“buen 4 estrellas”
Opinión sobre H10 Tindaya

H10 Tindaya
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 8 junio 2010

Acabo de regresar ayer de pasar 5 dias en este hotel. Antes de reservar busque bastante informacion en estos foros y ahi que destacar que se acercan muy realmante las opiniones a la realidad. Bueno vamos al tema, desde mi punto de vista el hotel esta bastante aceptable y es merecedor de las 4 **** que posee aunque hay aspectos en los que necesita mejorar.
1. La ubicacion del hotel esta perfecta para personas o familias que deseen descansar y buscar tranquilidad, si ya buscais fiesta.....pues uhhggg no es lo mejor, para eso es preferible elegir un hotel en Jandía o incluso recomiendo elegir otros islas como Tenerife por ejemplo (soy canario y se bastante de lo que hablo).
2. Instalaciones comunes del hotel perfectas, en buen estado y bastantes. 3 piscinas, canchas tenis, futbol, voley playa, tiro....vamos que si quereis teneis para no aburrir., la playa tambien muy buena, aunque aconsejo caminar 10 min.hacia la parte derecha del hotel, al final de la calle e ir a la playa de Sotavento, impresionante, ahora mismo desde mi punto de vista me quedaría con esta playa y las de punta cana como de lo mejorcito que he probado, y eso que he viajado bastante.....
Los bares y restaurantes tambien perfectos, quizas aveces deberian abrir un 2º comedor que hay, pero claro me imagino que sera para la temporada alta (julio/agosto/septiempre).
3.La comida, pues es un punto que esta bien....pero bueno se podria hacer un pequeño esfuerzo por parte del hotel...y poner un poco mas de variedad y no caer en la monotonía....aunque la que hay es de buena calidad ehhhh, vamos....que no es motivo para renunciar a este hotel. De los hoteles 4**** que he estado es de la mejorcita comida que he probado....pero ya os digo podria ser mejorable la variedad sobre todo en los almuerzos, aunque ya sabemos que los T.I son asi. Recomendable la variedad de pasta que poseen en las comidas, especialmente las cenas, Fallafele, pizaas, ñoquis, spagettis, de diversas maneras, al pesto, bologñesa, con mozzarella, etc....
4. Esta tendencia a lo italiano es justificada. En el hotel se encuentra el tour-operador Veraclub, des esta nacionalidad y como podeis imaginar mueve bastante turismo de este pais, pero la verad que no es como dicen en otros comentarios en esta web, a mi no me parecio para nada trato a favor de ellos, es mas todo el personal desde recepcion, limpieza, animacion, tiendas, .... nos trato genial es de lo mejorcito del hotel, es mas, no se si por ser canarios tenian esa atención con nosotros, pero era pedir algo y no tardaban 1 minuto en solucionarlo, genial de verdad, destacar dentro de este grupo al animador, un chico excelente que se desvive por su trabajo y muy implicado con todos los clientes, fuesen españoles, italianos, alemanes, canarios..... le dada igual, como debe ser claro....aunque en otros hoteles no lo sea.
5. Bueno,por ultimo y la parte "regular" del tema, las habitaciones. Para corta vida que tiene este hotel no entiendo como estan asi, por lo menos la nuestra. En la parte del balcon humedad en las esquinas, las paredes de la habitación le falta una manita de pintura. El mobiliario regular (no roto ehhhh), solo que le falta no se... un consejo de un decorador... o de alguien con buen gusto....sobre todo para elegir las mesillas de noche!!!! vamos que estan regular que he estado en habitaciones de hoteles 4**** y en concreto de esta misma cadena hotelera que le dan mil vueltas a esta!!!!! pero ya os digo.....no es motivo de peso para no elegir este hotel!!!!! son solo algunas pequeñas cosas a mejorar.

En fin, buen hotel vacacional de 4 ****, con necesidad de algun retoquillo nada grave que podeis recomendar.....pero claro....antes que elegir esta isla recomiendo Tenerife,donde hay hoteles mucho mejores de 4****, 5****, 5**** g.l, el clima mas estable (fuerteventura es mas ventoso), y muchas mas cosas que ver en toda la isla. Parques naturales, monumetos, restauración inmejorable, etc..... ANIMO VISITAD TENERIFE, os encantara.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.918)

Opinión escrita 17 mayo 2010

La ubicación del hotel es perfecta si lo que se busca es tranquilidad. Las playas de Jandía son perfectas para pasear durante horas y si se quiere, tomar el sol. El hotel está en muy buenas condiciones, las habitaciones son muy amplias (con salón) y limpias. Las instalaciones son muy buenas, con agua templada en la piscina. El único pero lo encontraría en la comida, quizá poca variedad, pero suficiente si no se es muy exigente. Mis felicitaciones a Isa, camarera del hotel por su amabilidad y simpatía. Recomendaría este hotel, muy buena calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2010

Este hotel tiene lo que esperas para pasar unas vacaciones fantásticas si lo que buscas es tranquilidad i buen servicio.
Estube por negocios pero ya me veo alli con mi familia.
El hotel es grande pero sin ser faraónico y tiene monton de cosas, actividades por hacer. Además tiene un spa bastante correcto para la categoria del hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 noviembre 2009

Zona muy tranquila. El hotel tiene acceso directo a la playa. En los alrrededores del hotel hay muy poco para ver, pero a 12 Km. se puede acercar uno a Jandia para ver, pasear y comprar. La comida bien aunque poca variedad. Las piscinas espaciosas y agua templada. Las habitaciones grandes,cómodas y completas, todas con su terracita. Tiene una buena relaccion calidad/precio. Recomendable para familias por las instalaciones y capacidad de las habitaciones. En general lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2009

El hotel es perfecto para parejas, no hay nada alrededor, solo mas hoteles, con lo cual no espereis salir de copas o compras.
La comida es muy poco variada y muy repetida.
La calita es perfecta, la playa de al lado preciosa y en general quitando la comida todo esta bastante bien. Ojo en la playa hay quienes practican desnudismo, con lo cual si van en familia y les resulta incomodo escogan otra zona.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
SBH Costa Calma Palace
N.° 3 de 27 en Costa Calma
A 45,5 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
H10 Sentido Playa Esmeralda
N.° 4 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en H10 Tindaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tindaya

Dirección: C/ Punta del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Costa Calma
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Calma
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios: 99 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tindaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, H10 Hotels, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tindaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tindaya Costa Calma
H10 Tindaya Fuerteventura/Costa Calma, Pájara