21 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline145 US$
eDreams145 US$
Ver las 18 ofertas
5.061 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2021

Nos alojamos en el hotel h10 Tindaya (Costa calma Fuerteventura) en periodo de 21 a 26 de octubre de 2021 en régimen de todo incluido.
El motivo de su elección fue una experiencia satisfactoria habiendonos hospedado con anterioridad en agosto de 2017.
La decepción ha sido considerable, si bien las instalaciones  y la ubicación son espectaculares el buffet ha bajado en cuanto a calidad y variedad, hasta tal punto que el servicio no se corresponde con una categoría 4 estrellas y la relación calidad precio deja mucho que desear.
Por puntualizar no hay jamón serrano en el desayuno, tampoco bizcocho o algo meramente español. La bollería es repetitiva a diario. En el almuerzo, la comida en España, no existe variedad alguna siendo frecuentes los fritos (congelados y de mala calidad) las hamburguesas, los perritos y demás fast food. Los postres escasos, repetitivos y de baja calidad. En las cenas se mejora sustancialmente aunque sin llegar a un servicio digno de la categoría que corresponde al hotel.
Los horarios tanto de animación como de restauración únicamente orientados a huéspedes extranjeros en su mayoría italianos. El buffet lo recogen antes de la hora y no reponen algunos alimentos. La animación muy floja y escasez de personal, del que por otra parte no tenemos ninguna queja.
Correspondería tras las deficiencias observadas haber solicitado la hoja de reclamaciones y remitirla a la OCU, sino lo hemos hecho ha sido únicamente por deferencia al personal. Todos los españoles con los que hemos coincidido en nuestra estancia opinan igual, y de hecho ya habían sido huéspedes con anterioridad. Nos consta que se han efectuado Al hotel reclamaciones. Desconocemos si es cuestión de la cadena o de este hotel en concreto, pero el covid no es excusa para generar un servicio deficiente y no acorde a lo que abona el cliente ya que no existen descuentos tampoco por esta cuestión. Esperamos que alguien del hotel tenga alguna deferencia y sobretodo solventen la situación  puesto que nosotros no volveremos a este hotel y nos planteamos seriamente contar con la cadena en el futuro. Un saludo

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Equipo Relaciones Públicas, Atención al cliente/recepción en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2021

Estimada Rebeca M,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido cumplir con sus expectativas en particular con la comida.

Nos alegra saber que al menos el hotel y nuestro personal han hecho sus vacaciones un poco mejores.

Esperamos darle la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles H10.

Un saludo,

Opinión escrita el 12 de octubre de 2021

El hotel está muy bien ubicado, muy fácil acceso a la preciosa playa de Costa calma (ideal niños). Las instalaciones para niños también muy bien, piscinas con toboganes y zona de chorros. La habitación amplia. Limpieza bien ( he visto hoteles mejores, y cuidando más q la gente use el gel hidroalcolico antes de entrar al buffet). Ptos débiles: el buffet, muy corriente. No jamón serrano en el desayuno, entrecot contados días, parrilla solo un día a la semana, muy pobre, muy pobre. La animación tb muy floja.
Si comparó con el Iberostar gaviotas q estuvimos hace dos-tres años, menos por la ubicación, el gaviotas gana de largo (bien es verdad que estuve en agosto, y no había covid, pero allí, la playa no es tan buena, pero no está mal, el personal amabilísimo, super limpieza, shows y animación genial, y el buffet muy muy bueno)

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Equipo Relaciones Públicas, Atención al cliente/recepción en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2021

Estimada Amapola S,
Muchas gracias por haber tomado unos minutos de su tiempo para compartir su reciente estancia en el H10 Tindaya con el resto de viajeros.
Nos alegra saber que en general su estancia fue agradable y lamentamos nuestro buffet y animación no cumplieran con sus expectativas.
Tomamos nota de todos los comentarios que nos hacen llegar los clientes ya que son una fórmula principal para la mejora continua.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, con diversión para los niños y un personal muy amable. Mención a parte merece Don Brahim que nos atendió tanto en el Buffet como en el restaurante temático Route 66, un verdadero profesional que siempre cuida hasta el mínimo detalle. Todo un valor para el hotel.

Estimado DavidGL1975,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su reciente estancia en nuestro H10 Tindaya.
Nos alegra saber que su estancia cumplió con sus expectativas y sus buenos comentarios sobre nuestro personal, al cual no dude haremos llegar los mismos.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2021

Es nuestra segunda visita. Nos ha gustado más que la primera ,ya que el año pasado, debido a la situación del covid estábamos prácticamente solos.
El hotel es fantástico, su situación es muy buena. La playa delante del hotel es muy tranquila y bonita. Pude hacer una clase de estiramientos y de yoga en la playa, y la experiencia fué muy bonita.
Lo mejor el personal. Todos desde el personal de seguridad cuando llegas, recepcionistas, camareros, el personal de la piscina fantásticos...y quiero dar las gracias en especial a Javi, por su dedicación y paciencia con mi hijo Marc, ya que no habían niños y él se dedicó con toda la paciencia del mundo a entretenerlo , aunque sólo estuviera él.
Este año estuvimos en una júnior suite superior y fué alucinante....lo mejor las vistas y la terraza.
La comida y la bebida genial
Gracias a Todos y hasta el año que viene

Fecha de la estancia: septiembre de 2021

Estimado 07081971,
Muchas gracias por compartir su experiencia en este portal.
Nos alegra saber que esta segunda visita ha superado sus expectativas y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones a pleno rendimiento.
Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal ya que esto supone para ellos una enorme motivación.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno, una vez finalizado el viaje toca valorar un poco, el hotel H10 Tindaya está en una situación espectacular, la playa desde la que se accede directamente desde el hotel es un paraíso, las piscinas, la comida bastante buena y variada, pero sobre todas las cosas buenas que tiene este hotel y son muchas, destaca el trato del personal.

Desde la llegada, en el check-in ya empiezas a sentirte tratado como alguien especial y eso le va dando buen color a tus vacaciones, la recepción, el personal del restaurante, de la cafetería, la limpieza espectacular, todos espectaculares, pero tengo que destacar sin falta a Mohammed, que es el rey haciendo cócteles y tratando a los huéspedes como auténticos VIPs y Minnie (Minerva) del mini club que trato a nuestra hija como si de una hermana se tratase, solo por ella ya te planteas el repetir vacaciones.

Las actividades muy buenas, mi mujer hizo yoga en la playa y yoga en la piscina en tabla de pádel surf, también había spinning en la piscina, y bastantes mas, pero no te agobian ni insisten si te apetece puedes hacerlo sin sentirte presionado como en otros hoteles, yo utilicé un par de días el gimnasio que cumple su función.

Así que pese a ser la segunda vez que hemos visitado este hotel, ha vuelto a dejarnos una impresión mejor aún que la primera vez que fuimos en 2019.

Les doy la enhorabuena por el personal que tienen, que hacen de ese hotel un hogar en el que disfrutar y descansar en unas vacaciones.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Equipo Relaciones Públicas, Atención al cliente/recepción en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2021

Estimada Marbella83,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso así como por haber compartido su experiencia con el resto de viajeros.

Es toda una alegría saber que su experiencia cumplió con sus expectativas y leer sobre su buena impresión de nuestro personal. Sabemos que nuestro capital humano es uno de los aspectos más importantes en la experiencia de nuestros huéspedes y nos alegra saber que en este caso les hemos sorprendido.

Trasladaremos sus comentarios a todos ellos y esperamos poder volver a recibirles en otra ocasión.

Equipo H10 Tindaya