“Lo mejor calidad precio de playa den bossa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club La Noria

Hotel Club La Noria
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“Lo mejor calidad precio de playa den bossa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos un finde en este hotel para ir a unos closings y nos parecio genial su unicacion en playa den bossa,ademas miy economico para lo caros que son los hoteles de la zona...la piscina es trankila y tiene camas tailandesas enormes donde descansar...si te levantas pronto para cojer una! Volveremos en octubre seguramente

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Antonella u, Director de Recepción en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimados Huéspedes,
Es un gran placer recibir vuestro comentario en Tripadvisor sobre sus vacaciones en nuestro HOTEL LA NORIA.
Todo el staff les manda una gran sonrisa con la esperanza de volver a recibirles pronto.
Saludos desde Ibiza

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

bueno realmente es un hotel que no vale la pena ir, cuando llegamos la recepcionista del hotel insistio mucho en que dejaramos las llaves de la habitacion cuando nos vayamos, ya que si las perdiamos tendriamos que pagar por ella 50 euros.. bueno tal como nos dijo salimos a caminar por el centro de Ibiza y cuando llegamos nos ROBARON el GPS de la habitacion, nos fuimos a quejar con la recepcionista y nos dijo que lo habiamos perdido nosostros, que era imposible que lo hubieran robado de la habitacion, lo mismo paso al hablar con la gerente, nos queria hacer creer que nosotros lo habiamos perdido, sin dudar que los que lo robaron fueron ellos... a todo esto en la habitacion habia una puerta (la cual estaba cerrada) que comunicaba con la habitacion de al lado y se escuchaba todo, despues por una cosa o la otra no nos querian dar el control del aire acondicionado... un hotel lamentable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,,
Muchas gracias por su comentario para nosotros es muy importante recibir vuestras opiniones.
Trabajamos mucho y recibimos los agradecimientos de clientes muy satisfechos, pero a veces cometemos errores…que no tenemos que repetir.
Aumentaremos nuestros esfuerzos y esperamos que Ustedes acepten nuestras sinceras disculpas.
Nos haría un inmenso placer poderles recibir en futuro.
Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa d'en Bossa

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel esta bien situado no nos gustó lo ruidoso que era, la paredes parecian de papel, se escucha la tele de la habitacion de al lado y cafa vez que alguien pasaba por el pasillo. En la cama casi ni podias descansar, el colchon estaba muy viejo, parecia que no los hubieran cambiado nunca. No volveria para lo que pagamos

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Antonella u, Director de Recepción en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por haber dedicado vuestro tiempo en dejarnos vuestra opinión sobre vuestro alojamiento en el Hotel la Noria.
Vuestros comentarios son extremamente importantes y lamentamos que nuestro hotel no haya respondido a algunas de vuestras necesidades.
Tomaremos muy en consideración vuestras sugerencias.
Esperemos podáis darnos otra oportunidad en futuro eligiendo unos de los establecimientos de nuestra compañía Playa Sol Hotel Group.
Saludos cordiales
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

el hotel esta muy bien situado y la limpieza es muy buena, las chicas de recepción son majisimas y nos atendieron y ayudaron en todo lo que necesitamos,
recominedo muchisimo este hotel, cuando vuelva a ibiza, volvere a este hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Antonella u, Director de Recepción en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Saludos desde Ibiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Reservamos éste hotel para el inicio de la temporada de verano (junio), la verdad es que de entrada nos pareció muy buena zona, está bien comunicada con autobuses, tiendas, y cerquita de la playa (7min) y la calle del hotel es una calle sin salida, por lo que bastante tranquilo.
Sin embargo, cuando iban pasando los días podíamos apreciar que no hay mucho control en las habitaciones en cuanto a la música (sonaba hasta altas horas y allí ningún responsable del hotel decía nada...). Entendemos que es Ibiza y es "fiesta" por excelencia pero, en un hotel? hasta ahora me pensaba que era un lugar para descansar.
También algo que nos disgustó fue la limpieza, muy deficiente. No reponen los jabones, los pijamas los dejaban tirados de cualquier manera, y no conocían las políticas del ahorro del hotel, me refiero con esto a que en el baño ponía lo típico de "si quiere que le cambien las toallas déjenlas en el suelo, sino colgadas para volverlas a usar" y les daba igual donde las dejaras porque te las cambiaban igual, eso sí, por toallas rotas, e incluso alguna con manchas, que digo yo, si ven que al lavarla no se va, no la volváis a usar porqué da muy mala imagen...
Por último destacar que los muelles de la cama eran bastante ruidosos, pero la cama era muy cómoda y grande. También el armario es ancho y disponía de caja fuerte. La ducha también era grande.
En definitiva, lo que es el hotel en sí, está bien, simplemente destacar que deberían cuidar un poco más los temas de ruido y limpieza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Antonella u, Director de Recepción en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimados Huéspedes,
Les queremos agradecer el haber usado su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel. Tomamos nota de cada una de sus opiniones de cara a mejorar nuestro servicio y ofrecer así un mejor producto a futuros clientes.

Esperamos volver a verle entre nosotros y poder ofrecerles la estancia deseada.

Muchas gracias por su tiempo, reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa

Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 188 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club La Noria 2*
El Hotel La Noria se encuentra cerca de las tranquilas aguas de Playa d'en Bossa y de la movida nocturna que le rodea con sus tiendas, restaurantes, cafeterías y bares, con facilidad para llegar a las más famosas discotecas de Ibiza. El complejo está cerca de la parada del autobús. El complejo dispone de una amplia piscina rodeada de jardines y terrazas solárium con hamacas. Hay un snack-bar al lado de la piscina y un restaurante con desayuno continental. El hotel también cuenta con mesa de tenis, mesa de billar, máquinas de internet y wifi con cargo en zonas comunes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite, caja de seguridad, teléfono y terraza espaciosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club La Noria Ibiza/Playa D'en Bossa