“Útil si sabes a lo que vas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Club La Noria

Hotel Club La Noria
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Santa Maria de Palautordera, España
“Útil si sabes a lo que vas”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es un hotel para amantes de la fiesta. No hospedarse aquí si tu vista a la isla no es para irte de party porque la mayoría de los huéspedes se alojan aquí por su bajo coste y su ubicación en Platja d'en Bossa. El hotel es viejo, sin detalle alguno de confort, limpieza muy justa y desayuno muy limitado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un hotel sencillito metido en toda la fiesta de plaay de embossa pero se puede dormir, La antencion que te dan el hotel es buenisima¡¡ la camarera de las mañanas es un encatno el recpcionista magisimo si neceistas cualquier cosa estan y eso es difci lde encontrar en ibiza , asta la direcctira de hotel magisima . Se esta muy agusto y muy buen precio de todo para donde esta situado , yo de verdad que les doy la gracias a la gente del hotel por como nos trato

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Antonella u, Director de Recepción en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchísimas gracias por publicar vuestros comentarios sobre sus vacaciones en nuestro HOTEL LA NORIA.
Nos encantaría poderles recibir también en 2014 y ofrecerles nuestro mejor servicio.
Saludos de parte de todo el staff
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos un finde en este hotel para ir a unos closings y nos parecio genial su unicacion en playa den bossa,ademas miy economico para lo caros que son los hoteles de la zona...la piscina es trankila y tiene camas tailandesas enormes donde descansar...si te levantas pronto para cojer una! Volveremos en octubre seguramente

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimados Huéspedes,
Es un gran placer recibir vuestro comentario en Tripadvisor sobre sus vacaciones en nuestro HOTEL LA NORIA.
Todo el staff les manda una gran sonrisa con la esperanza de volver a recibirles pronto.
Saludos desde Ibiza
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

bueno realmente es un hotel que no vale la pena ir, cuando llegamos la recepcionista del hotel insistio mucho en que dejaramos las llaves de la habitacion cuando nos vayamos, ya que si las perdiamos tendriamos que pagar por ella 50 euros.. bueno tal como nos dijo salimos a caminar por el centro de Ibiza y cuando llegamos nos ROBARON el GPS de la habitacion, nos fuimos a quejar con la recepcionista y nos dijo que lo habiamos perdido nosostros, que era imposible que lo hubieran robado de la habitacion, lo mismo paso al hablar con la gerente, nos queria hacer creer que nosotros lo habiamos perdido, sin dudar que los que lo robaron fueron ellos... a todo esto en la habitacion habia una puerta (la cual estaba cerrada) que comunicaba con la habitacion de al lado y se escuchaba todo, despues por una cosa o la otra no nos querian dar el control del aire acondicionado... un hotel lamentable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,,
Muchas gracias por su comentario para nosotros es muy importante recibir vuestras opiniones.
Trabajamos mucho y recibimos los agradecimientos de clientes muy satisfechos, pero a veces cometemos errores…que no tenemos que repetir.
Aumentaremos nuestros esfuerzos y esperamos que Ustedes acepten nuestras sinceras disculpas.
Nos haría un inmenso placer poderles recibir en futuro.
Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa d'en Bossa

Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel esta bien situado no nos gustó lo ruidoso que era, la paredes parecian de papel, se escucha la tele de la habitacion de al lado y cafa vez que alguien pasaba por el pasillo. En la cama casi ni podias descansar, el colchon estaba muy viejo, parecia que no los hubieran cambiado nunca. No volveria para lo que pagamos

• Se alojó en julio de 2013
Antonella u, Director de Recepción en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por haber dedicado vuestro tiempo en dejarnos vuestra opinión sobre vuestro alojamiento en el Hotel la Noria.
Vuestros comentarios son extremamente importantes y lamentamos que nuestro hotel no haya respondido a algunas de vuestras necesidades.
Tomaremos muy en consideración vuestras sugerencias.
Esperemos podáis darnos otra oportunidad en futuro eligiendo unos de los establecimientos de nuestra compañía Playa Sol Hotel Group.
Saludos cordiales

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 233 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club La Noria 2*
El Hotel La Noria se encuentra cerca de las tranquilas aguas de Playa d'en Bossa y de la movida nocturna que le rodea con sus tiendas, restaurantes, cafeterías y bares, con facilidad para llegar a las más famosas discotecas de Ibiza. El complejo está cerca de la parada del autobús. El complejo dispone de una amplia piscina rodeada de jardines y terrazas solárium con hamacas. Hay un snack-bar al lado de la piscina y un restaurante con desayuno continental. El hotel también cuenta con mesa de tenis, mesa de billar, máquinas de internet y wifi con cargo en zonas comunes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite, caja de seguridad, teléfono y terraza espaciosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Grupo Playa Sol, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club La Noria Ibiza/Playa D'en Bossa