“Bueno para descanso, sol y playa”
Opinión sobre Hotel R2 Pajara Beach

Hotel R2 Pajara Beach
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Costa Calma
Asturias
“Bueno para descanso, sol y playa”
Opinión escrita el 16 julio 2009

Buenas instalaciones aunque se encuentra un poco alejado del núcleo urbano y comercial. Buen acceso a la playa (mediante escaleras) pequeña mas cercana. Hay una primera playa grande a 5 minutos caminando. También se puede ir por la arena a marea baja hasta Playa Barca, totalizando varios kilómetros de playas con espacio de sobra.
El servicio de comedor y las comidas son mejorables, pero muy correctas, así como el alcohol del "todo incluido" (lo único de marca conocida era DYC y la cerveza de la marca local Tropical), los refrescos normales Pepsi, Spirit y tónica de Schweppes, el resto zumos, vino y sangría todos de dispensador y sin marca. A pesar de esto creo que la relación calidad precio es buena.
El personal es lo mejor, muy amables en todo momento y pendientes de agradar al cliente.
Las habitaciones son correctas, dependiendo de la que te toque puedes tener muy buenas vistas o no, (esto debe valorarse junto al precio pagado por el viaje), y pueden quedar cerca o muy lejos de servicios como piscina, comedores, recepción, etc puesto que es un hotel muy grande y a veces tienes que tomar hasta dos ascensores para ir al comedor.
Piscinas y entretenimiento correctos (salvo las hamacas que no se pilla una hasta las 17:30 mínimo siendo español, que madrugamos menos) hablando de una ocupación del 60% o así, no se que pasaría con el 100%.
Balance general bueno y el entorno de playas espectacular.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia

• Primero en finés
madrid
Opinión escrita el 14 julio 2009

hola! acabo de llegar del pajara beach. He estado una semana con mi pareja y la verdad es que el hotel está bien, pero no tan maravilloso como algunas criticas que he leido aqui. Para empezar, nos dieron una habitación malisima, en un bajo, sin vistas a nada. Protestando conseguimos que nos la cambiaran y por no liarla nada mas entrar, nos la quedamos, pero no me gusto nada. Las comidad, de baja calidad y siempre lo mismo. Lo mejor, las cenas.
Luego el tema de las hamacas en la piscina,no conseguireis ninguna. Están todo el dia los alemanes tumbados en ellas.

Los accesos a la playa, fatales. Y la playa, normalita.
Lo mejor, la gente que trabaja alli, que es realmente muy amble. Si podeis, yo os recomendaria ir a Morro Jable, que es un lugar bastante mejor, con mejores playas y grandes hoteles.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 14 julio 2009

E estado 15 dias en este hotel y la verdad todo genial. Tienee unas instalaciones muy nuevas y modernas aparte de cuidadas la limpieza es fabulosa. Cuenta con un SPA que esta bastante bien, ademas suele incluir una entrada por persona y semana. El Gimnasio al lado del SPA que esta muy bien y amplio, unas tiendas de surf o winsurf decoracion y recuerdosy un pequeño super, sala de reuniones, de television conexion a internet y una sala con maquinas para niños, bueno o mayores, aparte tiene otra salacon futbolin billar mesas de pimpom, cuenta tambien con un parque infantil que esta muy bien como todo el hotel las instalaciones deportivas no son menos.
Las piscinas son una maravilla cuenta con una climatizada dos grandes exteriores separadas por un puente o kiosco precioso estas estan muy bien para los niño ya que tienen un acceso en rampa y tarda mucho en llegar a cubrirles y luego hay otra mas pequeñita pra niños pequeños q apenas cubre y esta calentisima.
Yo e ido con mi mujer y dos hijos de 2 y 5 años y todos coincidimos en lo mismo (es para repetir)
La comida es buena y el (TI) esta bien en la piscina te ponen tartas durante la mañana yal medio dia perritos, hamburguesas, patatas, ensaladas, aceitunas incluso algunos dias sacan unas fabulosas paellas de marisco que estan de muerte.
Suelen hacer varias cenas tematicas durante la semana.
El hotel cuenta con un paseo por encima de la playa e impresionantes vistas aceso directo a la playa que esta genial con aguas azul turquesa y poco oleaje.
La animacion esta muy bien tanto para mayores como para pequeños juegan a dardos, tiro con caravina boley playa waterpolo futbol tenis dardos etc. para los peques tienen muchas actividades tambien unas en el miniclub y otras fuera en la piscina paseos por el paseo para darles de comer a las ardillas que esta lleno de ellas y son super simpaticas. Bueno mi hijo de 5 años se paso las vacaciones en el miniclub, por la noche minidisco y actuaciones genial.
Las habitaciones son amplias y muy luminosas la nuestra tenia vistas alas piscinas a nuestra llegada nos encontramos con caramelos para los peques una cesta de fruta y una botella de vino espumoso. hay una nevera pequeñita donde habia 4 botellas de agua y dos pepsis. La caja fuerte es (sin coste) una terraza amplia con una mesa dos sillas y un pequeño tendedero, el baño normal con un espejo de aumento secador de pelo bien en general.
El unico pero que le puedo poner es la bebida que es de marca blanca la unica conocida es la cerveza el ron miel que es canario y el wiski dyc, pero bueno hay de todo zumos, cocteles, sangrias, vinos, cavas etc. nose es la unica critica que le puedo poner al hotel a bueno y el tema de los ascensores que es un poco lioso hasta que te aconstumbras pero bueno es un o o dos dias ya que para bajar tienes que subir y al reves (digamos que un piso normal de nueve plantas, el primero seria el nueve y el nueve el primero)
bueno pues nada mas os dejo unas fotos para que podais haceros una idea y espero que mi comentario os sirva de alluda.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 12 julio 2009

Estuvimos el pasado mes de junio y todo estupendo. La zona es muy tranquila, se ubica en costa calma, entre el htl h10 playa esmeralda y el h10 tindaya.
Os comento por partes:
Playa: estupenda, son una serie de pequeñas calas, con agua clarita, a las que vas accediendo entre ellas andando por la orilla.Cuidado con las rocas!! cuando sube la marea cuesta andar entre ellas. La gente, poca y de todo tipo, incluidos nudistas.Nada de las tipicas playas llenas, con socorristas y chiringuitos.
Zona: muy tranquila, para relajarse. Os recomiendo alquilar coche. Con el, a 10m esta Jandia con la estupenda playa del Matorral y su faro, y el pueblo de Morro Jable, con tiendas, restaurantes, etc.
Habitaciones: estuvimos en una royal suite, y merecio la pena. Terraza enorme con tumbonas, salon, balera hidromasaje, etc. Muy limpia.
Comida: lo unico negativo. Nada de variedad (y yo no soy muy exquisita).Postres muy escasos, y lentos al reponer comida (a veces no habia pan)
Personal y servicios: la gente muy simpatica, tanto camareras como recepcion, muy atentos, eso se agradece pq no es usual ultimamente. Piscina estupenda. Jardines, bar con terraza, etc.
En definitiva, buen hotel, donde estuvimos a gusto, aunque echamos de menos la comida de casa. Por cierto, apenas españoles, pero eso es lo normal en canarias!

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
cantabria
Opinión escrita el 16 junio 2009

De las mejores vacaciones,a parte de ser un lugar bonito,agradable,confortable y demas....q lo es!!!! lo mejor de todo es la gente que trabaja alli.perfecto el trato y la atención que es lo que prima. Gracias sobre todo al equipo de animación, por hacer de estas,unas vacaciones inolvidables...volveremos.. Un besuco para todos. E,J,A,JL. SANTANDER.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
N.° 3 de 26 en Costa Calma

¿Has estado en Hotel R2 Pajara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R2 Pajara Beach

Establecimiento: Hotel R2 Pajara Beach
Dirección: C/Punta del Roquito, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°5 de hoteles románticos en Costa Calma
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R2 Pajara Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R2 Pajara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
R2 Pajara Beach
Hotel Pajara Beach Fuerteventura