“Creo que es de la mejores opciones en la isla”
4 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

H10 Tindaya Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Costa Calma
“Creo que es de la mejores opciones en la isla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Me alojé en este hotel en semana santa de 2012. Las instalaciones están muy bien. Lo mejor el acceso directo a la playita que es preciosa y el buffet sobre todo del desayuno. Fueron 5 noches en media pensión. La habitación que nos tocó tenía unas vistas preciosas al mar a pesar de que no habíamos pagado por una superior.

El único defecto, la limpieza de la habitación no era del todo correcta. El hotel, a pesar de ser casi nuevo ya necesita pintar algunas paredes y retocar las habitaciones. El personal de recepción muy amable. No hicimos uso de las piscinas porque aprovechamos para excursiones y playas. La zona muy bien, cerquita del pueblo de Morro Jable (que es muy feo lleno de tiendas se souvenir) pero en una zona muy tranquila. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos alojados una semana a primeros de Abril. La experiencia fue excelente. Viajamos con un bebe de 18 meses y todo fueron atenciones. En ningun caso nos dieron un 'No' por respuesta por alocada que fuese la pregunta (como donde puedo calentar un biberon a las 3 de la madrugada)
la habitacion era una de las familiares y estaba muy bien cuidada y limpia.
El buffet estaba muy bien. Para nosotros lo mejor el desayuno pero tanto en la comida como en la cena tenias opciones de pasta, arroz, ensaladas, comidas preparadas, pizzas, etc. Para el bebe nos preparaban un pure de verduras para la comida. La compota de la merienda la haciamos nosotros pelando frutas en el desayuno y dandoselas al camarero para que las triturasen.
La playa tambien excelente, se accede a traves de unas escaleras directamente desde el hotel. Es una playita pequeña pero que con nuestro pequeñin se estaba de lujo. Se puede pasar a la playa de sotavento por un lado de un acantilado (no tiene peligro alguno). Un extremo de la playa es nudista pero en ningun caso es descarado ni nada. Los mas pelmas son los animadores del hotel que hacen las fotos para luego venderlas en la cena.

Aunque lo mejor sin duda fue la atencion del hotel. Todos los camareros, recepcion, animadores: AMABILISIMOS.

Sin duda un lugar para repetir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

He estado una semana en el hotel y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Las instalaciones en si están bien, pero tiene varios problemas: primero es un hotel TOTALMENTE enfocado al turismo italiano y alemán (con actividades específicas incluso). En segundo lugar hay mucho ruido, sobre todo de niños pequeños (por lo que si no eres fan de la infancia te lo desaconsejo totalmente). En tercer lugar la opción TODO INCLUIDO es un poco timo, ya que realmente se trata de una pensión completa (no incluye bebidas alcohólicas ni café, ni entrada al Spa ni ninguna actividad interesante). La limpieza de las habitaciones era correcta pero la hacían bastante avanzado el día (incluso varias veces a lo largo de mi estancia en torno a las 14:00 h).
El entorno del hotel es bastante solitario, no hay nada cerca (imprescindible ir con coche por lo tanto). La playa a la que se accede desde el hotel está bien,pero no es ninguna maravilla (y hay que pagar por el uso de tumbonas y sombrilla ya que no son del hotel,4€ al día por cada cosa).
En fin, se trata de un establecimiento adecuado para familiar (si son italianas mejor) con niños. Si vas a relajarte, olvídate porque no dejarás de tener ruido en todo el día!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Olot
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Muy buen Hotel, Buen servicio y piscinas muy agradables con vistas al mar, buena playa al lado de las piscinas del hotel, es ya la tercera vez que visitamos este hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Lanzarote, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

De mi isla vecina, hemos pasado el fin de semana en el H10 Tindaya de Costa Calma.
Creo que éramos los únicos españoles, pero eso no ha sido un problema, ya que era un fin de semana para pasar en familia y lo hemos disfrutado.
La habitacón familiar excelente, muy grande y vistas excepcionales (602).
Fría el agua de la piscina y del mar y bastante viento, pero no era nuestra intención pasar los dos días en el agua. Tienen una thalasso pequeña que por la mañana admite niños. El agua muy caliente!!!.

Lo mejor sin duda del hotel la comida: aunque el resturante es un poco ruidoso, los camareros son muy amables y la comida expectacular, en serio, no me lo esperaba tan bien, y los postres han sido la guinda, nunca mejor dicho!!.

Para tener en cuenta, por si os interesa, la mayoría de los clientes son italianos, y después alemanes. Como digo españoles muy pocos. Me comentan que hay más en verano.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 3.534 opiniones

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Establecimiento: H10 Tindaya Hotel
Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Tui Spain sl, Hotel.de, TripOnline SA, H10 Hotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, HRS, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara