Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es de lujo, pero es muy acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre LABRANDA Golden Beach

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste LABRANDA Golden Beach a tu lista de perfiles guardados
LABRANDA Golden Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jahn Reisen, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Costa Calma
Arucas, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No es de lujo, pero es muy acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He pasado unos dias alli,ocho noches, y ha sido estupendo.No tiene lujos, es mas bien sencillo, pero lo gana todo con la amabilidad y atencion del personal. No tiene aire acondicionado, pero la verdad es q cn los ventiladores nos apañamos bien.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, franserikera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
obdulia h, Manager en LABRANDA Golden Beach, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos para escribir su opinion sobre su estancia en este establecimiento.

Agradecemos sus palabras sobre el servicio y el personal del establecimiento, y esperamos poder volver a tenerle entre nuestros clientes.

Atentamente,

La Direccion.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

185 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    68
    45
    23
    10
Ver opiniones para
69
75
8
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este verano pasé unos días es este hotel y resultó ser un fraude, comida malísima, instalaciones pésimas, en fin, un desastre.Creo que engañan a la gente debido a que no se corresponde con un 4 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mar_a_G201399
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
obdulia h, Manager en LABRANDA Golden Beach, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Estimada Clienta,

En primer lugar, agradecerle el que haya tomado algunos minutos de su tiempo en escribir sobre su estancia en este establecimiento.

Lamentamos mucho que no hayamos respondido a sus expectativas, aunque sus comentarios nos serviran para mejorar nuestros servicios.

Nos ponemos a su disposicion a traves del correo de direccion por si desea hacernos llegar comentarios adicionales sobre su estancias.

El correo es manager.goldenbeach@mpihotels.com

Atentamente,

La Direccion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Calma

canarias
Colaborador de nivel
96 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Para empezar, este NO puede ser un hotel de cuatro estrellas. Definitivamente. Puede tener el equipamiento que le de acceso a las cuatro estrellas, pero no la calidad en su edificación, en su servicio, en su comida. Solo es excelente la predisposición y amabilidad de muchos miembros de su personal, pero no alcanza. Por lo que hemos visto y por los comentarios, es un hotel destinado al turismo extranjero (alemán, francés, incluso italiano) que compra un paquete y probablemente no vuelva...no creo que sea la mejor impresión del turismo español y desde luego del canario. Todos hablan de sus vistas...si, se ve el mar, la vista lejana puede ser bonita, e incluso desde los pisos altos puede que se vea algo de la playa...pero lo que más se ven son techos y medianeras. Si, está cerca de la playa...600 metros por lo menos. Se caminan fácil, la vuelta es en subida, pero está bien ubicado si la idea es estar todo el día en la playa pero no para subir y bajar varias veces. La playa cercana al hotel es de lo mejor!!!...pero si toca viento, la piscina del hotel no es la mejor alternativa: pequeña, música a todo volumen todo el día, pocas tumbonas, poco control de los niños desenfrenados jugando a la pelota o tirándose al agua. Frente hay un pequeño centro comercial, con buenos comercios de ropa de surf, un par de cafeterías y una heladería excelentes y un supermercado muy completo. La animación...a nosotros no nos interesa demasiado, pero los chicos hacen lo que pueden. Todo incluido? De lo que hay no falta nada...desayuno, almuerzo, cena y la hora de café y tarta de 3 a 4...pero ni un perrito caliente, ni un sandwich ni una alternativa fuera de esos horarios salvo bebidas y helado...café y zumos muy malos; se salvan los refrescos. El desayuno muy bien. El agua no debiera salir de los dispensadores de bebidas...tiene muy mal gusto. Si, en ambas comidas hay siempre pescado y una carne, recién hecha a la plancha. Ensaladas, pasta...poca comida elaborada. Por suerte evitan fritos...pero aburre. Postres pésimos!!!! Seguimos a media manzana asada durante tres días...salía y entraba de la cocina en cena y almuerzo...y siempre volvía!!! Natillas de sabores irreconocibles...se salvaba la fruta...las naranjas, muy ricas, manzanas y algún plátano. Siempre se acababan los vasos o las tazas...el personal solícito corría a reponer...pero no es más fácil comprar más vajilla? Las habitaciones...para lo último. Tuvimos mala suerte de entrada; nos tocaron dos habitaciones en la planta del comedor...y preguntamos inocentemente a Dagmar, la recepcionista si eran lindas...nos respondió que todas las habitaciones del hotel eran lindas! Fina ironía la suya! 231 y 232,,,sin puerta de acceso, se entraba por la puerta ventana de la terraza. Sin toldo ni alero, ni persianas...mirando al sol todo el día a treinta y tantos grados de calor, sin hay aire acondicionado (no lo hay...si un ventilador con aspas que acabó resfriando a todo el mundo..cuando funcionaba...en una de ellas no hubo caso!) un horno!!! Como daban a zonas de jardín, las cucarachas de jardín inevitablemente se refugiaban dentro y salían al apagar la luz...nadie durmió en esa primera noche! Mi marido pidió cambio a primera hora de la mañana, amablemente el señor Tino (muy solícito...le debemos nuestras vacaciones a él!) solucionó el tema y nos cambiaron a dos en la planta de recepción, sin cucarachas, con puerta y con balcón con sombra por la tarde...tres noches donde si se descansó!!!...El hotel necesita cojines, urgente cambio de colchones, de almohadas, de lavadero (las toallas limpias huelen a humedad!) El tele, solo un canal en castellano, y un par de cada idioma (inglés, alemán, francés) Las habitaciones están limpias...pero en la primera habitación que nos dieron, no había toallas de mano ni shampoo...en la segunda, el dispensador estaba roto...es que no lo ven o la idea es que hay que arreglarse con lo que hay? Mención aparte los materiales utilizados, la decoración...en fin. Una lástima, dijimos todos...está bien situado, se ve que el personal se esfuerza...pero no lo recomendaría a nadie! Gimnasio y spa, siempre cerrados...pago aparte, como el lavado de las toallas de playa, 1,50 € cada cambio Para acabar: la playa de Costa Calma, de las mejores que fuimos: fácil acceso, agua limpísima, buenos chiringuitos, buena vista...una maravilla! Mejor por la mañana...a la tarde se levanta viento. Una sugerencia al hotel: por favor, esas habitaciones como la 231 que dan a la terraza y que se ve claramente en los baños (por los escalones en los desagües) que no eran habitaciones sino quien sabe qué espacios, deben ser cerradas o mejoradas. No pueden alojar a nadie allí por lo menos en verano. La primera respuesta del hotel ante la queja fue que nuestra agencia (Voyage Privé, da para un comentario aparte!) nos había reservado esas, unas estandar...pero ese estandar no da ni para dos estrellas. En fin. Merece, debe y puede mejorar!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca en la terraza de la disco.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, emeemece
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
obdulia h, Manager en LABRANDA Golden Beach, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Estimados Clientes,

En primer lugar, agradecerles el que hayan dedicado un poco de su tiempo para manifestar su opinion sobre su estancia en este establecimiento.

Asimismo le agradecemos la amplia exposicion que ha realizado sobre su experiencia en este establecimiento, la cual nos servira para mejorar en aquellos aspectos en los que no hemos respondido a sus expectativas.

Si dese hacer algun comentario adicional a lo expresado en este medio, nos ponemos a su disposicion a traves del correo manager.goldenbeach@mpihotels.com

Atentemente,
La Direccion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
A 1.7 km
Hotel Fuerteventura Playa
Hotel Fuerteventura Playa
N.° 21 de 27 en Costa Calma
3.0 de 5 estrellas 757 opiniones
A 45.0 km
Geranios Suites & Spa
Geranios Suites & Spa
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 1.920 opiniones
A 0.5 km
VIK Suite Hotel Risco del Gato
VIK Suite Hotel Risco del Gato
N.° 5 de 27 en Costa Calma
4.5 de 5 estrellas 382 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
SBH Costa Calma Palace
SBH Costa Calma Palace
N.° 3 de 27 en Costa Calma
4.5 de 5 estrellas 415 opiniones
A 2.5 km
Meliá Gorriones
Meliá Gorriones
N.° 15 de 75 en Pájara
4.0 de 5 estrellas 2.229 opiniones
A 0.8 km
Hotel R2 Pajara Beach
Hotel R2 Pajara Beach
N.° 6 de 27 en Costa Calma
4.0 de 5 estrellas 1.118 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en LABRANDA Golden Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LABRANDA Golden Beach

Establecimiento: LABRANDA Golden Beach
Dirección: Avenida Jahn Reisen, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Costa Calma
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°4 de hoteles spa en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LABRANDA Golden Beach 3*
Número de habitaciones: 152
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Golden Beach Hotel dispone de piscina al aire libre y un restaurante que ofrece espectáculos por las noches. Se encuentra a 400 metros de la playa de Sotavento. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El hotel se halla a 2 km del centro de la localidad de Costa de la Calma y a 66 km del aeropuerto de Fuerteventura. Servicio de Recepcion 24 horas. Restaurante Buffet ,Bar Victoria con animación nocturna y shows. El establecimiento alberga un centro de bienestar con bañeras de hidromasaje y sauna. Bajo petición, el hotel puede organizar diversas actividades, como excursiones de buceo, rutas en camello y paseos en submarino. Todas las habitaciones tienen ventilador, balcón, TV vía satélite y nevera pequeña. El baño privado incluye bañera o ducha, y secador de pelo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LABRANDA Golden Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
LABRANDA Golden Beach Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil