“Está genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Costa Calma, Pájara, Jandia Peninsula, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SaraT1945
“Está genial”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos pareció acogedor y tranquilo suficiente pa dos personas, el único fallo es que la televisión fue imposible ponerla pero por lo demás todo perfecto.
La casa está equipada con todo y la cama cómoda.
Si volviese repetiría

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Angeles S
“Todo lo que necesitabamos”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos viajado en pareja con nuestro bebé. El apartamento tiene todo lo necesario para sentirte como en casa. Al llegar al apartamento, la propietaria nos había dejado la cuna ya preparada (muchas gracias Julie!!)
El dormitorio y el baño están en la planta de arriba (pero, no resulta incomodo). La cama es muy grande y el dormitorio tiene espacio suficiente para estar a gusto y poder guardar toda la ropa con comodidad.
Creo que el apartamento es perfecto para una pareja (o como íbamos nosotros con un bebé, puesto que la cuna entraba perfectamente en la habitación), e incluso 3 personas, ya que el sofá del salón se hace cama.
La cocina tiene todo lo necesario. Sólo falta una lavadora pero no es un problema puesto que el complejo en el que está el apartamento cuenta con 2 lavadoras. Cada lavado cuesta 3 euros e incluye el jabón y suavizante.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar