“Excelente hotel”

Hotel La Noria
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve sólo una noche, pero tanto la ubicación del hotel, como el trato del personal fue excelente. Precio más que razonable.
La Directora Roxana fue siempre muy solícita y nos ayudó mucho en la información sobre playas, restaurantes y atracciones de la zona.

Muy recomendable

X.P

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel La Noria, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado huésped,
Estamos muy contentos y agradecidos por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.
Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio y una estancia agradable para nuestros clientes. La recepción está abierta 24 horas y nuestro personal está encantado de atender cualquier consulta de nuestros huéspedes.
Sera un placer volver a verles en Hotel La Noria.
Un saludo desde Ibiza,
Roxana Jeder, Directora

Venecia, Italia
Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos alojamos en este hotel en una semana para las aperturas del discotecas.
El hotel es precioso y tiene personal muy simpático. Verónica del bar es una chica fantástica...
Las habitaciones eran limpias

Felicitar a todo su personal por estas maravillosas vacaciones!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Lenny,
En nombre de todo el personal de La Noria, nos gustaría darle las gracias por sus buenos comentarios.
Su satisfacción es nuestro principal objetivo y somos felices de que, en su caso, llegamos a sus expectativas. Sera un placer volver a verles en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Roxana Jeder, Manager
Santa Maria de Palautordera, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es un hotel para amantes de la fiesta. No hospedarse aquí si tu vista a la isla no es para irte de party porque la mayoría de los huéspedes se alojan aquí por su bajo coste y su ubicación en Platja d'en Bossa. El hotel es viejo, sin detalle alguno de confort, limpieza muy justa y desayuno muy limitado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa d'en Bossa

Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un hotel sencillito metido en toda la fiesta de plaay de embossa pero se puede dormir, La antencion que te dan el hotel es buenisima¡¡ la camarera de las mañanas es un encatno el recpcionista magisimo si neceistas cualquier cosa estan y eso es difci lde encontrar en ibiza , asta la direcctira de hotel magisima . Se esta muy agusto y muy buen precio de todo para donde esta situado , yo de verdad que les doy la gracias a la gente del hotel por como nos trato

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Antonella u, Director de Recepción en Hotel La Noria, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchísimas gracias por publicar vuestros comentarios sobre sus vacaciones en nuestro HOTEL LA NORIA.
Nos encantaría poderles recibir también en 2014 y ofrecerles nuestro mejor servicio.
Saludos de parte de todo el staff
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos un finde en este hotel para ir a unos closings y nos parecio genial su unicacion en playa den bossa,ademas miy economico para lo caros que son los hoteles de la zona...la piscina es trankila y tiene camas tailandesas enormes donde descansar...si te levantas pronto para cojer una! Volveremos en octubre seguramente

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimados Huéspedes,
Es un gran placer recibir vuestro comentario en Tripadvisor sobre sus vacaciones en nuestro HOTEL LA NORIA.
Todo el staff les manda una gran sonrisa con la esperanza de volver a recibirles pronto.
Saludos desde Ibiza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
Apartmentos Playa Sol I
Apartmentos Playa Sol I
N.° 26 de 33 en Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Mare Nostrum
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 17 de 33 en Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Bossa Flow
Hotel Playasol Bossa Flow
N.° 18 de 33 en Playa d'en Bossa

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 256 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Noria 2*
El Hotel La Noria (only adults) Situación: El hotel se encuentra en Playa d’en Bossa, una de las zonas más concurridas y populares de Ibiza con los mejores Beachclubs y discos. Su ubicación es privilegiada ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km, y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Cuenta con habitaciones dobles e individuales. Están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Instalaciones: El hotel cuenta con una piscina en una agradable zona con césped, hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. Además, el establecimiento dispone de una zona de acceso a internet y mesa de billar. El hotel también pone a disposición de sus clientes el servicio de maletero. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Noria Ibiza/Playa D'en Bossa