“Fantástico fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

H10 Tindaya Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Costa Calma
Brighton and Hove, Reino Unido
“Fantástico fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi novio y yo reservamos una habitación para pasar el fin de semana en Fuerteventura. No puedo decir nada negativo del hotel. Nos alojamos con regimen de todo incluido pero nos dieron pulsera VIP, así que disfrutamos del SPA y de vino en las cenas. La habitación era enorme con una zona de salon, television con una gran variedad de canales internacionales, un balcón enorme con tumbonas, mini bar y un cuarto de bano increíble. La variedad del buffet muy Buena, la calidad justa para un todo incluído y el hecho de poder sentarte a comer en la terraza nos hizo pasar momentos muy agradables.
El SPA no es muy grande pero cumple su función, afortunadamente no había mucha gente con la que compartirlo.
El hotel tiene acceso a la playa, nosotros preferimos bajar a darnos un chapuzón en la arena rubia y las aguas cristalinas de Costa Calma. Si pudiera iría cada fin de semana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciada Micaela L,

La Dirección del H10 Tindaya le agradece enormemente su amable comentario en Tripadvisor.

Celebramos que su estancia, aunque corta, haya sido agradable.

Nos encantaría tenerla de vuelta cada fin de semana!

Un saludo y hasta pronto,

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos en 14 de diciembre en este hotel durante diez dias, la estancia fue muy buen, el trato de la gente excelente y muy amables. en ningun momento tuvimos ningun problema. Es verdad lo que se comenta de que hay animacion especial para los italianos pero tambien todas las noches hay animacion para el resto de las personas. es un hotel con buen acceso a una playa que tiene al lado y esta fenomenal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciada Maite111,

Muchas gracias por expresar en Tripadvisor su buena opinión sobre el H10 Tindaya!

Estamos muy contentos y orgullosos de ver que hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel, la esperamos pronto para otras buenas vacaciones!

Atentamente,

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hice la reserva en este hotel a boleo sin saber qué había reservado. En fin, cuando llegué me encontré con un paraíso en medio del desierto, con una piscina de enormes dimensiones con hamacas suficientes. La habitación no era habitación, era una pedazo de suite! con salón, un baño enorme, un pequeño despacho y una cama en la que podían dormir 4 personas perfectamente. Y las vistas eran maravillosas. Mirara desde cualquier ventana que mirara, vistas al mar, precioso.
Sólo tengo halagos para este hotel, el cual incluso nos compensó con una botella de champán y una carta de disculpa en la suite por habernos hecho esperar unos 10 minutos en recepción dado que la habitación no estaba lista. RECOMENDADO al 200 por cien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Javirock72,

La Dirección del H10 Tindaya quiere agradecerle enormemente su amable comentario en Tripadvisor.

Opiniones como la suya nos motivan a seguir trabajando duro para mantener los servicios y las instalaciones al más alto nivel.

Nos encantaría que volviese a confiar en nosotros para pasar otras buenas vacaciones!

Gracias nuevamente y saludos cordiales,

Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Todo en general muy bien. Destacar sobre todo el trato estupendo que dá el personal del hotel a sus clientes. Repetiremos.

Sería recomendable mejorar el estado de los colchones para un mejor descanso, así como el estado de toallas y sábanas.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar con vistas al mar. Son estupendas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Marino J,

Muchas gracias por contar en Tripadvisor su opinión sobre el H10 Tindaya!

Celebramos que sus vacaciones con nosotros hayan sido de su agrado y estamos seguros que sus consejos serán útiles para todos los futuros clientes del H10 Tindaya.

Gracias!

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos decidimos a reservar este hotel porque el año anterior lo vimos desde el paseo de la playa y nos gustaron sus jardines y su situación.

La primera impresión no fue buena, dado que no estaba disponible la habitación porque estaba sin terminar y pendiente de revisar por mantenimiento, nos dijeron que nos avisarían al móvil, pero cansados de esperar a las 16 horas reclamamos y nos dio la sensación que se les había olvidado. Después de tanta espera nos encontramos la habitación con detalles de poca limpieza, sin precinto de higienización ni en WC ni en vasos, y como comprobamos después el WC sucio.

Es un hotel con buena situación, bonitos y cuidados jardines y variadas instalaciones deportivas y piscinas.

La habitación era muy grande con saloncito y dormitorio separados por el baño con agradable decoración, y muy tranquila. Pero la mayoría no tiene tendedero para la ropa y las bombillas de las terrazas están fundidas.
Baño amplio, sin albornoz y sin espejo aumento. Gel y champú buena calidad. La limpieza de la habitación la mayoría de los días la realizaron después de las tres de la tarde y eso que era una habitación familiar.

Piscina climatizada con buena temperatura junto al bar que servía snacks y bebidas del Todo Incluido.

El Todo incluido tenía horarios para extranjeros y algunos solapados. El horario de comida del buffet terminaba a la misma hora que el pequeño buffet de la piscina, es decir sino llegabas a uno, tampoco llegabas a otro. A pesar del Todo Incluido te cobraban por el mini picnic, que había que pedir el día anterior.

Buffet desayuno, comida y cena algo repetitivo pero lo que había estaba muy bien cocinado y estaba delicioso. Mención especial al pan de la cena que estaba buenísimo, aunque si se acababa algún tipo no lo reponían aunque lo pidieras. En la plancha debería haber más personal porque había veces que había que esperar mucho, por ejemplo en el desayuno el mismo cocinero hacia los huevos, las tortillas, los batidos de frutas, las tortitas y la bollería.

Nos llamó la atención el poco control que había en los restaurantes sobre quien entraba y el tipo de régimen alimenticio que tenía, así como el acceso a las bebidas en los autoservicios, alguien sin Todo incluido e incluso no alojado en el hotel tenía acceso sin ningún problema.

Pequeño SPA de pago, con horario cierre temprano para las costumbres de los españoles, además no puedes entrar y salir durante el día con un solo pago. La temperatura del agua y ambiente era fresquista. Los distintos aparatos se ponían en funcionamiento de dos en dos y había q saltar de uno a otro, lo que resultaba estresante para ser un SPA además varios chorritos no funcionaban. Los suelos estaban todos encharcados y lo desagües de las duchas no tragaban correctamente y se formaban balsas. Pocas taquillas y vestuarios pequeños.

Ofrecen WiFi gratuito pero es pésimo, se disculpaban diciendo q los niños se conectaban, pero no había tanto niño por el hotel y los q había no se les veía jugar con las consolas como para que el WiFi fuera tan lento.

El personal del hotel con el que tratamos fueron todos muy amables y profesionales.

Si no os gusta que os hagan fotos en cualquier situación por la piscina, jardines y playa, tener cuidado porque hay varios muchachos de animación haciendo fotografías sin pedir permiso y luego las exponen junto a los restaurantes para q las compres.

Comparado con otros hoteles de 4 estrellas de la zona y de las islas canarias, yo no lo consideraría el número 1 de Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta que tienen vistas al minigolf, sobre todo las del final de pasill...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Belen M,

Muchas gracias por expresar su opinión sobre el H10 Tindaya en Tripadvisor. Celebramos que en términos generales su estancia haya sido satisfactoria.

Permítanos comentarle muy brevemente los puntos que expone como "mejorables":

- Por lo que hace a la limpieza del WC, lamentamos que no haya encontrado las instalaciones de la mejor manera. Es muy importante para nosotros que los clientes nada más llegar encuentren las áreas comunes y por supuesto su hab. en perfectas condiciones higiénicas. Lamentamos lo ocurrido, puesto que es un hecho excepcional. Los precintos de WC y las bolsas de plástico para vasos, hace años que se dejaron de usar como política de concienciación medioambiental, por el grandísimo consumo de plástico que tiene.

- Referente al control de bebidas en el Rte, tanto los camareros como el responsable del Restaurante revisan las bebidas que los clientes tienen en las mesas. Si un cliente de Media Pensión tiene bebidas de Todo Incluido, se les informa que no pueden cogerlas y que tienen que pedirlas a los camareros, con el correspondiente cargo por el servicio.

- En cuanto al WIFI, es cierto que el ancho de banda no es de grandísima calidad, pero le comentamos que ya está empezado el proyecto y la obra para dotar al H10 Tindaya de un servicio de WIFI en todo el Hotel y de grandísima calidad. Esperamos que para Semana Santa hayamos ya terminado con la instalación.

- Y por último y referente a las fotos, el servicio de fotografía externo del Hotel es MUY consciente de la importancia de respetar al máximo la intimidad de los clientes. Si un cliente no quiere que le saquen una foto, basta con decírselo y ellos siempre lo respetarán. Se exponen a duras sanciones si incumplen la normativa de protección de datos.

Tomamos gran nota de todos sus comentarios para ver dónde podemos seguir mejorando! Esperamos que si algún día decide volver con nosotros, encuentre todo de su agrado.

Saludos Cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 3.536 opiniones

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Establecimiento: H10 Tindaya Hotel
Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°1 de hoteles spa en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Tui Spain sl, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, H10 Hotels, HRS, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara