viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PLAYA BOSSA COOL 8PAX C

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pilar A
Valencia, España
“Un desastre”
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Eramos un grupo de 5 chicas, cuando quedaban 3 dias para ir nos dijeron q nos cambiaban el apartamento porque hanian tenido un problema, por otro cercano,y en principio en las mismas condiciones, pero cuando llegamos, no estaba limpio ( el horno con una costra kemada y un yrozo de pizza) el sofa lleno de arena, la mesa rota y la tv no funcionaba. No nos dejaron ni un trapo para limpiar lo que no habian limpiado, el cubo de fregar con agua sucia y con 5 toallas, unas de baño y otras de lavabo... “suerte a la q le tocase” , y ni secador de pelo, q menos mal q nos dio por llevarnos uno.... ) aun asi despues de decir esto no pasaron al dia siguiente a limpiar y evidentemente en el precio incluian los 30€ de linpieza.. q no nos devolvieron. Nos cobraron con tarjeta una fianza de 200€ ( lo vi innecesario ya q el apartamento no podiamos dejarlo peor) y al irnos no vinieron a recoger llaves y hacer la devolucion de la fianza ... despuws de intentar muchas veces contactar con ellos, encima molestos nos dijeron q ellos no robaban y q nos lo devolverian... bien pues la devolucion fue a las 21,46 de la noxe... aun diciendonos q a las 11 nos habian exo ya la devolucion y q nos mandarian foto del justificante... y claro al mandar la foto a las 22 horas... nos dimos cuenta q la acababan de hacer .. por lo tanto labrones nadie los llamo... pero la mentira se la pillamos. En fin, no volveremos ni recomendaremos esto a nadie, a pesar de lq cercania de las discotecas de playa de em bossa ... no vale la pena. Nos sentimos engañadas con el trato y la informacion q nos dieron y ni siquiera interes.

Respuesta de la dirección
12 jul 2018
Buenos dias Pilar
La verdad que no sabia nada de esto , y lo siento mucho , ellos son otra agencia que colaboro cuando tengo algun problema de no tener un lugar donde poner a los clientes como esta vez. Lo que paso es que una familia con hijos se quedo en el apartamento y no se quiso ir y la ley en España los protege en este sentido , no podemos echar a una persona de un piso aunque no paguen el alquiler y por eso tuvimos que buscarle otro piso , pero usted no tiene ninguna culpa de que la traten asi ni que le den el piso en estas condiciones. Siento mucho lo ocurrido y hablare con ellos para ponerles un ultimatum.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa d'en Bossa

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar