“Superó con creces mis expectativas”
Opinión sobre Hotel R2 Pajara Beach

Hotel R2 Pajara Beach
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Costa Calma
Asturias, España
“Superó con creces mis expectativas”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

En mi opinión este hotel es altamente recomendable. Es cierto que hay muchos extranjeros, es cierto que los horarios están más adaptados a ellos, pero yo haría lo mismo si fuese mi negocio, adaptarlo a la mayoría de mi clientela. Simplemente te adaptas a los horarios que no cuesta nada y ya está. Además así aprovechas mucho más los días. Las habitaciones están bien, la comida está bastante bien y el hotel es estéticamente muy bonito, las instalaciones y las piscinas están geniales, tiene zonas de jardinillos que están muy cuidadas. El Spa está genial y puedes entrar gratuitamente una vez a la semana. Lo que más flojea desde mi punto de vista es la animación, pero, para mí, es algo secundario así que tampoco le doy demasiada importancia. Lo mejor las instalaciones y el personal, sobre todo Juanmi de recepción, majísimo, Mohammed del bar, es el mejor, y Martha del bar de la piscina, muy amable y atenta. Sí, es cierto que he estado en mejores cuatro estrellas, pero también es cierto que este hotel es, sin duda alguna, un buen hotel y donde mañana mismo me iría de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
Rubí, España
Opinión escrita el 17 agosto 2011

visitamos el hotel del 21 de julio al 28.nos informamos en varias páginas web y por tanto ya ibamos preparados.zona muy tranquila.hotel muy grande pero que apenas habia aglomeraciones de gente.comida fantástica.felicitar al jefe de cocina,el merenge, de partde los catalanes del barca.si hay que poner algun pero seria el estado de las hamacas,viejas y estropeadas, y la apropiacion que hacian de ellas muchos usuarios,aun sabiendo que estaba prohibido reservarlas.el hotel debería hacer algo más al respecto.agradecer a la dirección del hotel el detalle que tuvieron con nosotros.era el cumpleaños de mi marido y nos dejaron en la habitación una felicitacion,un pastelito,una botella de cava y un refresco para nuestro hijo. nos hizo mucha ilusión.por lo demás todo perfecto.os lo recomiendo a todos.por cierto fuerteventura es muy tranquilo, desértico,pero con unas playas espectaculares.eso sí hay que acostumbrarse al viento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Mérida, España
Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel es una pasada no le falta detalle, es grandisimo tienes que coger dos ascensores para subir y bajar pero cuando le cojes las vueltas no hay problema, el bufet no esta mal aunque no tiene mucha variedad, la bebida esta aguada, cuando te hechas cocacola o similares, ves como sale del grifo un chorrito de cocacola y un chorro de agua, pero bueno ya en casi todos sitios es asi, el spa si que es una pasada aunque no es gratis tienes que pagarlo a parte en otros hoteles suele ser entrada libre pero merece la pena pagarlo porque sales nuevo, el complejo de piscinas etc, es grande y esta muy bien aunque el chiringuito de la piscina deja mucho ke desear no tienes a penas aperitivos solo puedes hacerte sanwich de choped y queso y poco mas, ademas a las 6 de la tarde cierran y no habren más hasta el día siguiente. El acceso a la playa es bueno solo bajas una escalera y estas alli, pero tienes que darte prisa en bajar porque sobre las 5 de la tarde empieza a subir la marea y te quedas sin playa.lo que menos me gustó fueron los horarios que estas pensado completamente para los extranjeros que no salen del hotel y a las 7 y 30 de lo tarde estan cenando, un día llegamos a las 2 y 30 de la tarde y no pudimos entrar en el comedor.Tampoco me gustaron las noches porque todos los espectaculos eran en un salón cerrado, no tienen una terraza de verano donde celebrarlos y a las 11 de la noche se acaban ,además de la barra libre, asi que la gente se van a acostar temprano porque como te levantes después de las 9 y 30, no desallunas.Como decía en el titulo si estas esperando para pedir en la barra del bar y al lado tullo hay un extranjero no dudes que a el lo van a atender hantes, pero bueno por lo demás estuvimos muy agusto, dejando aparte que cuando llegamos habian vendido habitaciones de más y nos tuvieron que mandar a otro hotel , menos mal que estuvimos llamando a la agencia y a todos los sitios que podiamos para que nos lo solucionaran y despues de perder todo un día y un disgusto nos lo solucionaron, menos mal...esto os lo pongo lo ultimo porque que me haya pasado a mi no quiere decir que os pase a vosotros , pero tenerlo en cuenta, hantes de viajar tan lejos de casa...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 4 agosto 2011

No es comprensible que los niños menores de 12 años no puedan participar en las actividades de animación, solo pueden ir al miniclub. Se mezclan niños de 2 años con otros de ocho con lo que los mayores no tienen actividades, en otros hoteles los niños pueden participar a la petanca, los dardos, tenis de mesa, etc
El personal de animación solo está para SU LUCIMIENTO PERSONAL

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 31 julio 2011

Nos encanta Fuerteventura, y al menos una vez al año intentemos ir. Son numerosas las ocasiones en las que hemos visitado esta isla, en las que nunca repetimos hotel. Nuestra agencia de viajes nos ofrecio este hotel. Generalmente intentemos evitar los que tienen regimen con todo incluido, como es el caso, pues la relacion calidad precio es muy raro que se corresponda.

Desde el princio fue una gran decepcion, si como digo, ibamos preparados para que el hotel no ofreciera la calidad de cuatro estrellas, el desencanto fue aun mayor.

El atendimiento en recepcion, si lo calificamos de defectuoso, le estamos haciendo un gran favor, no se nos facilito informacion de ningun tipo como es lo habitual, que restaurantes habian, el horario de las comidas, el disfrute de las instalaciones, etc.

Las habitaciones, si bien, la nuestra era bastante amplia, en el momento en el que necesitas, algo tan basico como un gorro de ducha, el mismo es inexistente, crema hidratante o gel individual, tampoco existen.

La limpieza diaria de las habitacione, mejor no mencionarla.

En cuanto, a servicio de todo incluido del bar de la piscina, a media tarde, muy decepcionante. Las hamacas de la piscina, y esta misma, necesitan urgentemente una reparacion.

Por ultimo y en cuanto a la animacion, si bien existia, y pasaron en numerosas ocasiones por la piscina, en el lugar en el que nos encontrabamos, la verdad es que en ningun momento se dirigieron a nosotros, a un menos a nuestro hijo.

El hotel es enorme, y cuando llevas un carrito de niño, como era nuestro caso, nos resultaba imprescindible el ascensor, estos son minusculos, y siempre iban llenos, pasabamos mucho tiempo esperando por ellos, en una ocasion estuvimos hasta 15 minutos de reloj. Lo que evidentemente, en tus vacaciones, te ocasiona gran enfado.

En general un hotel y cadena que no sugerimos a nadie, y evidentemente en la que tampoco volveremos a alojarnos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
VIK Suite Hotel Risco del Gato
N.° 2 de 26 en Costa Calma
4.5 de 5 burbujas 479 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 3.607 opiniones

¿Has estado en Hotel R2 Pajara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R2 Pajara Beach

Establecimiento: Hotel R2 Pajara Beach
Dirección: C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°5 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R2 Pajara Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R2 Pajara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
R2 Pajara Beach
Hotel Pajara Beach Fuerteventura