“Si visitas Fuerteventura, ves al H10 Tindaya”
Opinión sobre H10 Tindaya

H10 Tindaya
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 19 julio 2014

Visitamos Fuerteventura en la primera quincena de Julio y aparte de algún día con viento, todo lo demas es positivo. Las instalaciones y el personal del hotel magníficos, La animación sensacional durante todo el día, tienes diferentes opciones para que cada uno se adapte a lo que más le guste.
Al lado del hotel hay unas playas magníficas y esplendidas, con un agua sensacional y que no tiene nada que envidiar a otras más conocidas.

Esperamos repetir otro año.

Consejo sobre las habitaciones: Suite familiar en plantas superiores y situadas al Este
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Apreciado Enricher,

Primero de todo agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro H10 Tindaya.

Todo el equipo nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio en cualquier apartado del hotel y comentarios como el suyo hacen que este esfuerzo sea recompensado y que continuemos en esta línea de trabajo.

Esperamos volverlos a ver muy pronto por aquí!!!

Saludos

Opinión escrita 16 julio 2014

He pasado un fin de semana en éste hotel y nos ha gustado mucho. No conocíamos los productos de ésta cadena y hemos quedado gratamente sorprendidos a la vez que encantados con el servicio y la comida. Es una hotel en por el que se puede apostar en el futuro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Poll A,

Gracias por compartir su opinión con otros viajeros de la comunidad de Trip Advisor.

Nos alegra que hayamos satisfecho sus expectativas y hayamos abierto la puerta para que conozca nuestros hoteles de H10. Esperamos que repita entre nosotros o alguno de nuestros hoteles hermanos en cualquier otra ubicación.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 11 julio 2014

Es un hotel de 4 estrellas bien merecidas y no como otros.
En primer lugar las instalaciones son magníficas, preciosas, cómodas y pensadas al milímetro. Empezando por su enorme hall, sus pistas de deportes varios (tenis, fútbol, volley), sus zonas infantiles, sus buenas piscinas limpias y cuidadas y sus pasillos amplios.

Siguiendo con la alimentación, diré que tiene una choza en una de las piscinas donde tienen snacks y bebidas hasta las 18 de la tarde, casi puedes comer ahí porque es bastante la variedad. Dos comedores tipo buffet grandes. La comida para ser de tipo buffet y teniendo en cuenta las dimensiones del hotel y la cantidad de huéspedes que puede alojar es una comida bastante buena. En especial quiero comentar la pasta y la pizza que hacen pues está exquisita. Como punto negativo, el café no me gustó y en vez de hacer zumos naturales multifrutas que no estaban muy buenos, ¿por qué no hacer de naranja natural?

En cuanto a las habitaciones, todas tienen vistas al mar, mejores vistas o peores, pero en todas las terrazas lo ves, ese mar turquesa único. La habitación doble es amplia y en general todo bastante bien pero yo revisaría los colchones y cambiaría alguno que otro, es una sugerencia.

El personal: el servicio de limpieza es inmejorable, amables y eficientes. El personal del comedor agradables y rápidos en su trabajo. El personal de recepción, como no podía ser menos, muy simpáticos. En este aspecto el hotel destaca pues te sientes atendido en todo momento.

Tiene un acceso directo a una pequeña playa, pero fabulosa, al ser pequeña, el viento sopla menos (lástima del viento de la isla... en ocasiones realmente molesto). La animación es abundante pero eso sí, toda en italiano, bien es cierto que la cantidad de italianos en el hotel es desproporcionada, pero hay que hacer las cosas para todos.

Para terminar, calidad-precio creo que merece la pena, un hotel bonito, en primera línea de playa, con unas vistas alucinantes del Atlántico, con una comida buena, ¡os lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Apreciado Viajesamonton,

Es un placer para todo el equipo leer un comentario como el suyo. Agradecemos su tiempo compartiendo su experiencia entre nosotros.

Nos sentimos muy realizados al haber alcanzado sus expectativas en todos los aspectos que ofrece el hotel, restauración, habitaciones y localización.

Pasaremos su comentario a todos los compañeros.

Esperamos volver a verlo de nuevo,

Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita 5 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la segunda quincena de septiembre . No nos hizo mucho aire como habíamos leído en otros comentarios.
La verdad es que hay poco de que quejarse .
Todo el personal que tiene el hotel es fabuloso.
Enpezando por recepción camareros y personal de animación sobre todo.
No tuvimos problemas de hamacas en la piscina en ningún momento .
La única pega fue en la comida
No pude hacerme una ensalada mixta en condiciones.
Dado que no había muchos ingredientes a los que estamos acostumbrados en la península.
Las comidas en el almuerzo un poco flojas
Las cenas en general bien.
El servicio de limpieza no estuvo a buen nivel.
Dos días nos hicieron la habitación más tarde de las catorce horas.
Tampoco se esmeran mucho en la habitación.
Aunque con todo esto me gustaría volver a repetir.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Caprato,

Tomaremos en cuenta su comentario sobre el buffet de ensaladas, cada detalle es muy importante para nosotros.

Esperamos volverlos a ver muy pronto por aquí!!!

Reciban un saludo

VIK Suite Hotel Risco del Gato
VIK Suite Hotel Risco del Gato
N.° 2 de 27 en Costa Calma
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en H10 Tindaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya

Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°1 de hoteles spa en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios: 104 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, H10 Hotels, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Fuerteventura/Costa Calma, Pájara