“Repetiría”

Hotel Club La Noria
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“Repetiría”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel MUY bien situado en Ibiza, personal de recepción muy amable dispuestos a ayudarnos en todo lo que pudieran, comida bastante simple pero muy sabrosa, muy buena relación calidad-precio, nosotros repetiremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Direccion-01, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado LYM1985,

Desde la dirección del HOTEL CLUB LA NORIA queríamos agradecerle su comentario que nos ayuda a mejorar día y a día nuestro servicio.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia en Ibiza y deseamos volver a verle EN EL HOTEL CLUN LA NORIA para disfrutar de sus vacaciones en la isla.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
toledo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Estuve con mi marido y mi hijo pequeño en junio por segundo año consecutivo y mi experiencia fue buena,es un mes sin aglomeraciones y puedes disfrutar de las instalaciones de forma tranquila. El hotel ofrece un buen servicio y tengo que destacar sobretodo a la gente de recepción y comedor,fueron muy amables y correctos con nosotros.También se lo recomendé a mis amigas y con ellas pasamos unos días agradables.La comida no es muy variada pero tampoco es escasa,las habitaciones están limpias y tienen todo lo necesario...en fin volveremos porque está muy bien situado y la oferta de ocio es amplia.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Manager1680, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por vuestras opiniones. Todo comentario nos ayuda mejorar y poder satisfacer mejor las espectativas de los futuros clientes.
Están bienvenidos cuando deseen.
Un cordial saludo,
Español
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Estuve en Septiembre de 2009 alojado una semana en el Hotel Club La noria de Playa enbossa, la experiencia fue muy buena.Estaba muy bien situado, tenias a mano todo (restaurantes,playa,discoteca Space,alquiler de coches...) Las habitaciones son básicas pero tienen todo lo necesario baño,television,aire acondicionado,terraza,minibar... lo que más nos interesaba era que estuviese limpio por ello recalcamos en las observaciones de la reserva que queríamos que nos pasaran a limpiar a diario y asi fue. Pasaba una chica todos los días a cambiarnos las toallas y ordenar un poco el cuarto. Los días que nos quedabamos más tiempo en la habitación dejamos el cartelito en la manilla de la puerta para que no molestaran y lo respetaban. En cuanto a ruido,no lo encontramos excesivamente ruidoso para nada, si que es verdad que hay gente joven pero no tuvimos el más minimo problema con nadie. La piscina estaba bastante bien y nunca se llenaba de gente. El bar de la piscina tenía muy buen precio para las copas (es de agradecer teniendo en cuenta el precio de las copas en Ibiza ) por 5euros te podias tomar un buen combinado. La atención del personal fue correcta e incluso tuvimos un problema con un candado de nuestra maleta que no podiamos abrir (se había cambiado sola la combinación) y llamaron a una persona para que nos abriese el candado y asi lo hizo. En resumen recomendable el Hotel, limpio que para mi es lo más importante y de volver. De hecho volveremos este Septiembre de 2010..10 dias y con Todo incluido que está a muy buen precio.Ya contaré a la vuelta que tal la pensión completa.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Estimados clientes,

Estamos agradecidos por vuestros comentarios y contentos por haber pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel.
Vuelvan cuando quieran.

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 230 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club La Noria 2*
El Hotel La Noria se encuentra cerca de las tranquilas aguas de Playa d'en Bossa y de la movida nocturna que le rodea con sus tiendas, restaurantes, cafeterías y bares, con facilidad para llegar a las más famosas discotecas de Ibiza. El complejo está cerca de la parada del autobús. El complejo dispone de una amplia piscina rodeada de jardines y terrazas solárium con hamacas. Hay un snack-bar al lado de la piscina y un restaurante con desayuno continental. El hotel también cuenta con mesa de tenis, mesa de billar, máquinas de internet y wifi con cargo en zonas comunes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite, caja de seguridad, teléfono y terraza espaciosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Grupo Playa Sol, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club La Noria Ibiza/Playa D'en Bossa