan la "fiesta". A las 6.30 de la mañana ya tienes ruidos de carros del comedor, sillas, mesas, cubiertos,,,, etc del personal de los comedores (por cierto, muy atentos y profesionales) preparando los desayunos (al menos en las habitaciones que están encima de los comedores). Wi-fi malíiiiiiisima solo en el hall pero tienes que estar prácticamente metido con el de recepción para captar señal. Descansas esa semana como descansarías en cualquier otro hotel donde te hacen todo y tu no mueves un dedo para nada ... pero se echa de menos un poco más de tranquilidad y silencio. Descansas el cuerpo ya que estás todo el día tirado en la tumbona y tienes todo listo, pero no tanto la mente ni oídos....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

espectacular estancia en hotel muy cómodo, con niños y una club para niños para llevárselo a casa...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Viajamos con 5 niños. El miniclucb ... sensacional. Ana la chica holandesa del miniclub, "chapeau"!.
Fuerteventura es un desierto, pero sus playas de arena fina y aguas caribeñas, no hacen necesario viajar a Florida para disfrutarlas.
El horario del buffet,... fenomenal,ademas con el cambio horario (una hora menos) permiten alargar el dia!.
Si no fuera por la cama, volveria!. Reclamamos en recepcion pero No nos hicieron caso!, y es que tengo fuertes problemas de columna!.
Lo mejor, ... el personal gallego que ahí está!.
El queso de cabra con pimentón, uhmmmm!.Delicioso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Establecimiento: H10 Tindaya Hotel
Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°1 de hoteles spa en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara