“Buen hotel pero para italianos.”
Opinión sobre H10 Tindaya Hotel

H10 Tindaya Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Costa Calma
Plasencia
“Buen hotel pero para italianos.”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

EL hotel está bien, lo único que no me ha gustado es que la animación en la piscina es sólo y para italianos ya que no escuche ni una palabra en español y eso que estábamos en España.
He estado en muchos hoteles incluyendo más H10 y el trato no fue igual.
El bufet es bastante bueno pero un poquito escaso, por todo lo de más muy bien.
Tiene una playita que está perfecta y es casi uso exclusivo de los clientes del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo en la tercera planta que están los restaurantes y el bar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Apreciado Serigtor,

Agradecerle su tiempo compartiendo la opinión en la comunidad de Trip Advisor.

Nos sentimos orgullosos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, con la nota negativa sobre la animación. Hacemos el mejor trabajo posible para satisfacer las distintas nacionalidades (ESP, DEU, ING, PL,ITA....) que conviven en el hotel. Contamos con dos equipos de animación, el de Veratour el cuál traen especialmente de Italia y el Internacional. Cualquier huésped puede participar en las actividades de cualquier equipo de animación.

Gracias,

Esperamos volver a verlos de nuevo!!

Hugo Sánchez
Subdirector

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hola a todos:

Hemos estado las dos primeras semanas de Agosto en este hotel y la valoración no pude ser más positiva.

Las infraestructuras del hotel son muy completas y en muy buen estado. La ubicación es ideal si se busca un hotel "a pie" de playa. En cuanto a la comida, tema que me preocupaba especialmente ya que íbamos a estar 12 días, más que correcta para un hotel de 4 estrellas, y bastante más variada de lo que he podido ver en hoteles incluso de categoría superior.

Pero sobre todo, destacar el excelente trato de su personal, desde los maitres (Antonio y Honorio) pasando por la animación y el personal de los restaurantes y el servicio de habitaciones. Todo excelente, siempre atentos y con la sonrisa en los labios.

Es cierto, como he leído en algunas críticas, que los italianos hacen su vida propia en el hotel, pero esto no desmerece el trato que dispensan al resto de clientes. Por lo que no nos vimos afectados por esto en absoluto.

Por poner alguna pega, no hay wifi en las habitaciones, pero nos dijeron que están trabajando en ello por lo que para el verano que viene, seguro ;-)

Por cierto, si alguno es amante de los gin-tonic, Honorio los prepara como un auténtico profesional :)

Seguro repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones son con vistas al mar, si bien es cierto que algunas están en el bloq...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciado Luis,

Todo el equipo queremos agradecerle su tiempo compartiendo su opinión sobre el hotel en la comunidad Trip Advisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros, así como de las paradisíacas zonas que tenemos en Fuerteventura.

Esperamos volver a verles pronto!

Un cordial saludo
Elia Beret
RRPP
las palmas
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Como he indicado en anteriores criticas, éstas son un poco subjetivas, y mas siendo un todo incluido,pues dependiendo de lo que busquemos, pues cada hotel puede que cubra nuestras espectativas o no.

El hotel esta situado en Costa Calma, a una hora del aeropuerto aproximadamente. La zona no tiene grandes zonas de ocio ni de compras,pero destaca por sus playas, pues pertenece a las kilometricas playas de Jandia.

El hotel es amplio, de aire moderno y con unas habitaciones muy acogedoras. Esta dividido en 6 niveles. Cuenta con un acceso directo a una pequeña playa donde en su mayoria la gente que acude es la misma que esta alojada en el hotel.

Hay 3 piscinas, dos de agua salada y una de agua dulce. La zona de piscinas y actividades al aire libre es amplia, comoda y sobretodo limpia, pues a pesar del viento que suele hacer en la zona en estas fechas, y la vegetacion que hay alrededor del hotel, la limpieza es intachable, era raro encontrar restos de vasos y platos tirados como pasa en otros hoteles, aunque esto ultimo depende mas del decoro de las personas.
Como punto negativo, a pesar de que nunca nos costó encontrar hamacas, pues siempre habia algunas libres, es incocebible que casi media piscina tenga todas las hamacas reservadas siendo aun las 9 de la mañana, incluso quedandose sin utilizar muchas de ellas durante casi todo el dia. Asi que recomiendo al hotel revisar esto, aunque tristemente pase en casi todos lados.

Las habitaciones son amplias, cuentan con un cuarto de baño completo, aire acondicionado, una amplia terraza y con pantalla LCD. Cuenta con una nevera-minibar que si lo deseas te lo rellenan con cargo a la habitacion.
La limpieza de la misma fue correcta durante los 5 dias que nos alojamos en el hotel. La calidad del sueño me parecio muy buena, la cama supercomoda y sobretodo a pesar de que el nivel de ocupacion del hotel en pleno agosto era alto, no notamos ruidos de las habitaciones contiguas ni del resto del hotel.
En cuanto a la hora de elegir habitacion, recomiendo solicitar la misma a partir de la cuarta planta, pues desde cualquiera de ellas ves el mar y sobretodo te evades de los posibles ruidos de la zona de comedor y piscina. He de destacar que mi reserva fue la de una habitacion sin vistas, pues resido en Canarias, y eso de ver el mar pues es algo cotidiano. Dias antes de mi llegada contacte con el hotel para solicitar una habitacion en planta alta y nos la dieron sin problemas a pesar de ser de "categoria superior"

La comida del hotel nos encanto, habiendo visitado los hoteles en TI en los que hemos estado, este nos ha parecido el mejor.
Debo destacar que da igual la hora que fuera, seguian reponiendo las distintas comidas que tenian, sin esperar a que se acabara, repito da igual la hora que fuera, incluso nos dio pena alguna vez pues con el comedor casi vacio, seguian sacando comida, asi que un 10 por esto.
En cuanto a la calidad y variedad nos parecio muy bueno, sobretodo la pasta y la pizza que estaban increible, siendo logico, con tanto italiano,por alli.
Como en todo los hoteles, existe la comida de aprovechamiento, pero no del tipo que te ponen por ahi que te lo mezclan con salsas raras y ni sabes lo que es. Ni tampoco que te lo pongan dia tras dia.
Los desayunos,almuerzos y cenas, se dan en los restaurantes herbania y sotavento, ambos ofrecen lo mismo, pero tienen distintos horarios, para que sean mas flexibles las comidas.

El todo incluido acaba a las 12 de la noche, no hay marcas top para el alcohol, pero tampoco te ponen marca blanca en las bebidas.

El unico punto negativo lo encontré en el snack,no por lo que ofrecian, sino por el horario en los que lo ofrecen, pues los snacks (pizzas,perritos,hamburguesas) se dejan de servir a partir de una hora, siendo lo que mas se consume habitualmente en los snack bar.
El hotel proporciona agua embotellada sin coste para quien lo desee en uno de sus bares.

El personal del hotel es de 10, nunca te ponen un pero, todos muy amables y serviciales.

La animacion, en mi caso, cuanto menos mejor, los chicos se lo curran y no molestan insistiendo para que participes en las actividades, es cierto que los italianos tienen un departamento solo para ellos, el veraclub, pero me resulta indiferente tanto en cuanto que no me molesta, ni impide que disfrute mis vacaciones.

En definitiva, la relacion calidad precio es excelente, por lo menos cumplio con todas nuestras espectativas. Hay detalles minimos a mejorar pero que no influyen en mi critica

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones a partir de la cuarta planta,cualquier habitacion a partir de esa planta da a...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
H10_Tindaya, Gerente en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Apreciado Vacacionales;

Muchas gracias por su tiempo dedicado dando una explicación tan detallada sobre el hotel y nuestros servicios.

Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y hayamos alcanzado sus expectativas en cuanto al hotel en general se refiere.

En cuanto a la asignación de habitaciones siempre tratamos de dar la habitación correspondiente a la reserva realizada por nuestros huéspedes, en alguna ocasión como es su caso se hacen excepciones ya que no hay disponibilidad del tipo de habitación que reservó, hay algún contratiempo en la habitación... Evidentemente siempre se hace el cambio a una categoría superior.

Destaco este punto ya que puede causar ciertas suspicacias hacia otros huéspedes, me refiero a que se reserve una habitación doble estándar y después se solicite una de categoría superior, en planta alta... sin cargo alguno.

Pasaremos sus felicitaciones a todo el equipo,

Reciba un muy cordial saludo y esperamos volver a verlo entre nosotros!!!!

Granada, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10dias en este hotel y la experiencia ha sido estupenda,la ubicación es perfecta para poder visitar toda la isla,la habitacion familiar muy grande y confortable,la comida es muy variada y el todo incluido esta muy bien. A destacar la amabilidad y simpatia de todo el personal del hotel.Las playas son impresionantes, volvería a la isla y al hotel.Por poner alguna pega diria que cambiaran los colchones que son muy duros y la animación esta muy enfocada solo a los italianos.

• Se alojó en julio de 2014
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciados Nugosa,

Primero de todo agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro H10 Tindaya.

Todo el equipo nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio en cualquier apartado del hotel y comentarios como el suyo hacen que este esfuerzo sea recompensado y que continuemos en esta línea de trabajo.

Comentarle que en el hotel hay dos grupos de animación, al que usted se refiere que está enfocado a los italianos pertenece al grupo VERATOUR, el hotel dispone de su propia animación en diferentes idiomas para todos los clientes del hotel, no obstante todos los clientes pueden beneficiarse de ambos grupos de animación.

Esperamos volver a verlos muy pronto por aquí,

Elia Beret
RRPP
tenerife
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en el mes de julio, de luna de miel. A pesar de haberlo comunicado, y ser socia del club H10 el detalle fue un pin y una bebida si queríamos ... un poco cutre. Pero bueno, el hotel está bien , zonas comunes y acceso a la playa muy bueno aunque bastantes escaleras. El buffet en general bastante variado y reponen con regularidad, el bar de la piscina bastante completo en comparación con otros hoteles q hemos visitado. La habitación normal, pensé q la cama iba a ser muy incomoda y no fue el caso, dormimos bien , no de lujo pero tampoco es para quejarse. La limpieza de la habitación fue lo peor, dejamos una nota a la camarera pq el primer día lo dejo fatal, pelos sin ser nuestros por todos lados, y al tropezarnos con ella al día siguiente fue bastante maleducada, sin apenas saludarnos y portazo incluido al irse sin despedirse. La limpieza la hicieron todos los días después de las dos y varios a las 16 horas. No cambiaron las sabanas en nuestra estancia.
El hotel orientado no, lo siguiente hacia los italianos, aunque también hay animación para el resto pero aparte claro . Nos sorprendió q la animación italiana comía en el mismo comedor y en las mesas con los clientes.
El spa pequeño pero agradable.
Lo mejor la playa, pequeña cala que comunica con largas playas por ambos lados.
En general buen hotel , aunque un paraíso más completo para los italianos.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado totemtfe,

Primeramente agradecerle su tiempo dedicado a compartir su opinión en la comunidad de TA.

Gracias por sus valoraciones positivas respecto a la restauración y bares, así como a la estructura en general del hotel.

Lamentamos que su experiencia con respecto a la limpieza no fuera satisfactoria al 100%, reciba una disculpa de parte de todo el equipo de camareras de pisos, trabajamos muy duro para ofrecer el mejor servicio al cliente e intentamos que ocurran este tipo de sucesos pero trabajamos con personas al servicio de personas y puntualmente puede suceder lo que nos ha contado. Acepte nuestras disculpas.

Respecto a la animación de Veratour, existe una gran involucración y relación entre animadores y clientes y es por eso que comparten mesa a la hora de las comidas con algunos clientes.

Esperamos verlos de nuevo por aquí,

Reciban un muy cordial saludo de todo el equipo.

Hugo Sánchez
Subdirector
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 3.584 opiniones

¿Has estado en H10 Tindaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya Hotel

Establecimiento: H10 Tindaya Hotel
Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°1 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, H10 Hotels, TripOnline SA, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, HRS, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Hotel Fuerteventura/Costa Calma, Pájara