“Muy bien pero mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

H10 Tindaya Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Costa Calma
“Muy bien pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene sus ventajas e inconvenientes;
-ventajas: esta bien situado, tiene una playa casi privada ya que el acceso es desde.el.propio hotel, el personal amable.

-inconveniente: para ser un hotel de 4 estrellas la comida es mala, he estado en 3 estrellas cn mas calidad en la comida ( verduras k tienen olor raro, panga como pescado y ya se sabe k no es muy sano,refrescos sin gas, wifi mala y saturada en recepcion solo, los animadores solo interactuan con los italianos y el resto apenas les saluda aunque yo voy a mi rollo es un poco feo eso x el resto de españoles y alemanes y te cobran la estancia nada mas llegar al hotel cuando en el resto de sitios te cobran en el check out.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Apreciado Yeray,

Agradecerle sus minutos compartiendo su experiencia en Trip Advisor.

Tomaremos nota de sus comentarios acerca de la restauración en el hotel, todo el equipo trabajamos duro para ofrecer una plena satisfacción a nuestros huéspedes.

Respecto a la Wifi, estamos en proceso de instalación de la misma para todo el hotel y esperamos tenerla en breves semanas!!

Gracias por sus comentarios, gente como usted nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos verlos de nuevo,

Reciba un muy cordial saludo

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Cervià de Ter, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estubimos dos parejas en este hotel para fin de año, se que tardo en escribir la opinión, lo tenia pendiente. Para empezar quiero decir que el hotel està muy bien situado, ya que está en primera linea de playa y se puede disfrutar de un baño en el mar sin tener que desplazarse, incluso en entro.
las instalaciones estan bastante bien, hotel espacioso, la habitación es amplia, muy còmoda, con buena limpieza. Por lo que hace a la zona de piscina del hotel también són correctes no es difícil encontrar tu tumbona para tomar el sol.
Un inconveniente que le he encontrado al hotel es que no dispone de wifi en las habitaciones tienes que ir a la zona de recepción.
Por lo que hace a la comida es buena, aunque creo que el bufet, sobretodo el del mediodia, deberia de tener algo más de variedad, peró no es que sea un gran inconveniente.
Quisiera destacar por encima de todo, el buen trato y la simpatia del personal de este hotel, tanto recepción, camareros, cocineros, limpieza y dirección, siempre muy atentos y dispuestos a ajudarte en lo que sea, haciendo que tu estada llegue a ser muy agradable.
En definitiva para el que quiera irse de vacaciones, o lo que sea a Fuerteventura, que se vaya al H10 Tindaya, seguro que quedará muy satisfecho, en todo, hasta en su relación con los serviciós de un hotel y su precio.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que le doy es que coja las habitaciones de la esquina de los pisos de arriba, con terraza...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Apreciado Ulisses,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor, mejor tarde que nunca!

Todo el equipo le agradecemos su juicio positivo sobre el hotel, la amabilidad de nuestros colaboradores, la ubicación...

Respecto al wifi, ya hemos mejorado nuestra conexión y en breves tendremos Wifi en todo el hotel.

Esperamos verlos de nuevo,

Salut!

Sudirector
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Prácticamente todo fue positivo. En primer lugar hay que destacar la amabilidad y simpatía de todo el personal, tanto de recepción, como de limpieza y camareros y cocineros del restaurante.
La habitación y las instalaciones son muy buenas, la ubicación del hotel es estupenda, sobre la playa, y la comida es la mejor que hemos tomado de todos los hoteles con bufé libre en los que hemos estado, tanto por la gran variedad, como por la calidad.

El único punto negativo fue el wifi, que en las habitaciones no hay y en las zonas comunes es realmente malo y, en ocasiones, inexistente

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Apreciado Julio G,

Muchas gracias por dedicar unos minutos escribiendo su comentario.

Nos alegramos que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros, así como de las paradisíacas playas que tenemos en Fuerteventura.

Nos alegramos que le haya gustado nuestra oferta de restauración, pasaremos sus felicitaciones a toda la brigada de cocina.

Respecto al Wifi en breves semanas ya tendremos instalado el Wifi para todo el hotel y una línea mejorada.

Esperamos verlos de nuevo!!!

Reciban un saludo

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de mi segunda estancia en este hotel en 1 año. He con mi mujer y mis 2 hijos. Creo que el hecho de repetir dice a las claras lo encantado que hemos quedado en el Hotel. Y me he quedado muy sorprendido con los comentarios negativos (escasos) de otros clientes. Parece que se refieren a otro Hotel, o bien es la primera vez que van a un Hotel de este tipo con T.I. Y no entienden las normas básicas.
Tiene una calidad excelente para el precio que tiene. es una 4* rozando las 5*. La comida es muy variada y sabrosa. Como hay mucho cliente italiano, se esmeran en que la pasta, pizza, bruschetta etc, sean de primera. El café es muy bueno también, aún siendo de máquina, ya que esta lo muele directamente (esta a la vista el depósito con los granos de café).
Eso si, si quieres un vino aceptable para cenar/comer, hay que pagarlo aparte. Igual que las copas / cocktails por la noche, pero a precio razonable.
Pero lo más importante: la playa está pegada al hotel (bajar unas escaleras). Es magnífica, con una arena fina y agua azul turquesa, deliciosa. Aunque parezca que es pequeña, a izquierda y dcha. Caminando la playa continúa para dar un buen paseo. En esta época de julio, se puede disfrutar del campeonato mundial de kitesurf y windsurf, ahí en Costa Calma.
Las piscinas son de agua salada, y la de los niños está climatizada por lo que se quedan encantados. El mini club para ellos, esta perfectamente atendido y se lo pasan pipa haciendo manualidades y juegos.
El único pero que le veo al Hotel, es que la animación de adultos, esta dedicado casi en exclusiva a los italianos (se traen su propia animación del touroperador). Creo que el Hotel debería preocuparse en ampliar el número de actividades para los demás. Y sobre todo, por las instalaciones de voley playa, futbito, Padel,... están geniales.
También sugeriría que añadieran poner unas botellas de cava en el restaurante, para servirse una copita y brindar, como hacen otros T.I.

Por último agradecer a todo el personal la atención y dedicación prestada.
Destacar a Alexander en restaurante, Dyliana en animación y cuidado de los niños, y en especial al Relaciones públicas, Santiago Tejera, asegurandose de que todo fuera sobre ruedas!! Mil gracias!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Néstor,

Todo el equipo queremos agradecerle su tiempo compartiendo su opinión sobre el hotel en la comunidad Trip Advisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros, así como de la localización del hotel en esta excelente zona de playas infinitas.

Tomaremos nota sobre las actividades de animación, trabajaremos para mejorarla.

Esperamos verlo de nuevo, quedamos a su disposición!

Un abrazo

Fuerteventura, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acaba de terminar mi único fin de semana libre de todo el verano 2014. Para aprovechar el fin de semana fui con mi marido a descansar y relajarme a este hotel y la decepción llegó nada más llegar.

De todos los hoteles que he visitado, nunca había visto ninguno en el que guardaran los datos de mi tarjeta (incluido el código de seguridad) Supongo que será política de la empresa, pero repito que es la primera vez que lo veo.

Pasamos al restaurante y la verdad es que la "variedad" dejo mucho que desear. Cierto es que llegamos en la última hora del servicio pero aun así había muy poca variedad. Lástima que en la cena se volviese a repetir, con el agravante de que mientras estábamos tomando el postre (habían más parejas sentadas en el restaurante) fueron apagando las luces. Se pueden imaginar nuestra cara, por lo que sin terminar el postre nos levantamos porque nos sentimos que sobrabamos. Creo que lo más normal hubiese sido decirnos que iban a cerrar. Cada uno sabrá.

Habíamos contratado "todo incluido plus" por lo que entraban ciertos cócteles, como los mojitos. Sorpresa! Estamos en la piscina y resulta que en el snack bar hacen solo algunos cócteles, pero que si queremos el resto tenemos que ir hasta el bar que esta dentro del hotel. Perfecto, vamos y lo pedimos y cuando vamos llegando a nuestras hamacas nos dice el socorrista que no podemos acceder con esos vasos, que tenemos que cambiarlos...

Momento Spa: cucarachas vivas y muertas en la sauna. No voy a comentar nada más.

Teníamos el check out a las 12.00, así que preguntamos si había opción de hacer un check out late, y después de hacernos esperar nos dicen que si: siempre y cuando paguemos 10 euros por cada hora... disculpa? Todo esto mientras el recepcionista nos mantenía la mirada insistiendo en que era una buena opción. Dijimos que no, que nos parecía bastante caro. Así que cuando nos vamos de la recepción para ir a recoger las cosas a la habitación el "amable" recepcionista nos llama y nos dice que nos podemos quedar disfrutando del hotel sin coste alguno (de repente)

En definitiva y después de este testamento: siento que he tirado a la basura mi dinero y mi único fin de semana libre de todo el verano.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada arisarmiento,

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria al 100%.

Respecto a pedir el número de tarjeta de crédito, es una práctica muy extendida en todos los hoteles por comodidad. Se toma el número de tarjeta de crédito como garantía de los extras que usted pueda consumir en el hotel y así se le pueda cargar a la habitación lo que consuma, ya que en nuestros puntos de venta no aceptamos efectivo por su comodidad. En el caso que usted no hubiese querido dejar el número de la tarjeta de crédito también facilitamos el que deje una fianza para cargos en la habitación, que de no haber consumido nada fuera de su paquete de todo incluido se le hubieran devuelto.

Lamentamos mucho que la variedad de nuestros restaurantes no haya sido de su agrado y el suceso de las luces, tomaremos nota de sus comentarios al respecto.

Cada punto de venta tiene unas bebidas en común y otras específicas, entienda que en el bar de la piscina las bebidas se sirven en vasos de plástico por seguridad, imagine que se le cae un vaso de cristal, puede cortar a otro cliente que pase descalzo por la zona. Si pidió su cóctel en el lobby bar podría haberlo solicitado en vaso de plástico para la piscina y evitar el malentendido con el socorrista.

En general, en las Islas Canarias y más en verano y con los cambios de temperatura pueden aparecer cucarachas y mosquitos, los que tratamos con controles de plagas, cebos.. para mantenerlos a ralla, pero siempre puede aparecer alguna en cualquier parte del hotel.

Respecto al check out, tuvimos que revisar nuestras asignaciones de entrada para poderle dar disponibilidad. En general la hora de salida de las habitaciones es a las 12.00h, y si quiere mantener su habitación debe pagar un plus por hora, en este caso 10€ por cada hora extra en su habitación.

Independientemente de que si usted quiere hacer uso o no del Late Check Out en su habitación siempre ofrecemos a nuestros huéspedes que hagan uso de las instalaciones del hotel por cortesía hasta su partida del hotel, que es lo que le explicó el compañero de recepción.

Además de ello, mi compañero de recepción le ofreció una habitación de cortesía por si quería ducharse y cambiarse después de utilizar las instalaciones del hotel y antes de marcharse (durante 30 minutos).

Lamentamos el malentendido ocurrido a su partida.

Reciba un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Establecimiento: H10 Tindaya Hotel
Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°1 de hoteles spa en Costa Calma
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara