4.247 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo resaltar q la comida era excelente. Tanto la bollería del desayuno como todos los pescados, carnes y pizzas q se hacían en el momento. Buen trato del servicio del hotel. Lo peor es q esta todo muy orientado a (italianos e alemanes) q es la mayoría de clientes del Hotel

• Se alojó en abril de 2013
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2013

Apreciado ManuMeaus,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta opinión en Tripadvisor sobre el H10 Tindaya.

Nos gusta ver que nuestros clientes regresan a casa en lineas generales satisfechos.

Esperamos volver a verles pronto a Ud. y a su acompañante y que disfruten de otra feliz estancia.

Opinión escrita 10 de abril de 2013

Buenos días, os voy a comentar mi experiencia en el hotel H10 Tindaya. El hotel se encuentra situado en Costa Calma y tiene acceso directo a la playa. Te aconsejo que observes la zona con la herramienta Google Earth. La playa que está junto al hotel es una cala espectacular, con aguas limpias y cristalinas, cuya arena es de color rubia y blanca. Desde la playa caminando en dirección norte te encuentras de forma inmediata con una enorme y fantástica playa. Desde ese mismo punto y en dirección sur caminando te encontrarás con varias calas y llegarás hasta la enorme playa de los Gorriones, que es el paraíso de todas las actividades relacionadas con el windsurfing y todas sus modalidades. Tanto si optas por pasear o hacer deporte, debes tener en cuenta que la distancia hacia la derecha como a la izquierda es bastante grande y te aconsejo que realices el recorrido con la marea baja, pero sin duda merece la pena recorrer una de las mejores playas del mundo. En definitiva, el mejor atractivo que puede tener este hotel es su cercanía a esta paradisiaca playa. En cuanto al clima de la zona, comentarte que suele hacer viento del nordeste procedente de los alisios la mayor parte del año sobre todo entre Mayo y Agosto, el cual suele resultar incómodo, aunque atractivo para los amantes de las actividades acuáticas y relacionadas con el viento. Durante ese periodo suele haber semanas que no hay prácticamente viento. Los alisios suelen arrastrar algo de nubosidad a la zona este de la isla, pero suele desaparecer conforme avanza la mañana. Para mí, la mejor época para viajar a esta zona es la comprendida entre los meses de Septiembre y Abril. Llegar al hotel es muy fácil y podrás aparcar de forma rápida en las inmediaciones del mismo. El check in es muy rápido. En cuanto a la recepción, el trato es correcto y profesional. Nos hospedamos en una habitación familiar que estaba muy bien. La cama es muy amplia, cómoda y confortable, aunque hace algunos ruiditos sobretodo en los momentos más…,. Te dejan dos tipos de almohadas para que puedas elegir la más que se adapte a tus necesidades. Me gustó que junto a cada lado de la cama tuvieran una lamparita de lectura flexible y completamente regulable que es ideal para la lectura y no molestar a tu pareja con tanta luz. En cuanto a la televisión nos hubiera gustado que tuviera más canales infantiles como clan, boing, etc. para de esa forma poder distraer a los peques en los pocos momentos que estás en la habitación y sobretodo que se sintonicen correctamente ya que hay algunos canales que se ven con algo de lluvia. La limpieza de la habitación es muy buena y la realizan todos los días. Las instalaciones del hotel en general están muy bien, tienen varias piscinas grandes y dos para peques, aunque no son climatizadas ya que el agua estaba fría, disponen de un pequeño pero buen gimnasio, un pequeño centro de talasoterapia, un minigolf, zonas infantiles, etc. La limpieza en general es muy correcta. Dispone de dos restaurantes buffet aunque sólo el restaurante Sotavento abre en el horario de cenas y la comida es la misma en ambos. Lo más negativo del hotel es el restaurante Betancuria por los siguientes motivos; Es agobiante para un hotel tan grande, es poco acogedor, está mal planificado, las ubicaciones en su interior no son correctas, se forman muchas colas en la cocina en vivo, no se repone de manera rápida y eficaz, los zumos naturales que hacen por la mañana saben muy mal y la bebida en general es normal como en muchos hoteles de cuatro estrellas. Por el contrario la comida en general es de buena calidad, buena elaboración y presentación y además variada, la limpieza es muy correcta, los empleados son amables y te ayudan en todo momento. En cambio el restaurante Sotavento que sólo abre en la cena es una maravilla, es acogedor, está bien organizado y en general te sientes muy cómodo en este lugar. En relación al bar piscina comentar que está bien y además puedes desayunar tarde, almorzar y merendar en el mismo. En cuanto a la animación diurna en este hotel existen dos tipos, la que realizan los animadores del hotel y la que realiza la empresa Veraclub exclusivamente para los turistas italianos. En cuanto a la animación diurna del hotel la califico de normal o bien y en cuanto a la animación que se realiza de forma exclusiva para el turismo italiano que acude en masa a este hotel es muy buena con un programa lleno de actividades durante todo el día y se notaba que los italianos que participaban en las mismas se lo pasaban muy bien. En cuanto a la animación nocturna es más o menos entretenida, hay espectáculos que están bien o normal y otros que son muy aburridos. Nos pusieron un show de muy mala calidad un sábado por la noche en la cual un señor explicaba las características de cinco animales exóticos y luego te podías hacer fotos con los mismos que era realmente la parte interesante del entrecomillas show para los responsables del mismo ya que lógicamente cobraban por las fotos. Me pareció una falta de respeto poner ese patético show un sábado por la noche. En el bar que está en el salón de shows comentar que se forman muchas colas para pedir una copa en el horario nocturno, aún teniendo dos barras, y además no suelen recoger los vasos o copas vacías de las mesas hasta que no termina los entrecomillas shows nocturnos. El personal en general es muy profesional, amable y correcto, incluyendo al director y subdirector. En definitiva el hotel se encuentra en un lugar idílico por su cercanía a la hermosa playa de Costa Calma, con un clima excelente durante casi todo el año, pero bajo mi punto de vista está lejos de estar entre los mejores hoteles de cuatro estrellas que he visitado en mi vida, en las hermosas Islas Canarias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Apreciado GranCanariaEligio,

Agradecemos mucho su extensa y detallada opinión en Tripadvisor sobre las facilidades del H10 Tindaya así como las características climáticas y paisajísticas de la zona de Costa Calma y cercanías.

Nos alegra ver que encontró la comida buena y de calidad, pese a que en momentos puntuales el restaurante se llene y el servicio se ralentice, aunque todos los compañeros del Hotel dan el 100% para satisfacer a nuestros huéspedes.

Por último, consideramos que "faltar al respeto" es algo bastante más importante y grave que el hecho de no quedar plenamente satisfecho con la calidad artística de un show de sábado por la noche. Lamentamos que este haya sido su sentimiento.

Esperamos que esta estancia no plenamente positiva en el Hotel H10 Tindaya no condicione la futura relación con H10 Hotels.

Opinión escrita 8 de abril de 2013

Acabamos de pasar una semana en este hotel en régimen de TI. Nuestra estancia fue agradable y de acuerdo a lo que esperábamos. Las instalaciones y la situación son buenas (tiene acceso directo a la playa), la comida normal y la atención del personal muy buena. Tendríamos buena opinión del hotel a no ser por un detalle el último día. Nuestro avión salía por la tarde. Decidimos aprovechar el día, así que dejamos la habitación a la 10. En recepción nos dijeron que podíamos dejar las maletas en el maletero, pero que a las 12 deberíamos pasar para cortarnos la pulsera, ya que el contrato del TI acababa a esa hora. Conocemos los términos del contrato y por supuesto, el TI acaba a las 12. Pero nos pareció una descortesía. Hemos estado en otros hoteles, unos peores y otros mejores, y lejos de decirnos eso, insistían en lo contrario, aclarándonos que nos dejáramos la pulsera para disfrutar de las instalaciones del hotel. Entendemos que son la normas del hotel, pero lo que fue una estancia buena en un buen hotel acabó con un mal sabor de boca por una tontería. Ni siquiera teníamos pensado pasar por el hotel hasta la hora de irnos (como habíamos hecho toda la semana ya que ni hicimos uso del comedor al mediodía ni de las instalaciones del hotel hasta la hora de la cena), pero la insistencia en la aclaración simplemente nos pareció cutre; y sinceramente, no nos gustó.
Quizás alguien debería fijarse en estos detalles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Apreciada isabelf636,

La Dirección del H10 Tindaya quiere agradecerle su comentario en Tripadvisor.

Tras leer detenidamente su exposición, lamentamos profundamente esta "ultima" mala experiencia, puesto que seguramente no supimos explicarles bien la manera de proceder el día de salida de nuestros clientes.

El TI no termina a las 12h, que es la misma hora a la que sí se tiene que dejar la habitación. Los clientes que por horarios de viaje salgan más tarde de esta hora, por supuesto tienen derecho a seguir usando nuestras instalaciones, así como almorzar en nuestro restaurante, tomar refrescos del bar... Solo cortamos la pulsera por y para la propia seguridad de los clientes del hotel, y para evitar que gente de fuera pueda hacerse con la pulsera desechada por otro cliente.

Lamentamos este mal entendido pero como vemos que en general su estancia fue satisfactoria, nos encantaría volver a verles en nuestro Hotel.

Opinión escrita 5 de abril de 2013

Hotel con vistas al mar excelentes. El servicio del personal tambíén perfecto. El buffet muy variado y completo, con zumos naturales, ensaladas que no se repitieron en una semana y cenas temáticas. Volveremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2013

Apreciada Marta G,

gracias por sus palabras en Tripadvisor y por su síntesis de lo que han sido unas buenas vacaciones.

Tal y como nos ha dicho, esperamos volver a alojarla pronto entre nosotros!

Opinión escrita 4 de abril de 2013

He pasado la Semana Santa en este hotel junto a mi mujer y mis dos hijas. Es la quinta vez que visito Fuerteventura. La experiencia en general ha sido positiva. El hotel está muy bien situado y la playa desde la que se tiene acceso directo desde el hotel realmente espectacular, muy entrañable.

Como aspectos más positivos destaco la ubicación, grandes espacios abiertos dentro del hotel, una muy buena zona de piscinas y jardines, buena climatización de las piscinas, hamacas comodas y nuevas y la calidad y servicio en general de la comidas y bebidas. El hotel está muy bien aunque me cuesta destacar algo por encima de lo normal con respecto a las espectativas que se supone te vas a encontrar en un cuatro estrellas.

Algunos aspectos que en mi opinión son mejorables:

Aunque la variedad de bebidas alcohólicas en el Todo Incluido es suficiente, no me parece justo que si eliges una que no esté incluida se te cobre el 100% es decir, como si vinieras de la calle a tomarte una copa. En otros hoteles en Fuerteventura lo normal es encontrar descuentos de hasta el 50% para aquellas bebidas que no estén en el TI.

La animación me ha parecido bastante floja, no los días en los que actuaron profesionales pero si los días en que la realizaron los animadores del hotel. A más de uno se le veía muy desmotivado. La representación de Mamma Mía, que fue la única que vi, realmente era para llorar...Es curioso, porque en otros hoteles en los que he estado que tenían contratada la misma empresa de animación los resultados eran bastante mejores....

La animación infantil nocturna (minidisco) bastante buena, aunque en otros hoteles varian un poco más la música, aqui siempre es la misma e incluso siempre en el mismo orden....Se aprecia el hecho de que varias veces a la semana salga la "mascota" Daisy del hotel a bailar con los más pequeños.

La atención en el miniclub diurno bastante lamentable, aunque mis hijas son pequeñas y no pueden estar sólas, el pasotismo de la animadora fue evidente, en ningún caso se dirigió a ellas en toda la semana ni las animó a hacer nada, todo el rato la iniciativa tuvo que ser nuestra.....

El desayuno y las cenas me han parecido realmente muy completos, de calidad, variados y con un trato amable por parte de los camareros. En cambio no tengo la misma opinión para el almuerzo, demasiado escaso y poco variado para mi gusto. Tanto es así que finalmente ya directamente nos tomábamos algo en el snack bar de la piscina porque no merecía la pena ir a comer al restaurante. Habría que vigilar más en el desayuno la disponibilidad del agua, casi siempre me encontraba las garrafas vacías cuando quería servirme y los hielos en comidas y cenas, casi siempre me encontraba sólo agua en el contenedor....

En terminos generales recomiendo este hotel si se va a Costa Calma, pero he de reconocer que en Fuerteventura he encontrado otros cuatro estrellas mejores en otras zonas....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Apreciado Chemari,

La Dirección del H10 Tindaya y todos los compañeros le agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Estamos felices de ver que en términos generales su experiencia ha sido satisfactoria. No dude que usaremos sus apreciaciones para ir mejorando día a día.

Gracias nuevamente y saludos cordiales,