Regina Park
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
319 US$
305 US$
  • Parking gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
308 US$
284 US$
337 US$
307 US$
  • Desayuno incluido
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
281 US$
248 US$
223 US$
  • Piscina
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
177 US$
Hotels.com
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
315 US$
171 US$
313 US$
55 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2013

Hemos estado siete chicas este fin de semana y ha sido una pesadilla...nada mas llegar nos quisieron timar,exigiendonos 50 euros por cabeza en concepto de deposito ,si no no se nos daban las llaves del apartamento,Todo el mundo ha tragado pero nosotras nos mantuvimos firmes,llamando a la policia municipal,que por cierto nos trataron de maravilla y a las 3 de la mañana conseguiamos acceder al recinto y sin dar fianza.Sitio nada recomendable,sucio......en fin ni se os ocurra ir y si por mala suerte caeis,no pagar un duro porque no es legal....hemos denunciado y vamos para alante con el tema...no se si servira para algo ,pero se va a intentar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de junio de 2013

La recepcionista es una impresentable.Exigen el deposito de 50 euros para posibles desperfectos, sin aviso previo.A la salida, para su devolucion nos solicitaron un "recibi" que nunca nos dieron. Es un robo,dimos parte a la policia.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 2 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al apartamento y tuvimos que esperar hasta las 14.00 para poder hacer el check in. Entramos al apartamento de la planta baja y mi impresión sobre ella fue pésima. Olía mal, los muebles estavan rotos, tanto el suelo, como el banyo, como los platos estavan sucios. Y para colmo, la puerta estaba forzada. Vamos.. Puedo llegar a decir que no tengo nada bueno que decir de este hotel. Simplemente pésimo!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Los apartamentos son malos, pero lo peor es el trato recibido por parte del personal. Antes de ir a ningún sitio, siempre leo las críticas, y ahora veo que todo lo que leí era cierto.
Para empezar, llegamos sobre las 17h y nuestra habitación no estaba todavía lista, por lo que tuvimos que esperar media hora. Parece mentira, porque algo que te dejan claro desde el primer momento es que las habitaciones hay que dejarlas a las 12h, por lo que no entendimos por qué no la tenían lista después de 5 horas.
Y para colmo, nos pidieron 50€ de fianza a cada una. Nunca me había pasado nada parecido, y mira que he viajado. Cuando preguntamos a ver para qué era la fianza, nos dijeron que era por si rompíamos algo de la vajilla, por si dejábamos las toallas muy sucias...
La cocina estaba bastante sucia, las puertas del mueble estaban pegajosas, y nos faltaban bastantes cosas (vasos, tazas...) que repusieron en cuanto dimos aviso. Las camas estaban hechas, pero tuvimos duda de si habrían cambiado las sábanas porque encontramos algún pelo dentro como de chico, y nosotras tenemos el pelo bastante largo.
La televisión no funcionaba bien, y cuando dimos aviso, tardaron un día en venir a arreglarla.
Las toallas en la web decía que las cambiaban cada 2 días, pero durante la semana que estuvimos alojadas, sólo nos las cambiaron 1 vez.
Y ya la gota que colmó el vaso fue el último día. Estuvo lloviendo durante toda la noche, pero no tanto como para que pasara lo que pasó. Estábamos durmiendo, cuando de repente empezamos a escuchar un ruido como de agua. Encendímos la luz, y vimos cómo se había formado una grieta en el techo, con una bolsa de agua alrededor. Como caía muchísima agua, llamamos al teléfono de contacto que nos habían dado, porque la recepción sólo abría durante el día. Como nadie nos cogía y cada vez caía más agua, llamamos al 112, vino la policía, que además grabó un vídeo, y nos dijeron que abandonáramos la habitación a las 5h de la mañana. Hasta casi las 6:30h no pudimos contactar con nadie del hotel. No nos dieron ninguna solución, por lo que tuvimos que quedarnos en la calle hasta las 10:30h que abrió la recepción. Nos trataron como tontas, nos dijeron que a ver si nos poníamos así por un cubo de agua, y que si poníamos reclamación no íbamos a recibir ninguna compensación económica. Además, en la reclamación negaron todo lo que alegábamos, diciendo que nos atendieron en cuanto les llamamos de madrugada, cuando ni la policía pudo contactar con ellos.
Nos trataron fatal y ni si quiera se disculparon, y nos dijeron que por lo que habíamos pagado, qué esperábamos (ni que nos lo hubieran regalado..!)
Lo único bueno de estos apartamentos, el dueño del bar, ya podían haber sido el resto igual de amables que él

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de julio de 2012

La primera noche nos desviaron a otro apartamento cerca de Pachá, en donde había cucarachas a montón, la siguientes nos dieron ya nuestros apartamentos (supuestamente en la parte nueva) en donde no había recepción ni nada. El trato del personal de lo peor con diferencia que me he encontrado en mi vida y el broche final fue cuando nos entraron a robar en uno de los apartamentos (entraron con llave) así que sobran las palabras. Y como a nosotros les robaron a mucha gente mas, menuda gentuza!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos