“Un magnífico hotel familiar”
Opinión sobre H10 Tindaya

H10 Tindaya
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 22 abril 2014

Una magnífica situación, bien conservado, buena calidad en la comida. Muy buena animación y organización. A pesar de que estaba lleno no sentías que estuviese masificado. El personal muy atento, en general, con alguna excepción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Muy buenas josegrancanaria_9,

Muchísimas gracias por sus comentarios, todo el personal estamos orgullosos de haber sido "culpables" de unas vacaciones extraordinarias.

Nos alegra saber que con nuestro esfuerzo hayamos conseguido que se sienta genial.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en un futuro cercano. Reciban un cálido abrazo de todo el personal.

Subdirector

Escribe una opiniónOpiniones (3.922)

Opinión escrita 22 abril 2014

el hotel esta genial. la comida excepcional: variedad y calidad. el personal muy amable y profesional en absolutamente todos los departamentos. los niños se lo pasaron muy bien en mini-club y mini-disco. la playa "privada" de arena fina y una piscina climatizada. la cama enorme y sabanas con buen tacto. el unico pero, por sacarle alguno, es que al estar a 70km del aeropuerto cuenta con una hora y 70€ de taxi-bus del hotel o alquila un coche que sale casi mas barato.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas dan al mar. asi que no hay mejores o peores.
Gracias, Merino del Torn... D

Apreciado Merino del Torn... D,

Gracias por su tiempo compartiendo con nosotros su experiencia.

Nos alegramos mucho que tanto usted como los peques hayan disfrutado con nosotros. Todo el equipo del H10 Tindaya hacemos un gran esfuerzo para hacer sentir a sus huéspedes la sensación de estar "en casa".

Para la próxima vez no dude en ponerse en contacto con nosotros para organizarle un tránsfer desde el aeropuerto.

Saludos,

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel está bien en general. La pensión completa buena y con productos bastante frescos. La habitación muy bien, limpieza muy buena y el buffet libre muy bien organizado y abundante. Lo mejor din duda el personal. Se desvivieron para que disfrutásemos de nuestra estancia. La animación nocturna simpática y el personal de animación también se lo curraba un montón. Las piscinas climatizadas un puntazo para los frioleros. Mención especial para Antonio, uno de los jefes de los restaurantes... Un crack y un gran profesional. Puntuación muy alta.

Muy buenas JavierB,

Primero de todo agradecerle su tiempo compartiendo su experiencia con la comunidad Trip Advisor.

Ha sido todo un placer para todo el equipo del H10 Tindaya el haber superado sus expectativas y que haya disfrutado con nosotros. Le pasaremos sus felicitaciones a Antonio, nuestro Maître!

Reciban un saludo y esperamos verlos de nuevo pronto!

Saludos

Opinión escrita 8 abril 2014

Mi novio y yo reservamos una habitación para pasar el fin de semana en Fuerteventura. No puedo decir nada negativo del hotel. Nos alojamos con regimen de todo incluido pero nos dieron pulsera VIP, así que disfrutamos del SPA y de vino en las cenas. La habitación era enorme con una zona de salon, television con una gran variedad de canales internacionales, un balcón enorme con tumbonas, mini bar y un cuarto de bano increíble. La variedad del buffet muy Buena, la calidad justa para un todo incluído y el hecho de poder sentarte a comer en la terraza nos hizo pasar momentos muy agradables.
El SPA no es muy grande pero cumple su función, afortunadamente no había mucha gente con la que compartirlo.
El hotel tiene acceso a la playa, nosotros preferimos bajar a darnos un chapuzón en la arena rubia y las aguas cristalinas de Costa Calma. Si pudiera iría cada fin de semana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Apreciada Micaela L,

La Dirección del H10 Tindaya le agradece enormemente su amable comentario en Tripadvisor.

Celebramos que su estancia, aunque corta, haya sido agradable.

Nos encantaría tenerla de vuelta cada fin de semana!

Un saludo y hasta pronto,

Marc Balañá

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos en 14 de diciembre en este hotel durante diez dias, la estancia fue muy buen, el trato de la gente excelente y muy amables. en ningun momento tuvimos ningun problema. Es verdad lo que se comenta de que hay animacion especial para los italianos pero tambien todas las noches hay animacion para el resto de las personas. es un hotel con buen acceso a una playa que tiene al lado y esta fenomenal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
H10_Tindaya, Subdirección en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Apreciada Maite111,

Muchas gracias por expresar en Tripadvisor su buena opinión sobre el H10 Tindaya!

Estamos muy contentos y orgullosos de ver que hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel, la esperamos pronto para otras buenas vacaciones!

Atentamente,

SBH Costa Calma Palace
N.° 3 de 27 en Costa Calma
A 45,5 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
H10 Sentido Playa Esmeralda
N.° 4 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en H10 Tindaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya

Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°1 de hoteles spa en Costa Calma
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios: 101 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, H10 Hotels, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Fuerteventura/Costa Calma, Pájara