Hotel R2 Pajara Beach Hotel & Spa
H10 Tindaya(Costa Calma)
  • Desayuno incluido
Morasol Atlántico(Costa Calma)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Apartmentos Morasol(Costa Calma)
Ver hotel
Labranda Golden Beach(Costa Calma)
  • Desayuno incluido
Casa Catalina(Costa Calma)
Apartments Maryvent(Costa Calma)
1.492 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 febrero 2013

Muy buen hotel al comparar la calidad y el precio. Cómodo, buena comida y muy variada. El grupo de animación hace tambien un muy buen trabajo. Habitaciones con vista al mar y amplios balcones para tomar el sol. Amplio GYM y muy completo para ejercitar el cuerpo, sin embargo deben colocar maquinas nuevas ya que algunas estan dañadas. Recomiendo caminar a la playa que esta a unos 20 minutos donde se puede practicar al skisurfing.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Os dire que he pasado por unos cuantos hoteles de la isla pero me quedo con este, me he alojado 4 veces en este hotel por su buena calidad precio.De lo mejor al comparar con otros hoteles, la comida, si bien es cierto que a bajado la variedad en los ultimos dos años "la crisis afecta a casi todo" no bajo la calidad ni la cantidad y puedes ir 10 minutos antes del cierre del comedor que tienes toda la variedad que ofrecen desde la apertura,esto en otros lugares no pasa, vas media hora antes del cierre y no estan ni los camareros.Los demas servicios son buenisimos,hay gente trabajando alli majisima " Siempre hay algun amargado como en todas partes ".Este es un hotel para repetir ,yo personalmente conozco a varias familias que van todos los años. Tienes 2 magnificas playas a cada lado del hotel con buen tiempo asegurado todo el año,espero os ayude en vuestra eleccion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2012

hola acabo de llegar de vacaciones de este hotel,tengo que decir que fui un poco guiada poe mi hiji que estvi por esa zona y le gusto el hotel por fuera,pero mi esperiencia es que el hotel esta bien pero para ser un hotel de 4 estrellas tiene que ser reformado un pokito,el sitio es escelente si solo quieres ir a tumbarte porque no tienes donde pasear para hacer algunas compras,la playa muy cerkita aunque no hay mas gente desnuda por toda ella pero se esta muy bien la verdad,la animacion no se donde estaba porque ni la vi en toda la semanala limpieza de las habitaciones nada en especial al contrario las tuve que decir que llevaba una mosca pegada en el cristal de la ventana tres dias y al final la limpiaron(ese dia si que olia a limpio),en el comedor la comida muy buena la verdad aunque los groasanes del desayuno estaban mas secos que tiernos,al mediodia lo que me produjo curiosidad es que de postre sacan helado,mousse y fruta nada de pastelitos ni tarta aunque por la noche si que lo sacan,los camareros(yo hablo de la parte de la terraza ya que hice todos los servivios en ella)los manteles cuando terminas y te levantas van a recoger la mesa es curioso porque no cambian los manteles por otro limpio simplemente los dan la vuelta para el proximo cliente que se sientelos cubiertos y copas van pasando de mesa en mesa,si hay cuatro y solo usas dos porque se sientan dos clientes no los recojen los dejan en la mesa(que no saben si los usas para algo o no) y cuando se necesitan en otra los pasan de mesa en mesa,por otra parte si no te das cuenta los vasos ni se friegan bien (yo creo que los lavan con un programa corto)porque yo no coji ninguno que no tuviera que limpiar antes de servirme la bebida
bueno espero que os ayude y podamos cambiarlo un poco con nuestras criticas porque la verdad da pena,un saludo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la tercera planta son muy ruidosas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2012

Hola,
Mi pareja y yo hemos estado alojados en este hotel del 2 al 11de Octubre. Nos decidimos por el R2 Pájara Beach tras leer las críticas de Tripadvisor y he de decir que no nos ha defraudado, buscábamos buena relación calidad-precio y lo encontramos. Muy bueno todo en general, habitaciones espaciosas y limpias, buenas instalaciones, comida abundante y decente, el hotel tiene acceso directo a una pequeña cala y el personal es profesional y amable. Quizás, por ponerle alguna pega o detalles que a algún viajero le pueden interesar diría que el snack es flojillo y bastante repetetitivo (sandwiches, bolleria y helados), me pareció curioso que los mojitos no entraran en el todo incluido que por cierto finaliza a las 23h y el WIFI hay que pagarlo (25 euros una semana). Sin embargo, si alguna vez vuelvo a Fuerteventura (espero que sí...) repetiríamos con este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2012

juan carlos y noelia:hola a todos,hemos pasado una semanita del 4 al 11 d octubre en este hotel,para nosotros la experiencia a sido maravillosa,genial,increible.......el hotel esta muy muy bien,es muy tranquilo tienes de todo piscinas,playa,comida y bebida a todas horas,las habitaciones son super grandes......no puedes pedir mas,las comidas un 10 tienes de todo y el personal muy amable hacer una mencion especial al equipo de animacion:bea,sara,cristo,myrey.......a todos sois realmente geniales lo pasamos muy bien con todos graciaaaaaasss y sin ninguna duda repetiremos!!!!!!!!!(miramos por internet y algunos comentarios nos hacian dudar)pero lo dicho anteriormente para nosotros FABULOSO.......

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja