“hotel malo”
Opinión sobre Hotel La Noria

Hotel La Noria
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 3 septiembre 2013

bueno realmente es un hotel que no vale la pena ir, cuando llegamos la recepcionista del hotel insistio mucho en que dejaramos las llaves de la habitacion cuando nos vayamos, ya que si las perdiamos tendriamos que pagar por ella 50 euros.. bueno tal como nos dijo salimos a caminar por el centro de Ibiza y cuando llegamos nos ROBARON el GPS de la habitacion, nos fuimos a quejar con la recepcionista y nos dijo que lo habiamos perdido nosostros, que era imposible que lo hubieran robado de la habitacion, lo mismo paso al hablar con la gerente, nos queria hacer creer que nosotros lo habiamos perdido, sin dudar que los que lo robaron fueron ellos... a todo esto en la habitacion habia una puerta (la cual estaba cerrada) que comunicaba con la habitacion de al lado y se escuchaba todo, despues por una cosa o la otra no nos querian dar el control del aire acondicionado... un hotel lamentable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Antonella u, Director de Recepción en Hotel La Noria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimados Huéspedes,,
Muchas gracias por su comentario para nosotros es muy importante recibir vuestras opiniones.
Trabajamos mucho y recibimos los agradecimientos de clientes muy satisfechos, pero a veces cometemos errores…que no tenemos que repetir.
Aumentaremos nuestros esfuerzos y esperamos que Ustedes acepten nuestras sinceras disculpas.
Nos haría un inmenso placer poderles recibir en futuro.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel esta bien situado no nos gustó lo ruidoso que era, la paredes parecian de papel, se escucha la tele de la habitacion de al lado y cafa vez que alguien pasaba por el pasillo. En la cama casi ni podias descansar, el colchon estaba muy viejo, parecia que no los hubieran cambiado nunca. No volveria para lo que pagamos

• Se alojó en julio de 2013
Antonella u, Director de Recepción en Hotel La Noria, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por haber dedicado vuestro tiempo en dejarnos vuestra opinión sobre vuestro alojamiento en el Hotel la Noria.
Vuestros comentarios son extremamente importantes y lamentamos que nuestro hotel no haya respondido a algunas de vuestras necesidades.
Tomaremos muy en consideración vuestras sugerencias.
Esperemos podáis darnos otra oportunidad en futuro eligiendo unos de los establecimientos de nuestra compañía Playa Sol Hotel Group.
Saludos cordiales

Opinión escrita 21 julio 2013

el hotel esta muy bien situado y la limpieza es muy buena, las chicas de recepción son majisimas y nos atendieron y ayudaron en todo lo que necesitamos,
recominedo muchisimo este hotel, cuando vuelva a ibiza, volvere a este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Antonella u, Director de Recepción en Hotel La Noria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimados Huéspedes,
Es un gran placer recibir vuestro comentario en Tripadvisor sobre sus vacaciones en nuestro HOTEL LA NORIA.
Todo el staff les manda una gran sonrisa con la esperanza de volver a recibirles pronto.
Saludos desde Ibiza

Opinión escrita 20 junio 2013

Reservamos éste hotel para el inicio de la temporada de verano (junio), la verdad es que de entrada nos pareció muy buena zona, está bien comunicada con autobuses, tiendas, y cerquita de la playa (7min) y la calle del hotel es una calle sin salida, por lo que bastante tranquilo.
Sin embargo, cuando iban pasando los días podíamos apreciar que no hay mucho control en las habitaciones en cuanto a la música (sonaba hasta altas horas y allí ningún responsable del hotel decía nada...). Entendemos que es Ibiza y es "fiesta" por excelencia pero, en un hotel? hasta ahora me pensaba que era un lugar para descansar.
También algo que nos disgustó fue la limpieza, muy deficiente. No reponen los jabones, los pijamas los dejaban tirados de cualquier manera, y no conocían las políticas del ahorro del hotel, me refiero con esto a que en el baño ponía lo típico de "si quiere que le cambien las toallas déjenlas en el suelo, sino colgadas para volverlas a usar" y les daba igual donde las dejaras porque te las cambiaban igual, eso sí, por toallas rotas, e incluso alguna con manchas, que digo yo, si ven que al lavarla no se va, no la volváis a usar porqué da muy mala imagen...
Por último destacar que los muelles de la cama eran bastante ruidosos, pero la cama era muy cómoda y grande. También el armario es ancho y disponía de caja fuerte. La ducha también era grande.
En definitiva, lo que es el hotel en sí, está bien, simplemente destacar que deberían cuidar un poco más los temas de ruido y limpieza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Antonella u, Director de Recepción en Hotel La Noria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Estimados Huéspedes,
Les queremos agradecer el haber usado su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel. Tomamos nota de cada una de sus opiniones de cara a mejorar nuestro servicio y ofrecer así un mejor producto a futuros clientes.

Esperamos volver a verle entre nosotros y poder ofrecerles la estancia deseada.

Muchas gracias por su tiempo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 agosto 2012

Es un hotel perfecto por su ubicación. Para salir de fiesta es perfecto y para la playa también aunque recomiendo otras playas y calas para bañarse, mucho mejores. La relación calidad/precio es muy buena. Sólo hay dos pegas: el buffet del desayuno (el que disfrutamos) es un poco escaso, cumple pero nada más; y la limpieza de las habitaciones nos resultó escasa al llegar pero el resto de días perfecto.

• Se alojó en agosto de 2012
Direccion-01, Gerente en Hotel La Noria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado Jaime_Mena4,

Queríamos agradecerle por compartir su experiencia en HOTEL CLUB LA NORIA con todos los usuarios de tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Ibiza y esperamos que vuela a escoger PLAYA SOL HOTEL GROUP para sus estancias en la isla.

No quería dejar pasar la oportunidad para darle las gracias, también, por sus sugerencias, las tendremos muy en cuenta, para mejorar la estancia de nuestros clientes. En poco tiempo, emprenderemos alguna de las mejoras que usted nos propone.

Reciba un cordial saludo,

N.° 26 de 33 en Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Mare Nostrum
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 17 de 33 en Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Bossa Flow
Hotel Playasol Bossa Flow
N.° 10 de 33 en Playa d'en Bossa

Dirección: C/ Arguelagues 7, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 68 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Noria 2*
El Hotel La Noria (only adults) Situación: El hotel se encuentra en Playa d’en Bossa, una de las zonas más concurridas y populares de Ibiza con los mejores Beachclubs y discos. Su ubicación es privilegiada ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km, y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Cuenta con habitaciones dobles e individuales. Están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Instalaciones: El hotel cuenta con una piscina en una agradable zona con césped, hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. Además, el establecimiento dispone de una zona de acceso a internet y mesa de billar. El hotel también pone a disposición de sus clientes el servicio de maletero. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noria Ibiza/Playa D'en Bossa