“Justito”

Hotel Club La Noria
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
“Justito”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Reservamos éste hotel para el inicio de la temporada de verano (junio), la verdad es que de entrada nos pareció muy buena zona, está bien comunicada con autobuses, tiendas, y cerquita de la playa (7min) y la calle del hotel es una calle sin salida, por lo que bastante tranquilo.
Sin embargo, cuando iban pasando los días podíamos apreciar que no hay mucho control en las habitaciones en cuanto a la música (sonaba hasta altas horas y allí ningún responsable del hotel decía nada...). Entendemos que es Ibiza y es "fiesta" por excelencia pero, en un hotel? hasta ahora me pensaba que era un lugar para descansar.
También algo que nos disgustó fue la limpieza, muy deficiente. No reponen los jabones, los pijamas los dejaban tirados de cualquier manera, y no conocían las políticas del ahorro del hotel, me refiero con esto a que en el baño ponía lo típico de "si quiere que le cambien las toallas déjenlas en el suelo, sino colgadas para volverlas a usar" y les daba igual donde las dejaras porque te las cambiaban igual, eso sí, por toallas rotas, e incluso alguna con manchas, que digo yo, si ven que al lavarla no se va, no la volváis a usar porqué da muy mala imagen...
Por último destacar que los muelles de la cama eran bastante ruidosos, pero la cama era muy cómoda y grande. También el armario es ancho y disponía de caja fuerte. La ducha también era grande.
En definitiva, lo que es el hotel en sí, está bien, simplemente destacar que deberían cuidar un poco más los temas de ruido y limpieza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Antonella u, Director de Recepción en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimados Huéspedes,
Les queremos agradecer el haber usado su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel. Tomamos nota de cada una de sus opiniones de cara a mejorar nuestro servicio y ofrecer así un mejor producto a futuros clientes.

Esperamos volver a verle entre nosotros y poder ofrecerles la estancia deseada.

Muchas gracias por su tiempo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es un hotel perfecto por su ubicación. Para salir de fiesta es perfecto y para la playa también aunque recomiendo otras playas y calas para bañarse, mucho mejores. La relación calidad/precio es muy buena. Sólo hay dos pegas: el buffet del desayuno (el que disfrutamos) es un poco escaso, cumple pero nada más; y la limpieza de las habitaciones nos resultó escasa al llegar pero el resto de días perfecto.

• Se alojó en agosto de 2012
Direccion-01, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Jaime_Mena4,

Queríamos agradecerle por compartir su experiencia en HOTEL CLUB LA NORIA con todos los usuarios de tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Ibiza y esperamos que vuela a escoger PLAYA SOL HOTEL GROUP para sus estancias en la isla.

No quería dejar pasar la oportunidad para darle las gracias, también, por sus sugerencias, las tendremos muy en cuenta, para mejorar la estancia de nuestros clientes. En poco tiempo, emprenderemos alguna de las mejoras que usted nos propone.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 agosto 2012

estuvimos con mi familia el pasado mes de julio,nuestras vacaciones fueron excelentes,el servicio :la atencion del personal excelente en el trato,las habitaciones sencillas pero muy limpias todos los dias pasaban a hacerlas y cambiar toallas y completas tv aire etc ,el comedor buffet,si bien no es muy amplio esta todo muy bueno,así como la atención en el mismo.Esta muy bien situado respecto a playa y lugares de ocio.Esperamos volver el año próximo con mas familiares y amigos,ya que lo recomendaremos por su atencion,limpieza y ubicacion

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Direccion-01, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado ineb,

Desde la dirección del HOTEL CLUB LA NORIA queremos agradecerle que haya tomado un momento para comentar su estancia en nuestro establecimiento.

Nos complace enormemente que haya disfrutado de sus vacaciones y esperamos que vuelva a escoger PLAYASOL HOTEL GROUP para disfrutar de Ibiza.

Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel MUY bien situado en Ibiza, personal de recepción muy amable dispuestos a ayudarnos en todo lo que pudieran, comida bastante simple pero muy sabrosa, muy buena relación calidad-precio, nosotros repetiremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado LYM1985,

Desde la dirección del HOTEL CLUB LA NORIA queríamos agradecerle su comentario que nos ayuda a mejorar día y a día nuestro servicio.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia en Ibiza y deseamos volver a verle EN EL HOTEL CLUN LA NORIA para disfrutar de sus vacaciones en la isla.

toledo
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Estuve con mi marido y mi hijo pequeño en junio por segundo año consecutivo y mi experiencia fue buena,es un mes sin aglomeraciones y puedes disfrutar de las instalaciones de forma tranquila. El hotel ofrece un buen servicio y tengo que destacar sobretodo a la gente de recepción y comedor,fueron muy amables y correctos con nosotros.También se lo recomendé a mis amigas y con ellas pasamos unos días agradables.La comida no es muy variada pero tampoco es escasa,las habitaciones están limpias y tienen todo lo necesario...en fin volveremos porque está muy bien situado y la oferta de ocio es amplia.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Manager1680, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por vuestras opiniones. Todo comentario nos ayuda mejorar y poder satisfacer mejor las espectativas de los futuros clientes.
Están bienvenidos cuando deseen.
Un cordial saludo,

Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 245 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club La Noria 2*
El Hotel La Noria (only adults) Situación: El hotel se encuentra en Playa d’en Bossa, una de las zonas más concurridas y populares de Ibiza con los mejores Beachclubs y discos. Su ubicación es privilegiada ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km, y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Cuenta con habitaciones dobles e individuales. Están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Instalaciones: El hotel cuenta con una piscina en una agradable zona con césped, hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. Además, el establecimiento dispone de una zona de acceso a internet y mesa de billar. El hotel también pone a disposición de sus clientes el servicio de maletero. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club La Noria Ibiza/Playa D'en Bossa