“Estancia perfecta”

Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Costa Calma
Badalona, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Las instalaciones del hotel, la proximidad de la playa y, en especial, el buffet y la animación tanto por el día como por la noche nos han parecido excelentes. Lo único negativo que se le puede encontrar es el aire presente en toda la isla. Gracias por la cordialidad y atención de todo el personal del hotel. Queremos destacar el trato recibido por el personal de animación, en particular a Darek, Cristian y Anita.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Apreciada Alba,

Es un honor poder leer un comentario como el suyo en Tripadvisor.

Todo el equipo humano del H10 Tindaya quiere agradecerle la molestia de haber escrito una opinión tan positiva. Nos alegra enormemente saber que sus expectativas se han cumplido.

Le saludamos atentamente y esperamos verle de nuevo.

Atentamente

Elia Beret
Relaciones Públicas

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Valenciennes, Francia
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, con acceso directo a las playas. La comida abundante y a voluntad igual para las bebidas. Excelentes piscinas e instalaciones en general. Disfrutamos mucho de la estancia y de la amabilidad del personal. La habitación con vista al mar es super buena.

Inconveniente el Wifi que no llega a las habitaciones y en el lobby mala señal.
Esperamos volver...

Recomendación : Seria bueno un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto al hotel ya que los taxis son caros 80euros.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estiamda

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Todo el equipo nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio en cualquier apartado del hotel y comentarios como el suyo hacen que este esfuerzo sea recompensado y que continuemos en esta línea de trabajo.

Esperamos volver a verles pronto

Un cordial saludo

Elia Beret
RRPP
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola. Estoy alojada con mi familia en este hotel para 10 noches. Llevamos 6 dias y estamos deseando que finalice nuestra estancia... no reserveis este hotel si no quereis que os timen. De 4 estrellas nada de nada es un 2 estrellas y ni eso...
Habitación sucia, el secador, la tv, la nevera, el bidet, no funcionan, no hay tendedero de toallas, las toallas de piscina solo nos permiten dos cambios gratis el resto de los dias es a 0.50 € por toalla, son viejas, pequeñas y estan casi todas con roturas... las camas son de muelles que no se han cambiado en los 10 años que tiene el hotel, se te clavan y no puedes dormir. Llevamos 6 dias y hoy después de reclamar nos cambian las sábanas... por supuesto con algun que otro agujero.
El Miniclub solamente para niños menores a seis años y sobre todo Italianos si son Españoles no les hacen ni caso. Si son de mas de seis años sencillamente no hay actividades. ..
El servicio de camareros...penoso! no por ellos que se esmeran lo que pueden y son super amables, el caso es que para un comedor de buffet tienen a cuatro camareros limpiando mesas, reponiendo comida y servicio, colocando mesas...no llegan a todo y te encuentras sin cubiertos, sin platos, sin vasos y acabas comiendo sopa con la cucharilla del cafe... en algunos casos la fruta nos la hemos encontrado en mal estado...podrida.
Si quieres jugar al paddel pagas fianza de 15€ por persona, a las cartas? 10€, al Parchi? 10€, al pin pon? 15€ por persona. Que quieres ir al gimnasio? El horario de semana de 10.30 a 13.00 y de 15.00 a 18.00. Siempre que no sea lunes o sabado que esta cerrado por descanso. ..
El TI penoso si quieres una coca cola de botella, la pagas...
Hay cucarachas en las zonas comunes, pasillos, ascensores, terraza de desayuno...palomas que defecan sin que nadie limpie sus cacas y te sientas en la silla para el desayuno encima...
Te quejas y hoy después de insistir me entregen la hoja de reclamaciones, me hacen esperar hasta cansarme y me la entrega un señor que no se identifica y tengo que escuchar que soy una mentirosa ..vamos trato penoso y humillante...ya veremos cuando presente las pruebas!
No vengais a este hotel si no quereis que vuestras vacaciones se conviertan en un infierno.
Siento la presentacion, es a traves de mi móvil no queria esperar a llegar a casa...por cierto el wifi INEXISTENTE INCLUSO EN EL LOBBY.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
8 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
La Dirección del Hotel se reserva el derecho de no responder a comentarios injustos y/o no constructivos.
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene sus ventajas e inconvenientes;
-ventajas: esta bien situado, tiene una playa casi privada ya que el acceso es desde.el.propio hotel, el personal amable.

-inconveniente: para ser un hotel de 4 estrellas la comida es mala, he estado en 3 estrellas cn mas calidad en la comida ( verduras k tienen olor raro, panga como pescado y ya se sabe k no es muy sano,refrescos sin gas, wifi mala y saturada en recepcion solo, los animadores solo interactuan con los italianos y el resto apenas les saluda aunque yo voy a mi rollo es un poco feo eso x el resto de españoles y alemanes y te cobran la estancia nada mas llegar al hotel cuando en el resto de sitios te cobran en el check out.

• Se alojó en julio de 2014
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Apreciado Yeray,

Agradecerle sus minutos compartiendo su experiencia en Trip Advisor.

Tomaremos nota de sus comentarios acerca de la restauración en el hotel, todo el equipo trabajamos duro para ofrecer una plena satisfacción a nuestros huéspedes.

Respecto a la Wifi, estamos en proceso de instalación de la misma para todo el hotel y esperamos tenerla en breves semanas!!

Gracias por sus comentarios, gente como usted nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos verlos de nuevo,

Reciba un muy cordial saludo

Hugo Sánchez
Subdirector
Cervià de Ter, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estubimos dos parejas en este hotel para fin de año, se que tardo en escribir la opinión, lo tenia pendiente. Para empezar quiero decir que el hotel està muy bien situado, ya que está en primera linea de playa y se puede disfrutar de un baño en el mar sin tener que desplazarse, incluso en entro.
las instalaciones estan bastante bien, hotel espacioso, la habitación es amplia, muy còmoda, con buena limpieza. Por lo que hace a la zona de piscina del hotel también són correctes no es difícil encontrar tu tumbona para tomar el sol.
Un inconveniente que le he encontrado al hotel es que no dispone de wifi en las habitaciones tienes que ir a la zona de recepción.
Por lo que hace a la comida es buena, aunque creo que el bufet, sobretodo el del mediodia, deberia de tener algo más de variedad, peró no es que sea un gran inconveniente.
Quisiera destacar por encima de todo, el buen trato y la simpatia del personal de este hotel, tanto recepción, camareros, cocineros, limpieza y dirección, siempre muy atentos y dispuestos a ajudarte en lo que sea, haciendo que tu estada llegue a ser muy agradable.
En definitiva para el que quiera irse de vacaciones, o lo que sea a Fuerteventura, que se vaya al H10 Tindaya, seguro que quedará muy satisfecho, en todo, hasta en su relación con los serviciós de un hotel y su precio.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que le doy es que coja las habitaciones de la esquina de los pisos de arriba, con terraza...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Apreciado Ulisses,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor, mejor tarde que nunca!

Todo el equipo le agradecemos su juicio positivo sobre el hotel, la amabilidad de nuestros colaboradores, la ubicación...

Respecto al wifi, ya hemos mejorado nuestra conexión y en breves tendremos Wifi en todo el hotel.

Esperamos verlos de nuevo,

Salut!

Hugo Sánchez
Sudirector
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 6 de 46 en Corralejo

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Establecimiento: H10 Tindaya Hotel
Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, HotelQuickly, Agoda, HRS, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, H10 Hotels, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara