“buen hotel”

Hotel R2 Pajara Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 7 abril 2012

Estuvimos en este hotel en junio 2010. Fuimos porque yo me empeñe la verdad, a mi marido le daba igual uno que otro. No tenemos más que halagos para el hotel. Nuestra habitación estaba en la planta baja y en ningún momento tuvimos la necesidad de cambiarla. Podías salir a la piscina directamente desde la terraza.
Sí que el tema de que los pisos estén al revés te lia un poco, pero vamos nada de durante 3 días para ubicarte, en cuanto sabes donde está la habitación y donde está la salida lo tienes todo aprendido.
Decir que sí que para bajar a la playa tienes que ir por un camino, pero nada de un acantilado de piedras, es un camino asfaltado, con ardillitas monísimas. Y bajas a una pequeña cala. Sí que está en primera línea de playa, realmente lo único que hay entre la playa y el hotel es el paseo para llegar y pertenece al hotel.
Las noches temáticas bien.
Lo peor para mí es que ponían muchas especias en las comidas, pero vamos, porque soy muy repunante para las comidas.
El trato buenísimo de todo el personal.
Sí que podría mejorar un poquito la limpieza, sobre todo en los pasillos que llevan a las habitaciones, pero es lógico que no puedas comer en el suelo ya que aunque atechados puede decirse que están al aire libre.
Realmente solo usamos los ascensores cuando íbamos con las maletas, ya que durante nuestra estancia preferiamos pasear por el hotel y por las escaleras y las zonas exteriores, así que de verdad que no tiene pérdida.
Yo volvería al hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.430)

Opinión escrita 22 marzo 2012

Me llevo una decepción de este hotel. Al llegar al hotel, teniamos incluida la comida y no nos dieron nada, unos míseros snacks que eran pan de molde y jamon york y queso! un fraude. Y después cuando llegamos a la habitación vemos que es la peor de todo el hotel, abajo del todo y con vistas a un jardín. Fuimos a hablar con recepción para ver si nos podían cambiar de habitación que tuviera vistas al mar y el señor Juanmi que tan bien habla la gente, no es tan agradable como dicen. Nos dijo que no habíamos puesto observaciones de si queríamos vistas al mar y que además no las habíamos pagado. Todo esto con un tono de superioridad increíble. Volvimos a bajar y nos dijo que el domingo con cambiarían (llegamos un miércoles) y que no volvieramos a la recepción, que ya nosmandaría el una nota a la habitación o nos llamaría por teléfono. Vinimos ayer y no nos cambió de habitación ni nos llamó, ni nota ni nada. Vamos, la profesionalidad brilla por su ausencia. Algún detalle que tampoco me gustó fue que un día no nos hicieron la habitación y otro día pedimos que nos rellenaran el jabón y nada de nada. Escasito de detalles. Para nuestra opinión, le sobra una estrella. Hay un montñon de hoteles mucho mejores que este y mas cerca de la playa, que pone en primera linea de playa pero tiene que bajar un acantilado lleno de piedras y es una playa pequeña. si quieres ir a la grande tienes que andar por arena y piedras minimo 30 min o ir en coche. Además los pisos están al revés!! nosotros estabamos en la planta 8 y era abajo del todo. La recepción esta en la planta 3ª. Vamos que los 3 primeros días es para ubicarte porque no te enteras de nada! ;)
Ah y las de la limpieza cuando más a gusto estás tocan la puerta para hacer la habitación, porque su horario es hasta las 16 h de la tarde.
Bueno, no todo es malo. Los camareros son encantadores, sobre todo Antonio, una maravilla de persona, te entiende genial y te echas unas risas. Aunque las mujeres un poco rancias, también hay que decirlo. Los animadores una maravilla, lo mejor del hotel. Y los espectaculos por la noche tampoco están mal para pasar un ratillo, lo único que los concursos y demás los hacen solo en inglés o francés, de español casi nada.
En fin, creo que gracias a los detalles y a la gente de la recepción del hotel no volveré nunca a este hotel ni a niguno R2.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2012

Es de los sitios mas acogedores, que he visitado. Un hotel, que supera con creces las 4 estrellas. Un lugar idílico, buena posición, bien servida, buenas habitaciones, buen restaurante, unas instalaciones incomparables...etc.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2012

buen hotel, mejor comida, muy buen todo incluído, las bebidas son buenas, muy bién situado, en el hotel en genaral se esta muy bién, por ponerle algún pero sería los complementos en los baños, puesto que el jabón y gel no serían de lo esperado para un hotel de 4 estrellas. En resumen, para repetir, da pena irse, seguramente volveremos aunque hay otros hoteles alredeodor más modernos y nuevos, éste está muy bién.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

Bonito y gran hotel con jardines, varias piscinas (incluso climatizada exterior y spa), muy buenas instalaciones, con vistas espectaculares no solo desde las habitaciones sino desde las zonas comunes que tienen unas cristaleras y terrazas preciosas.
La comida muy rica, panes variados y carnes y pescados a la plancha.
En las cenas hay varios días noches temáticas con barbacoa, asiático, italiana.
Al mediodia tambien se puede comer en la zona del bar de la piscina (hamburguesas, sandwiches, etc), y por la tarde puedes tomar café, te con algo de bolleria y tambien hay sanwich.
Mejorable:el zumo de naranja del desayuno que me pareció muy artificial y la bolleria que no me gustó, no obstante había tortillas al gusto que te hacen al momento, huevos, crepes, etc.
Tambien mejorables los cócteles (no saben a nada), el alcohol no es de marca.
La atención del personal perfecta tanto en el restaurante, como recepción, como en la limpieza de habitaciones, etc.
La animación tambien muy bien, hay actividades todos los dias como gimnasia, aquagym, tiro, etc.
Por la noche hay animación para los niños a las 8 y espectáculos para los demás a las 9.
Los espectáculos están muy bien (equilibristas, gauchos, circo, etc) y los hacen en un teatro grande. Eso sí, los horarios para los españoles pueden ser un poco tempraneros, a mi no me costó adaptarme pero la comida es de 13 a 14:30 y la cena de 6 a 21:30.
No hay problema con las tumbonas porque está muy claro que no pueden dejarse allí reservadas con una toalla, así que siempre había disponibles.
Prestan toallas para la piscina con una fianza de 10 euros.
Tiempo de tomar el sol en la playa en bikini en el mes de Enero, una maravilla.
Justo delante del hotel hay rocas y hay que moverse unos 200 o 300 metros a derecha o izquierda para llegar a la playa de arena (dorada y agradable).
Resumiendo, una estancia muy, muy agradable que volveré a repetir en cuanto pueda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
H10 Sentido Playa Esmeralda
N.° 4 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en Hotel R2 Pajara Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R2 Pajara Beach Hotel & Spa

Dirección: C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios: 112 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R2 Pajara Beach Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R2 Pajara Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
R2 Pajara Beach
Hotel Pajara Beach Fuerteventura