“Pésimo” 1 de 5 burbujas

Regina Park
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Playa d'en Bossa
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al apartamento y tuvimos que esperar hasta las 14.00 para poder hacer el check in. Entramos al apartamento de la planta baja y mi impresión sobre ella fue pésima. Olía mal, los muebles estavan rotos, tanto el suelo, como el banyo, como los platos estavan sucios. Y para colmo, la puerta estaba forzada. Vamos.. Puedo llegar a decir que no tengo nada bueno que decir de este hotel. Simplemente pésimo!

• Se alojó en mayo de 2013

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Los apartamentos son malos, pero lo peor es el trato recibido por parte del personal. Antes de ir a ningún sitio, siempre leo las críticas, y ahora veo que todo lo que leí era cierto.
Para empezar, llegamos sobre las 17h y nuestra habitación no estaba todavía lista, por lo que tuvimos que esperar media hora. Parece mentira, porque algo que te dejan claro desde el primer momento es que las habitaciones hay que dejarlas a las 12h, por lo que no entendimos por qué no la tenían lista después de 5 horas.
Y para colmo, nos pidieron 50€ de fianza a cada una. Nunca me había pasado nada parecido, y mira que he viajado. Cuando preguntamos a ver para qué era la fianza, nos dijeron que era por si rompíamos algo de la vajilla, por si dejábamos las toallas muy sucias...
La cocina estaba bastante sucia, las puertas del mueble estaban pegajosas, y nos faltaban bastantes cosas (vasos, tazas...) que repusieron en cuanto dimos aviso. Las camas estaban hechas, pero tuvimos duda de si habrían cambiado las sábanas porque encontramos algún pelo dentro como de chico, y nosotras tenemos el pelo bastante largo.
La televisión no funcionaba bien, y cuando dimos aviso, tardaron un día en venir a arreglarla.
Las toallas en la web decía que las cambiaban cada 2 días, pero durante la semana que estuvimos alojadas, sólo nos las cambiaron 1 vez.
Y ya la gota que colmó el vaso fue el último día. Estuvo lloviendo durante toda la noche, pero no tanto como para que pasara lo que pasó. Estábamos durmiendo, cuando de repente empezamos a escuchar un ruido como de agua. Encendímos la luz, y vimos cómo se había formado una grieta en el techo, con una bolsa de agua alrededor. Como caía muchísima agua, llamamos al teléfono de contacto que nos habían dado, porque la recepción sólo abría durante el día. Como nadie nos cogía y cada vez caía más agua, llamamos al 112, vino la policía, que además grabó un vídeo, y nos dijeron que abandonáramos la habitación a las 5h de la mañana. Hasta casi las 6:30h no pudimos contactar con nadie del hotel. No nos dieron ninguna solución, por lo que tuvimos que quedarnos en la calle hasta las 10:30h que abrió la recepción. Nos trataron como tontas, nos dijeron que a ver si nos poníamos así por un cubo de agua, y que si poníamos reclamación no íbamos a recibir ninguna compensación económica. Además, en la reclamación negaron todo lo que alegábamos, diciendo que nos atendieron en cuanto les llamamos de madrugada, cuando ni la policía pudo contactar con ellos.
Nos trataron fatal y ni si quiera se disculparon, y nos dijeron que por lo que habíamos pagado, qué esperábamos (ni que nos lo hubieran regalado..!)
Lo único bueno de estos apartamentos, el dueño del bar, ya podían haber sido el resto igual de amables que él

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa d'en Bossa

Vigo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

La primera noche nos desviaron a otro apartamento cerca de Pachá, en donde había cucarachas a montón, la siguientes nos dieron ya nuestros apartamentos (supuestamente en la parte nueva) en donde no había recepción ni nada. El trato del personal de lo peor con diferencia que me he encontrado en mi vida y el broche final fue cuando nos entraron a robar en uno de los apartamentos (entraron con llave) así que sobran las palabras. Y como a nosotros les robaron a mucha gente mas, menuda gentuza!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Pues eso, malo no, lo siguiente.

La casa estaba sucia, los suelos pegajosos, la cocina olía a no se sabe que, el aire acondicionado no funcionaba, los baños sucios… Vamos, un desastre de apartamento, podría estar horas diciendo cosas malas del apartamento. En teoría dicen que limpian cada dos días y que cambiaban las toallas, pues a nosotros en la semana que estuvimos no fueron a limpiarnos ni un solo día y las toallas tuvimos que bajar a quejarnos tres veces para que nos dieran toallas limpias un día.

La Recepción no abre las 24 horas del día, por lo que si llegas a alguna hora muy temprana o más tarde de las 20.00 tienes que llamar a un número para que vengan a recibirte.

Vamos, en definitiva, si me regalan noches gratis no voy y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Relleu, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Puestos a decir.....cuando llegamos, no había habitación aún,la gente seguía durmiendo en lo que suponia era nuestro apartamento!!
El alojamiento no se correspondía para nada con lo que vimos en la página web, nos cobraban lo mismo por un apartamento con una habitación menos, el sitio muy sucio, viejo,etc......
Las personas más amables, las señoras de la limpieza, un encanto de mujeres.
Total, decidimos irnos.....
Lo antiguo no está reñido con la limpieza por muy barato que sea.......
Si ese es el turismo de Ibiza, dista mucho del tipo de vacaciones que uno desea, no uno va a ibiza a pegarse la fiesta, también hay que dormir y si es en buenas condiciones, mejor que mejor, por lo tanto no recomiendo para nada este hotel a las personas que estén dispuestas a ir de turismo de tranqui y playas a Ibiza.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 454 opiniones

¿Has estado en Regina Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regina Park

Establecimiento: Regina Park
Dirección: Calle Pablo Picasso 18 | Playa da Acute en Bossa, Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 379 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regina Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Park Ibiza/Playa D'en Bossa