“Buen hotel con cosas a mejorar”
Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

H10 Tindaya Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Costa Calma
“Buen hotel con cosas a mejorar”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos decidimos a reservar este hotel porque el año anterior lo vimos desde el paseo de la playa y nos gustaron sus jardines y su situación.

La primera impresión no fue buena, dado que no estaba disponible la habitación porque estaba sin terminar y pendiente de revisar por mantenimiento, nos dijeron que nos avisarían al móvil, pero cansados de esperar a las 16 horas reclamamos y nos dio la sensación que se les había olvidado. Después de tanta espera nos encontramos la habitación con detalles de poca limpieza, sin precinto de higienización ni en WC ni en vasos, y como comprobamos después el WC sucio.

Es un hotel con buena situación, bonitos y cuidados jardines y variadas instalaciones deportivas y piscinas.

La habitación era muy grande con saloncito y dormitorio separados por el baño con agradable decoración, y muy tranquila. Pero la mayoría no tiene tendedero para la ropa y las bombillas de las terrazas están fundidas.
Baño amplio, sin albornoz y sin espejo aumento. Gel y champú buena calidad. La limpieza de la habitación la mayoría de los días la realizaron después de las tres de la tarde y eso que era una habitación familiar.

Piscina climatizada con buena temperatura junto al bar que servía snacks y bebidas del Todo Incluido.

El Todo incluido tenía horarios para extranjeros y algunos solapados. El horario de comida del buffet terminaba a la misma hora que el pequeño buffet de la piscina, es decir sino llegabas a uno, tampoco llegabas a otro. A pesar del Todo Incluido te cobraban por el mini picnic, que había que pedir el día anterior.

Buffet desayuno, comida y cena algo repetitivo pero lo que había estaba muy bien cocinado y estaba delicioso. Mención especial al pan de la cena que estaba buenísimo, aunque si se acababa algún tipo no lo reponían aunque lo pidieras. En la plancha debería haber más personal porque había veces que había que esperar mucho, por ejemplo en el desayuno el mismo cocinero hacia los huevos, las tortillas, los batidos de frutas, las tortitas y la bollería.

Nos llamó la atención el poco control que había en los restaurantes sobre quien entraba y el tipo de régimen alimenticio que tenía, así como el acceso a las bebidas en los autoservicios, alguien sin Todo incluido e incluso no alojado en el hotel tenía acceso sin ningún problema.

Pequeño SPA de pago, con horario cierre temprano para las costumbres de los españoles, además no puedes entrar y salir durante el día con un solo pago. La temperatura del agua y ambiente era fresquista. Los distintos aparatos se ponían en funcionamiento de dos en dos y había q saltar de uno a otro, lo que resultaba estresante para ser un SPA además varios chorritos no funcionaban. Los suelos estaban todos encharcados y lo desagües de las duchas no tragaban correctamente y se formaban balsas. Pocas taquillas y vestuarios pequeños.

Ofrecen WiFi gratuito pero es pésimo, se disculpaban diciendo q los niños se conectaban, pero no había tanto niño por el hotel y los q había no se les veía jugar con las consolas como para que el WiFi fuera tan lento.

El personal del hotel con el que tratamos fueron todos muy amables y profesionales.

Si no os gusta que os hagan fotos en cualquier situación por la piscina, jardines y playa, tener cuidado porque hay varios muchachos de animación haciendo fotografías sin pedir permiso y luego las exponen junto a los restaurantes para q las compres.

Comparado con otros hoteles de 4 estrellas de la zona y de las islas canarias, yo no lo consideraría el número 1 de Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta que tienen vistas al minigolf, sobre todo las del final de pasill...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Apreciada Belen M,

Muchas gracias por expresar su opinión sobre el H10 Tindaya en Tripadvisor. Celebramos que en términos generales su estancia haya sido satisfactoria.

Permítanos comentarle muy brevemente los puntos que expone como "mejorables":

- Por lo que hace a la limpieza del WC, lamentamos que no haya encontrado las instalaciones de la mejor manera. Es muy importante para nosotros que los clientes nada más llegar encuentren las áreas comunes y por supuesto su hab. en perfectas condiciones higiénicas. Lamentamos lo ocurrido, puesto que es un hecho excepcional. Los precintos de WC y las bolsas de plástico para vasos, hace años que se dejaron de usar como política de concienciación medioambiental, por el grandísimo consumo de plástico que tiene.

- Referente al control de bebidas en el Rte, tanto los camareros como el responsable del Restaurante revisan las bebidas que los clientes tienen en las mesas. Si un cliente de Media Pensión tiene bebidas de Todo Incluido, se les informa que no pueden cogerlas y que tienen que pedirlas a los camareros, con el correspondiente cargo por el servicio.

- En cuanto al WIFI, es cierto que el ancho de banda no es de grandísima calidad, pero le comentamos que ya está empezado el proyecto y la obra para dotar al H10 Tindaya de un servicio de WIFI en todo el Hotel y de grandísima calidad. Esperamos que para Semana Santa hayamos ya terminado con la instalación.

- Y por último y referente a las fotos, el servicio de fotografía externo del Hotel es MUY consciente de la importancia de respetar al máximo la intimidad de los clientes. Si un cliente no quiere que le saquen una foto, basta con decírselo y ellos siempre lo respetarán. Se exponen a duras sanciones si incumplen la normativa de protección de datos.

Tomamos gran nota de todos sus comentarios para ver dónde podemos seguir mejorando! Esperamos que si algún día decide volver con nosotros, encuentre todo de su agrado.

Saludos Cordiales,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 26 enero 2014

No se acerca a la calidad que se supone a un cuatro estrellas. Comida aburrida y repetitiva, las habitaciones cutres (ademas cobran por vista al mar aunque sea de manera lateral y solo por una esquita de la terraza) el colchón es penoso y por no haber no hay ni enchufes en la habitación que si no te quejas en recepción no te harán antes de las 15:00 horas si no eres una familia (asi me lo explicó el director del hotel).
El spa muy muy cutre, solo funcionan las maquinas de dos en dos y tienes que ir corriendo de una a otra y si hay cuatro personas en el spa, solo dos pueden disfrutar de los chorros y los otros los miran...además varios aparatos estuvieron sin funcionar o solo lo hacían algunos dias, las duchas se encharcaban y la sauna no siempre estaba a temperatura. Ademas un día apagaron todos los aparatos incluidas las luces a las 17:50 (cuando la hora de cierre era las 18:00, que ya está bien ...). Cuando se lo dijimos, encima nos decían que no había prisa por salir PERO ES QUE NOS APAGARON HASTA LAS LUCES. Al hacer la reserva pagamos por habitación entrada al SPA diario y alli no sdijeron que estaba cerrado los lunes, pero la entrada nos la cobraron igual, cuando nos quejamos nos devolvieron el importe correspondiente pero hasta que no nos quejamos y consultaron con el director no nos lo devolvieron.
La animación toda en italiano, y además en la playa te molestan a ti...
Para gente con niños esta bien (sobre todo si son italianos) pero para españoles y singles no lo aconsejo ni de lejos.

Consejo sobre las habitaciones: No pagar ni un solo extra por la habitación, al final son todas parecidas a excepción de las familia...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Ana S,

Muchas gracias por contar su experiencia en Tripadvisor sobre el H10 Tindaya.

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido del todo agradable. Trabajamos duro para intentar contentar a todos nuestros clientes pero es una ardua tarea, aun así, seguiremos trabajando para mejorar cada día.

Esperamos que su no del todo satisfactoria experiencia no condicione su futura relación con H10 Hotels y pueda disfrutar de cualquiera de los otros 45 Hoteles repartidos internacionalmente.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 21 enero 2014

Acabo de regresar de Fuerteventura y he estado alojado en el H-10 Tindaya, este hotel es muy similar a los otros que tiene la misma cadena en Canarias. El trato del personal ha sido correcto y no hemos tenido problemas. Si es posible que os den habitaciones en las plantas altas, nosotros estuvimos en la primera y hay mucho ruido ( discoteca, piscina, etc ) Muy importante la cobertura de Movistar es muy mala o nula. El bufet es un poco repetitivo y no hay grandes cambios.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación a partir de la cuarta planta, en la primera nos toco al lado de la discoteca
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado/a Eusaga,

Muchas gracias por expresar en Tripadvisor su opinión sobre el H10 Tindaya y contar su experiencia.

Nos agrada saber que ha encontrado un sitio para descansar y que las vacaciones han sido agradables.

Nos encantaría que volviese a confiar en nosotros y pueda cada vez, encontrar aun mejor y mejor nuestro hotel.

Nuevamente, muchas gracias!

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 11 enero 2014

Una vez mas, hemos disfrutado de este encantador hotel, en esta ocasion con nuestros hijos.

Como de costumbre, su sencilla pero exquisita gastronomia, sus impecables areas comunes y la amabilidad de su personal, hacen de este establecimiento un lugar idoneo para unos dias de descanso.

Es de agradecer, como no, que al salir de casa y de vacaciones, encuentres gente amable, que te haga sentir bien y que lo de todo por su trabajo, por ello queremos resaltar la labor de Ana, Maria, Andres, y otros tantos de bares cuyos nombres por desgracia no recordamos, (incluido el Maitre, quien es una persona muy gentil) tambien elogiar la gran labor de Darek, y su equipo de animación quienes trataron a nuestros niños como si de los suyos propios se tratara.

Fenomenal el Mini Club, que le permitio a nuestros hijos disfrutar como niños que son, y a mi y a mi esposa disponer de un rato de relax adulto, para poder disfrutar (por ejemplo) de un Spa impecable y acogedor.

Por supuesto tambien destacar la labor de su sub director Marc Balaña, quien (como siempre) nos trato con una amabilidad y profesionalidad absoluta.

Sin embargo, tambien cabe destacar algun que otro detalle negativo que consideramos deberia prestarsele atención, como por ejemplo, una limpieza de habitaciones mas esmerada, un poco mas de fluidez en la reposicion del buffet sobretodo en la parte de menaje, y una animación nocturna un poco mas entretenida, un concurso de baile, o quizas un karaoke...ya que hay ciertos shows, que resultan realmente aburridos e insulsos, no asi el show de Tango Pasión que sinceramente estuvo genial !!!

Pero estos ultimos detalles, no hacen sombra a este maravilloso hotel, donde realmente te sientes como en casa...es muchisimo mas lo bueno que ya brinda, que lo malo que se puede corregir, por ello es que definitva e irrefutablemente recomendamos el H10 TINDAYA como el mejor hotel del sur de la maravillosa isla de Fuerteventura !!!

Muchas gracias a todos y en especial a ti Marc, por hacer de nuestra estancia unas vacaciones inolvidables...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Apreciados Paul & Familia,

Muchas gracias como siempre por vuestros amables comentarios, y por supuesto, por volver una vez más al H10 Tindaya.

Como ya sabéis, es un placer ver que nuestros clientes vuelven por que aquí se sienten como en casa!

Seguiremos trabajando y mejorando para que el H10 Tindaya siga convenciendo a nuestros clientes más fieles.

Hasta la próxima!!!

PD: Bonita foto!

Marc B.
Burgos, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

He estado pasando unos días en ese magnífico hotel incluido el fin de año, que decir?? inmejorable,genial, maravilloso, los camareros, la animación, la gente de recepcción todo el mundo simpático, amable vamos que no nos falto de nada, para repetir sin lugar a dudas, la comida muy buena y variada, hasta la hora de cierre del restaurante sacando comida sin parar, los cocineros geniales, el servicio de limpieza muy bueno, un hotel muy cuidado y con mucho gusto todo, gracias y seguid asi.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Apreciada Patricia D,

Muchas gracias por haber contado en Tripadvisor su experiencia en el H10 Tindaya!

Nos alegra enormemente saber que pasó un Fin de Año inolvidable en nuestra casa y esperamos que repita pronto!!!

Nuevamente gracias y hasta la próxima!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
VIK Suite Hotel Risco del Gato
VIK Suite Hotel Risco del Gato
N.° 2 de 27 en Costa Calma
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Establecimiento: H10 Tindaya Hotel
Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles spa en Costa Calma
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, HRS, Expedia, 5viajes2012 S.L., H10 Hotels, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara