“Descansa y disfruta”

Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Costa Calma
Ciempozuelos, España
“Descansa y disfruta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Elegimos el hotel porque nos gustó en un catálogo y el precio era similar a otros hoteles mas conocidos y decidimos ir por estar en uno "distinto"
El hotel nada mas llegar dices que bonito, que grande, pero al subirte al ascensor... es un lio el tema de las plantas (el primer día) van al reves planta 1 arriba y así bajando.
Tiene varias zonas de habitaciones, el edificio principal en forma de U (donde estaba nuestra habitación) y otro mas pequeño y cercano a las piscinas. La habitación es grande. El baño con su bañera con biombo de crital, lavabo, secador y vater. Como es ya habitual dosificador de gel en lugar de los sobrecitos o botes. Dos camas grandecitas (1,05), tv, mesa y sillón, un armario hermoso con caja fuerte gratuita (coge un notebook de 10"). La verdad es que está bastante bien la habitación.
Hay dos piscinas una pequeña de "niños" entre los edificios y otra mayor en la zona del solarium con hamacas, mesitas, palmeras y una zona en la que visualmente se pueden unir piscina y oceano desde un ángulo preciso.
Hay pistas de futbol sala y tenis donde los animadores organizan algunos juegos. Los chicos son majetes y nada pesados, pasan diciendo las actividades pero sin atosigar a los clientes.
El restaurante a nosotros nos gustó bastante, hay variedad, pero no es como en el Caribe, que nadie se engañe, varios platos de pasta, hecha al momento a tu gusto, arroz, carnes, pescados, zona mas sana con verduras, algun asado bastante rico y como no... papas arrugás con mojo picón. Helados con toppings y siropes, postres y frutas variados. Las bebidas de grifo, aceptables. Hay muchos tipos de pan, probadlos. Los platos van variando según los días, se te puede hacer repetitivo si solo comes un tipo de cosa, sino no.
El desayuno pues con sus bollos, pan, tostadas, embutidos, tortillas, judias, salchichas, bacon, huevos y demás, lo habitual.
El snack bar nos pareció un poco un engaño ya que solo había algunos bollos sobrantes del desayuno, jamon york, queso en lonchas, pan de molde y algunas tarrinas de helado. Una maquina de cafe e infusiones y una camarera te servía las bebidas o cócteles de grifo (no demasiado buenos y aguados)
Lo que si recomendamos y mucho es tomarse un capuccino o latte machiato en el Piano bar, cualquiera de las dos camareras son muy atentas y lo sirven riquisimo y cuidando el aspecto.
Los espectáculos a la noche empiezan temprano y acaban a las 23:30-45h habitualmente mas o menos, no son dirigidos para un publico muy joven, pero si quieres cantar o bailar un rato lo podrás hacer. Ojo en la discoteca el todo incluido acaba a las 23h.
El spa... es gartis un día, no merece la pena, el agua fría, la sauna... no muy caliente, el turco apagado, nos decepcionó mucho. Pensamos que la noche romantica, la cosa mejoraría y volvimos (era gratis también apuntándose) pero no, unas velas, las luces apagadas pero el agua aún mas fría. No pagaría por ello.
Y para acabar la playa está a unos metros, el hotel no la tiene con accesso directo, está como en un acantilado. Si vais a la derecha hay una zona muy chula con unas calas o playas pequeñas que están genial, asi como una especie de "palcos privados para dos" donde tomar el sol. A la izquierda hay una playa enorme de 1,5 km de largo. Muy limpias y nada saturadas de gente ninguna de ellas.
El hotel es recomendable para descansar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hola a todos, hemos estado en el R2 Pájara Beach, la semana del 16 al 23 de Noviembre.
Sus instalaciones son muy buenas, Piscinas impresionantes, hotel tranquilo, spa.. jimnasio... tiendas en su interior, animación nocturna siempre en vivo....

Un poco lioso el hecho de que las plantas del hotel vayan en sentido inverso, es decir la planta 3 es la recepción pie de calle, si subes es la 2 y 1 y si bajas el resto....bueno te acostumbras o no!!.

Para nuestro gusto lo peor es la comida, muy repetitiva, siempre lo mismo, salvo dos noches de cenas temáticas...

Y por último una advertencia, alrededor del hotel no hay nada, más bien podríamos decir que en costa Calma no hay apenas nada, centros comerciales cutres y lejos del hotel, es más no hay ni para tomarte una copa.

Resumiendo, si tú plan es hotel playa-piscina, y te tomas la copita en el hotel, este es el tuyo, tranquilidad absoluta. Si lo que quieres es moverte dependerás de un coche, o muchas excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: No podrás, yo también opino que las mejores siempre serán para los Alemanes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dan una habitacion con humedades. He hecho fotografias y nos quieren dar un habitación sin vistas al mar. Las habitaciones buenas las dejan para los ciudadados extranjeros concretamente alemanes. Subo fotos y seguire informando.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Irún
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hotelazo con personal encantador hasta el punto que te hacen sentir como en familia. En recepción te informan de todo lo que necesites, son muy atentos, sobre todo Juanmy q encima te ríes un montón con él.
El hotel es un lujazo. Sus instalaciones son enormes y no falta de nada; gimnasio, spa, billar, piscina, bares, etc...y con la playa al lado.
La comida es de gran calidad y variedad. Los segundos te los preparan en el momento.
He tenido la suerte de viajar muchísimo, y es, con gran diferencia, el hotel donde mejor he pasado mis vacaciones. Quiero dar las gracias desde aquí a todo el personal por las vacaciones tan maravillosas que he pasado y por supuesto, lo recomiendo 100% a todo el mundo. Os garantizo pasareís las mejores vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
fuenlabrada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

UNA SEMANA EN HOTEL DECEPCIONATE

Al entrar al hotel nos dirigimos a recepción y al asignarnos la habitación; a continuación nos dijeron que si no la queríamos ya que era una planta baja, nos daba la opción de irnos a otro hotel de su cadena, R2 Rio Calma, ¿como puede ser que nada más entrar estén deseando que nos fuéramos a otro hotel? Fuimos a verlo antes de tomar esa decisión pero no era un hotel que fuera lo que nosotros quisiéramos. Llamamos a nuestra agencia y llamo al hotel para comentarle que si fuera posible nos cambiara a una habitación un poco más alta; a ellos le dieron muy buenas palabras diciendo que intentarían cambiarnos; cuando llegamos al hotel nos pusimos en contacto con el señor JUANMI( que era la persona con quien hablo nuestra agencia); a los 2 minutos de hablar con la agencia, nos dijo de una forma muy seca “Hemos pensado que no vamos a hacer lo que hemos dicho”; le pregunte:
CLIENTE: que cual es el motivo que cambien de opinión en tan poco tiempo.
JUANMI: está el hotel lleno.
CLIENTE: pregunte que si al día siguiente salía gente del hotel y se podría hacer algún cambio de habitación.
JUANMI: si pero los que vienen quieren esa habitación.
Estuvimos unos cuantos minutos hablando sobre el tema y quería convencerme de la historia “infumable” que me estaba contando, cuando vio que yo no tragaba con sus argumentos, de una forma MUY PREPOTENTE, me comento que no sabíamos cómo trabajaba el hotel y me echo en cara que el tenia 7 idiomas y tenía una carrera.
Al final tuvimos que aguantarnos ya que nos dijo que eso es lo que había.

Teníamos también un día de cena romántica; teníamos que reservarlo; les comente el horario y me dijeron que era a las 18:00, 19.00 o 20:00H, ¿Cómo puede ser una cena romántica a las 20:00H de la tarde?

Las toallas de piscina de las alquilan por 10€ por pieza y 1€ por cambio; las toallas también están muy deterioradas, ya las podrían ir cambiando.

El hotel está bien pero le sobra una estrella, no tiene ni un mínimo detalle, el personal de servicio es lamentable (cuando no se piden cosas todo va bien cuando pides algo ya no son tan buenos), solo piensan en contentar al extranjero.

La limpieza de las habitaciones es muy normalita, te limpian lo justo y además, de los siete días que estuvimos, veníamos de la playa para ducharnos un poco; y sorpresa, en cinco ocasiones la habitación no estaba aun hecha, nos teníamos que ir a comer y a la vuelta, sobre las 3 de la tarde ya estaba. La nuestra (2937) además tenía una vista hacia una pared, una palmera, no se veía el sol en la terraza ni 10minutos al día; los bañadores estaban para que se secaran en las terraza 2 días.

Las habitaciones (brillan por su ausencia los detalles) son amplias pero un poco frías en el sentido de poca decoración, en la que nos toco a nosotros, 2937, al entrar nos dimos cuenta que no tenía ni una sola percha, tampoco estaba la neverita y no existe ni un solo espejo en el dormitorio, las toallas de baño están muy usadas ya es hora que las vayan cambiando.

El Buffet malo (mal cocinada, poco variedad y repetitivas), las sobras de un día las ponen al siguiente; el encargado de la cocina tiene que ser un experto en realizar platos nuevos; por ejemplo, de las sobras de los huevos revueltos, un día puso un tipo de pastel con dichos huevos y un poco de salchichas, otro día ensalada de revuelto con pimientos picados, las sobras de lentejas ponían después ensalada; es decir, las sobras del día anterior las ponían al siguiente de ensalada para la cena o al dia siguiente. Fruta podrida y del tamaño de una “canica” (para hotel de 4*). Los helados estaban prácticamente derretidos. El día que teníamos barbacoa estaba todo frio ya que lo tenían en bandejas pero para calentarlo solo tenían dos “mecherines” debajo de ellos. Los horarios eran prácticamente para extranjeros, las comidas de 13:00 a 14:30, y cena de 18:30 a 21:30; y al cuarto de hora antes de terminar ya estaban recogiendo todo, al final de la hora estaba todo recogido prácticamente. No existe un microondas en el comedor hay que dárselo al camarero para que el te lo caliente. Los cuchillos no cortaban ni mantequilla. Servilletas contadas el primer turno tiene de tela y luego las ponen de papel. El Todo Incluido es decepcionante, solamente hay sándwiches de jamón de york y unos bollos sobrantes del desayuno más bien malo (duros) todos los días lo mismo.

La animación de la noche es a las 21:00 y es muy mala, cuatro días estuvo el mismo actuando, está dirigido a los extranjeros.

Las instalaciones en líneas generales están bien pero les faltan más hamacas y sobrillas en la zona de las piscinas; hay que mentalizarse que las plantas se numeran al revés la 9 es la más baja.

Para poder ir al comedor teníamos que coger dos ascensores.

En definitiva no aconsejo dicho hotel a personal español ya que está encaminado a personal extranjero tanto por horarios de comidas, actuaciones, etc.

A FAVOR: Ubicación y playas.
EN CONTRA: Comida, TI.

VIK Suite Hotel Risco del Gato
N.° 2 de 26 en Costa Calma
4.5 de 5 burbujas 472 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 3.559 opiniones

¿Has estado en Hotel R2 Pajara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R2 Pajara Beach

Establecimiento: Hotel R2 Pajara Beach
Dirección: C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°5 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R2 Pajara Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R2 Pajara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
R2 Pajara Beach
Hotel Pajara Beach Fuerteventura