“MI RINCON DE DESCONEXION DEL MUNDO”

Hotel R2 Pajara Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel es la quinta vez que paso aqui mis vacaciones,trato genial,comida expectacular,ubicacion excelente.Mi sitio ideal para desconectar y relajarse,por ponerle un pero no al hotel si no a la ubicacion deberian controlar alguien el aumento de numero de ardillas q hay en la playa pues lo que antes me hacia gracia ahora me parece molesto

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 24 febrero 2013

EXCELENTE Hotel con gran amplitud de instalaciones , muy buena gastronomia y personal muy muy agradable , buenas animaciones para pekes y mayores , el bar de la piscina esta bastante aceptable , piscinas muy muy grandes aunque muy muy frias pero todo muy cuidado limpio y en perfecto estado .
En 1ª linea de playa es de los pocos hoteles de la zona que tienen tan cerca la playa y acceso directo a estas aunque haya que bajar algunas escaleras .
Si buscais calidad , relajación y disfrutar del sol y de las cristalinas playas este es vuestro hotel .
El spa MUY BIEN aunque para mi gusto algo pequeño pero excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2013

Muy buen hotel al comparar la calidad y el precio. Cómodo, buena comida y muy variada. El grupo de animación hace tambien un muy buen trabajo. Habitaciones con vista al mar y amplios balcones para tomar el sol. Amplio GYM y muy completo para ejercitar el cuerpo, sin embargo deben colocar maquinas nuevas ya que algunas estan dañadas. Recomiendo caminar a la playa que esta a unos 20 minutos donde se puede practicar al skisurfing.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Os dire que he pasado por unos cuantos hoteles de la isla pero me quedo con este, me he alojado 4 veces en este hotel por su buena calidad precio.De lo mejor al comparar con otros hoteles, la comida, si bien es cierto que a bajado la variedad en los ultimos dos años "la crisis afecta a casi todo" no bajo la calidad ni la cantidad y puedes ir 10 minutos antes del cierre del comedor que tienes toda la variedad que ofrecen desde la apertura,esto en otros lugares no pasa, vas media hora antes del cierre y no estan ni los camareros.Los demas servicios son buenisimos,hay gente trabajando alli majisima " Siempre hay algun amargado como en todas partes ".Este es un hotel para repetir ,yo personalmente conozco a varias familias que van todos los años. Tienes 2 magnificas playas a cada lado del hotel con buen tiempo asegurado todo el año,espero os ayude en vuestra eleccion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2012

hola acabo de llegar de vacaciones de este hotel,tengo que decir que fui un poco guiada poe mi hiji que estvi por esa zona y le gusto el hotel por fuera,pero mi esperiencia es que el hotel esta bien pero para ser un hotel de 4 estrellas tiene que ser reformado un pokito,el sitio es escelente si solo quieres ir a tumbarte porque no tienes donde pasear para hacer algunas compras,la playa muy cerkita aunque no hay mas gente desnuda por toda ella pero se esta muy bien la verdad,la animacion no se donde estaba porque ni la vi en toda la semanala limpieza de las habitaciones nada en especial al contrario las tuve que decir que llevaba una mosca pegada en el cristal de la ventana tres dias y al final la limpiaron(ese dia si que olia a limpio),en el comedor la comida muy buena la verdad aunque los groasanes del desayuno estaban mas secos que tiernos,al mediodia lo que me produjo curiosidad es que de postre sacan helado,mousse y fruta nada de pastelitos ni tarta aunque por la noche si que lo sacan,los camareros(yo hablo de la parte de la terraza ya que hice todos los servivios en ella)los manteles cuando terminas y te levantas van a recoger la mesa es curioso porque no cambian los manteles por otro limpio simplemente los dan la vuelta para el proximo cliente que se sientelos cubiertos y copas van pasando de mesa en mesa,si hay cuatro y solo usas dos porque se sientan dos clientes no los recojen los dejan en la mesa(que no saben si los usas para algo o no) y cuando se necesitan en otra los pasan de mesa en mesa,por otra parte si no te das cuenta los vasos ni se friegan bien (yo creo que los lavan con un programa corto)porque yo no coji ninguno que no tuviera que limpiar antes de servirme la bebida
bueno espero que os ayude y podamos cambiarlo un poco con nuestras criticas porque la verdad da pena,un saludo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la tercera planta son muy ruidosas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
H10 Tindaya
N.° 1 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en Hotel R2 Pajara Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R2 Pajara Beach Hotel & Spa

Dirección: C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°5 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios: 126 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R2 Pajara Beach Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R2 Pajara Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
R2 Pajara Beach
Hotel Pajara Beach Fuerteventura